Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fresitoanglosajon
0 Kudos

THALIA Y PAULINA NO SON COMPETENCIA PARA SHAKIRA

NOCE POR KE SUS FANS DE OBSESIONAN CON SHAKI DICEN QUE THAMIA Y PAULINA SON MEJOR KE ELLA Y NO ES CIERTO ESAS 2 LOKALES SOLO SON CONOCIDAS EN MEXICO DE AHI NO PASA SU EXITO :smileyvery-happy:

Diamante
to1vado

Re: THALIA Y PAULINA NO SON COMPETENCIA PARA SHAKIRA

fresitoanglosajon ha escrito:

NOCE POR KE SUS FANS DE OBSESIONAN CON SHAKI DICEN QUE THAMIA Y PAULINA SON MEJOR KE ELLA Y NO ES CIERTO ESAS 2 LOKALES SOLO SON CONOCIDAS EN MEXICO DE AHI NO PASA SU EXITO :smileyvery-happy:

ash estas mal querida... las thamias ni en cuenta, hasta la cabra misma ha dicho que admira a thalis

en cambio las paulas juran que su artista es la reina del pop latino muy por encima de la cabra....

ubiquese señora

:chicle:

Bronze
saritalamasbonita

ESAS DOS NO SON NADA!!! ME ENCANTA VERLAS COMO SE PELEAN POR MIGAJAS POR VER QUIEN VENDIO 300 COPIAS MAS!! AY NOOO AHORA SI SE ME SAL EL CHORRILLO :muygracioso:

Image Hosted by ImageShack.us
Senior
fresitoanglosajon

to1vado ha escrito:

ash estas mal querida... las thamias ni en cuenta, hasta la cabra misma ha dicho que admira a thalis

en cambio las paulas juran que su artista es la reina del pop latino muy por encima de la cabra....

ubiquese señora

:chicle:

E VISTO TEMAS DE FANS DE TAMIA DICIENDO KE ELLA ES MAS EXITOSA KE SHAKIRA EN ASIA Y KE ES MUY GLOBAL QUE HASTA MATA GENTE X SU EXITO Y ESO NO ES CIERTO INVENTAN CERTIFICACIONES!!!1

Senior
fresitoanglosajon

saritalamasbonita ha escrito:

ESAS DOS NO SON NADA!!! ME ENCANTA VERLAS COMO SE PELEAN POR MIGAJAS POR VER QUIEN VENDIO 300 COPIAS MAS!! AY NOOO AHORA SI SE ME SAL EL CHORRILLO :muygracioso:

AY AMIX LO MAXIMO KE ELLAS 2 PODRIAN VENDER SERIAN 100 MIL COPIAS JAJA Y X ESO FESTEJAN

Bronze
saritalamasbonita

AY NO HONEY SON UNAS DON NADIES HIJAS DE POOTA :muygracioso: Y SUS FANAS UNAS CRIADAS MEDIOCRES QUE PIENSAN QUE 100 K ES UN EXITO :lenguazo:

saritalamasbonita ha escrito:

AY AMIX LO MAXIMO KE ELLAS 2 PODRIAN VENDER SERIAN 100 MIL COPIAS JAJA Y X ESO FESTEJAN

Junior
marinachicarebelde13

ELLAS NO, PERO ANAHI SI. ES PRIMERA LATINA EN JUEGOS OLIMPICOS ,PRIMERA LATINA EMBAJADORA DE PAZ , TENIA MAS EXITO POR SU TOUR DE TODAS LATINAS EN BILBOARD , ES PRINCEZA DE POP Y CON NUEVO DISCO EN INGLES Y ESP, ENTRA EN MERCADO AMERICANO
Bronze
saritalamasbonita

AY NOOOOO SI LAS SIAMESAS DE POP NO SON NADA MUCHO MENOS LA ANOREXICA VOMITONA ESA :muygracioso:

marinachicarebelde13 ha escrito:
ELLAS NO, PERO ANAHI SI. ES PRIMERA LATINA EN JUEGOS OLIMPICOS ,PRIMERA LATINA EMBAJADORA DE PAZ , TENIA MAS EXITO POR SU TOUR DE TODAS LATINAS EN BILBOARD , ES PRINCEZA DE POP Y CON NUEVO DISCO EN INGLES Y ESP, ENTRA EN MERCADO AMERICANO

Senior
fresitoanglosajon

marinachicarebelde13 ha escrito:

ay perris estas mal cuanto vendio el disco mas exitoso de cabahii ? 25 millnes como shakira ? recaudo 100 millones como sale el sol world tour

Bronze
drapokal

Solo un enfermo mental puede pensar que las locales de tamia y pau son algo al lado de Shakira . :smileyvery-happy:urmiendo: , me da flojera ver sus argumentos donde hacen "creer" que esas locales son "exitosas". :lloro: