- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
REVIEW OFICIAL DE CAIRO--- BY CONDESA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 07:37 PM
TUVE LA OSADIA Y EL ACTO DE AUTOFLAGELACION DE ESCUCHAR ESTA OSCURA PROPUESTA ELECTROPOP, TANTO QUE COMO REINA LLAMO OFICIALMENTE A WAKA LA BJORG PELUKISTANA.
VENTAJAS : HACE TODO COMPONE LA MUSICA Y LAS LETRAS.
EL ALBUM COMIENZA CON LA CANCION ACERCATE : PUES CON UN BEAT DE MUSICA DE BANDA, ESTA TECHNO CARRILERA ELECTRO POP, ME PARECE MUY PLANA Y LE RECOMIENDO A WAKA QUE POR FAVOR CAMBIE LA TEMATICA DE SUS CANCIONES....SON TODAS SOBRE ACERCATE Y SUBIR TEMPERATURAS...LE DOY 2 PUES EL FINAL QUEDE COMO ...YA SE ACABO??
LA SEGUNDA ES TEMPERATURA.., EL PRIMER SINGLE OFICIAL DEL ALBUM...COMIENZA BIEN, PERO VUELVE EL MISMO CUENTO DE ACERCATE, BESOS, TEMPERATURA, MUEVE EL CUERPO..... PERO CON ESE ENTUSIASMO NO SE ME MUEVE SINO EL DEDO PARA DAR CLICK Y CERRAR LA CANCION.
EL TERCERO ES GUERRERO ... ME GUSTA, ME GUSTA....EMPEZO BIEN, FLUYE EL SONIDO, ES UNA BALADA TIERNO, CANTA MEJOR....DEBIO SER PRIMER SINGLE. LASTIMA QUE LE FALTAN MAS VERSOS Y SIGUE CON PROBLEMAS CON LAS LIRICAS, NECESITA UN COMPOSITOR QUE LO APOYE....PERO SOBREVIVE A MI CUCHILLA.
LA CUARTA ES SENSACION : ME DEJO SORDA....ES MAS YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE DEL ALBUM POR SENSACION, PORQUE TODO ES SOBRE LOS SENTIDOS.... NO ME GUSTO, PARECE TEMPERATURA 2.0, MUY CORITICA
LA QUINTA ES MIRADA : PUES NO SE, NO ES LA MAS MALA, PERO NO ES LA MEJOR, TIENE POTENCIAL,
YO CONSIDERO QUE EL ESTILO DE WAKA ES MUY ALEX SINTEK, MUY ELECTRO POP, CON UN FUERTE BACKGROUND DARK, REFLEJA UNA PERSONALIDAD TIMIDA QUE DEBE SALIR A LA LUZ Y COMERSE AL MUNDO.
YO TE RECOMIENDO UNA DOSIS DE PELUKITAMINA, ES BUENA PARA SACAR LA ESTRELLA POP QUE HAY EN TI....
PERO EXCELENTE ESFUERZO LE DOY 3 ESTRELLAS AL ALBUM.
Re: REVIEW OFICIAL DE CAIRO--- BY CONDESA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 07:39 PM
LACONDESAELIZABETH ha escrito:
LA SEGUNDA ES TEMPERATURA.., EL PRIMER SINGLE OFICIAL DEL ALBUM...COMIENZA BIEN, PERO VUELVE EL MISMO CUENTO DE ACERCATE, BESOS, TEMPERATURA, MUEVE EL CUERPO..... PERO CON ESE ENTUSIASMO NO SE ME MUEVE SINO EL DEDO PARA DAR CLICK Y CERRAR LA CANCION.
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 07:44 PM
SIP A ESE ALBUM LE HACE FALTA LA VITAMINA P....PELUKITAMINA.... PERO SE LE ABONA EL ESFUERZO A WAKIN
doctorap0lo ha escrito:
LACONDESAELIZABETH ha escrito:
![]()
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 07:52 PM
me animare a Descargarlo y a escucharlo.... Tu eres terrible, pobre Waka.. ademas el esta creciendo como artista, y no es facil hacer musica, asi que lo felicito por su trabajo y tenacidad

SHO SOY FRESITA Y SIENTO ALEGRIA EN MI CORAZON CUANDO TE PRENDES EN LLAMAS CADA VEZ QUE ABRO MI BOCOTA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 07:58 PM
yo siempre le he reconocido y dado ese merito. simplemente que su primer album fue mejor.
fresitanglosalupe ha escrito:me animare a Descargarlo y a escucharlo.... Tu eres terrible, pobre Waka.. ademas el esta creciendo como artista, y no es facil hacer musica, asi que lo felicito por su trabajo y tenacidad
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 08:02 PM
LACONDESAELIZABETH ha escrito:yo siempre le he reconocido y dado ese merito. simplemente que su primer album fue mejor.
fresitanglosalupe ha escrito:me animare a Descargarlo y a escucharlo.... Tu eres terrible, pobre Waka.. ademas el esta creciendo como artista, y no es facil hacer musica, asi que lo felicito por su trabajo y tenacidad
yo siempre agradesco los comentarios buenos o malos , mas de ustedes que ya tienen carrera como pelukistanas
y si es que lo bajas fresa pones tu review ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 08:03 PM
LACONDESAELIZABETH ha escrito:yo siempre le he reconocido y dado ese merito. simplemente que su primer album fue mejor.
Hay ya me decidi a escucharlo

SHO SOY FRESITA Y SIENTO ALEGRIA EN MI CORAZON CUANDO TE PRENDES EN LLAMAS CADA VEZ QUE ABRO MI BOCOTA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 09:30 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 10:35 PM
cabralocagorditarabiosa2 ha escrito:
Waka parece Rihanna, saca album bien seguido, ntc Waka
hay amixa espero que ya tengas tu copia no que puro hablar y no bajaste el anterior

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 10:37 PM