happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 176
Kudos: 7,286

REVIEW OFICIAL DE CAIRO--- BY CONDESA

TUVE LA OSADIA Y EL ACTO DE AUTOFLAGELACION DE ESCUCHAR ESTA OSCURA PROPUESTA ELECTROPOP, TANTO QUE COMO REINA LLAMO OFICIALMENTE A WAKA LA BJORG PELUKISTANA.

VENTAJAS : HACE TODO COMPONE LA MUSICA Y LAS LETRAS.

EL ALBUM COMIENZA CON LA CANCION ACERCATE : PUES CON UN BEAT DE MUSICA DE BANDA, ESTA TECHNO CARRILERA ELECTRO POP, ME PARECE MUY PLANA Y LE RECOMIENDO A WAKA QUE POR FAVOR CAMBIE LA TEMATICA DE SUS CANCIONES....SON TODAS SOBRE ACERCATE Y SUBIR TEMPERATURAS...LE DOY 2 PUES EL FINAL QUEDE COMO ...YA SE ACABO??

LA SEGUNDA ES TEMPERATURA.., EL PRIMER SINGLE OFICIAL DEL ALBUM...COMIENZA BIEN, PERO VUELVE EL MISMO CUENTO DE ACERCATE, BESOS, TEMPERATURA, MUEVE EL CUERPO..... PERO CON ESE ENTUSIASMO NO SE ME MUEVE SINO EL DEDO PARA DAR CLICK Y CERRAR LA CANCION.

EL TERCERO ES GUERRERO ... ME GUSTA, ME GUSTA....EMPEZO BIEN, FLUYE EL SONIDO, ES UNA BALADA TIERNO, CANTA MEJOR....DEBIO SER PRIMER SINGLE. LASTIMA QUE LE FALTAN MAS VERSOS Y SIGUE CON PROBLEMAS CON LAS LIRICAS, NECESITA UN COMPOSITOR QUE LO APOYE....PERO SOBREVIVE A MI CUCHILLA.

LA CUARTA ES SENSACION : ME DEJO SORDA....ES MAS YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE DEL ALBUM POR SENSACION, PORQUE TODO ES SOBRE LOS SENTIDOS.... NO ME GUSTO, PARECE TEMPERATURA 2.0, MUY CORITICA

LA QUINTA ES MIRADA : PUES NO SE, NO ES LA MAS MALA, PERO NO ES LA MEJOR, TIENE POTENCIAL,

YO CONSIDERO QUE EL ESTILO DE WAKA ES MUY ALEX SINTEK, MUY ELECTRO POP, CON UN FUERTE BACKGROUND DARK, REFLEJA UNA PERSONALIDAD TIMIDA QUE DEBE SALIR A LA LUZ Y COMERSE AL MUNDO.

YO TE RECOMIENDO UNA DOSIS DE PELUKITAMINA, ES BUENA PARA SACAR LA ESTRELLA POP QUE HAY EN TI....

PERO EXCELENTE ESFUERZO LE DOY 3 ESTRELLAS AL ALBUM.

YO NO ARDO HONEY...SOLO ME BURLO DE LAS MENTALMENTE INFERIORES

doctorap0lo
Temas: 27

Re: REVIEW OFICIAL DE CAIRO--- BY CONDESA

LACONDESAELIZABETH ha escrito:

LA SEGUNDA ES TEMPERATURA.., EL PRIMER SINGLE OFICIAL DEL ALBUM...COMIENZA BIEN, PERO VUELVE EL MISMO CUENTO DE ACERCATE, BESOS, TEMPERATURA, MUEVE EL CUERPO..... PERO CON ESE ENTUSIASMO NO SE ME MUEVE SINO EL DEDO PARA DAR CLICK Y CERRAR LA CANCION.

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Queen B

SIP A ESE ALBUM LE HACE FALTA LA VITAMINA P....PELUKITAMINA.... PERO SE LE ABONA EL ESFUERZO A WAKIN

doctorap0lo ha escrito:

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Temas: 438
Kudos: 483

me animare a Descargarlo y a escucharlo.... Tu eres terrible, pobre Waka.. ademas el esta creciendo como artista, y no es facil hacer musica, asi que lo felicito por su trabajo y tenacidad

SHO SOY FRESITA Y SIENTO ALEGRIA EN MI CORAZON CUANDO TE PRENDES EN LLAMAS CADA VEZ QUE ABRO MI BOCOTA

yo siempre le he reconocido y dado ese merito. simplemente que su primer album fue mejor.

fresitanglosalupe ha escrito:

me animare a Descargarlo y a escucharlo.... Tu eres terrible, pobre Waka.. ademas el esta creciendo como artista, y no es facil hacer musica, asi que lo felicito por su trabajo y tenacidad

wakaaa
Temas: 3,836
Kudos: 1,624

yo siempre le he reconocido y dado ese merito. simplemente que su primer album fue mejor.

yo siempre agradesco los comentarios buenos o malos , mas de ustedes que ya tienen carrera como pelukistanas :smileyhappy: y si es que lo bajas fresa pones tu review :smileyhappy:

Temas: 438
Kudos: 483

Hay ya me decidi a escucharlo

SHO SOY FRESITA Y SIENTO ALEGRIA EN MI CORAZON CUANDO TE PRENDES EN LLAMAS CADA VEZ QUE ABRO MI BOCOTA

Quarzo
cabralocagorditarabiosa2

Waka parece Rihanna, saca album bien seguido :smileyvery-happy:, ntc Waka

wakaaa
Temas: 3,836
Kudos: 1,624

cabralocagorditarabiosa2 ha escrito:
Waka parece Rihanna, saca album bien seguido :smileyvery-happy:, ntc Waka

hay amixa espero que ya tengas tu copia no que puro hablar y no bajaste el anterior

Quarzo
cabralocagorditarabiosa2

De eso me acordaba no baje el anterior :smileysurprised:mg: este prometo bajarlo ahora si ya en serio y hasta apoyarte en Last FM