¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tttauroo06

Re: Thalia RECHAZO la VOZMex, David Guetta en su disco(Rumor

xenareinaydiva ha escrito:

tttauroo06 ha escrito:

xenareinaydiva ha escrito:

siempre q viene un disco nuevo de thalia se cuelga de un famoso en este caso eligio a  DAVID GUETTA 

como siempre inventando falsos duetos para...preparar la publicidad y que hablen de ellla

lo tipico de thalia colgandose de alguien

Solo es un rumor, Thalia no se colgo de NADIE.:lenguazo:

ASIIIIIIII COMIENZAN SIEMPREEEE...RUMORES...Y LUEGO LO FILTRAN COMO GRAN NOTICIA

Y SE HACEN PUBLICIDAD A COSTA DE UN DUETO FALSO

Pues todos los artistas lo hacen, que tiene de malo:smileyvery-happy:edos:

Diamante
tttauroo06

jaf2010 ha escrito:

covasaucarg ha escrito:

:smileyvery-happy: Hasta el perverso se burla de tus rumores! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Si Tamia aceptó ser la imagen de cremas para ancianas, crees que no aceptaría gustosa estar en la voz... Y si aceptó un disco navideño de relleno cantando tema en español, crees que no aceptaría a David?? :smileyvery-happy:

Lo único que quieres es opacar a Paulina, pero ladres lo que ladres, la que está en la silla de la voz es Pau! :feliz:

Me **** si esa sola se opacó. No le queda otra para salir del flop de "braga!". Pau estara en una silla queriedo aparentar algo que no es (que tipo de enseñanza puede darle a personas que afinan e interpretan mejor que ella?, mas bien creo que ella necesita urgente un coach). Pau puede estar haciendo el ridiculo y vendiendoles cortinas de humos a uds pero Thalia esta en la silla de su estudio grabando un disco con el que volvera a vi0lar a Paulina como de costumbre mientras disfruta de el exito de su disco, algo que Paulina lamentablemente no puede hacer

REMATADA Y UBICADA DEJASTE A LA GATA ESA:muygracioso:

Plata
laperversanelly

tttauroo06 ha escrito:

laperversanelly ha escrito:

Ay tauro :smileylol: me acuerdo cuando eras lider en el foro de thalia y el 99.9% de los rumores con respecto a thalia.. salian de tu cabeza :womantongue:

Amix este rumor no es mio, que no entraste al foro de Thalia, ahi esta un tema donde ASEGURAN eso, ademas yo solo quero informarles a la Bastardas de aqui:muygracioso: Ya vez estan tan pendientes de Thalia.

Por cierto siempre estas en el foro, que raro que siempre eres el primero que contesta mis temas:lenguazo:

Te quiero amix:smileyvery-happy:edos:

el tema ese donde aseguran eso,  es OTRO INVENTO MAS de los mismos fans que al no tener noticias, salen con cualquier cosa :smileyhappy: el unico confirmado es Mario Domm en el disco :Muyenfermo:onriente: me sorprende que tu con 10 años en los foros y habiendo sido lider te hagas el turista :rolleyes: 

Diamante
tttauroo06

tttauroo06 ha escrito:

Ay tauro :smileylol: me acuerdo cuando eras lider en el foro de thalia y el 99.9% de los rumores con respecto a thalia.. salian de tu cabeza :womantongue:

Amix este rumor no es mio, que no entraste al foro de Thalia, ahi esta un tema donde ASEGURAN eso, ademas yo solo quero informarles a la Bastardas de aqui:muygracioso: Ya vez estan tan pendientes de Thalia.

Por cierto siempre estas en el foro, que raro que siempre eres el primero que contesta mis temas:lenguazo:

el tema ese donde aseguran eso,  es OTRO INVENTO MAS de los mismos fans que al no tener noticias, salen con cualquier cosa :smileyhappy: el unico confirmado es Mario Domm en el disco :Muyenfermo:onriente: me sorprende que tu con 10 años en los foros y habiendo sido lider te hagas el turista :rolleyes: 

Amix, es mejor que estar a la espera para cuando a Thalia se le antoje darnos una noticia del disco.:smileyvery-happy:edos:

musikcool
Temas: 709
Kudos: 484

EL CONCEPTO DE THE VOICE ES DE UNA SOLA MUJER COACH EN LA 2DA TEMPORADA TODO ESO LO ALTERARON Y AHORA VENDRA GUERRA ENTRE LA DIVA PAU Y LA REGIONAL RIVERA. 

Diamante
tttauroo06

musikcool ha escrito:

EL CONCEPTO DE THE VOICE ES DE UNA SOLA MUJER COACH EN LA 2DA TEMPORADA TODO ESO LO ALTERARON Y AHORA VENDRA GUERRA ENTRE LA DIVA PAU Y LA REGIONAL RIVERA. 

Pues si, pero ahora con la 2da temporada habra dos mujere.:smileyvery-happy:edos:

Acero
jaf2010

[ Editado ]

tttauroo06 ha escrito:

De hecho lo oficial es letras de Mario Domm, Leonel, otra que escribio Thalia junto con Leonel, una de  Raul Ornelas, otra/s de  Gian Marco y posiblemente Reyli. Paul Forat tambien adelanto que habrá reversiones de canciones del pasado, y de duetos.

Tambien Thalia hara dueto con Leonel Garcia en el proximo disco de éste y con Tony Bennett. El de Leo es un disco con el que intentara volver a la musica pero a duetos con mujeres. Y el de Tony sera una nueva secuela de sus albumes de duetos en el que tambien participara Franco de Vita, Marc Anthony y Chayanne.

musikcool
Temas: 709
Kudos: 484

MI PUNTO ES QUE THALIA PROBABLEMENTE NO QUERIA COMPARTIR EL SHOW CON OTRA MUJER POR EJEM . LUCERO ACEPTO POR QUE LE GUSTO ESE CONCEPTO DONDE LA UNICA COACH FEMALE ERA ELLA POR AQUELLO DE LOS EGOS ENTRE LAS MUJERES
Diamante
tttauroo06

musikcool ha escrito:
MI PUNTO ES QUE THALIA PROBABLEMENTE NO QUERIA COMPARTIR EL SHOW CON OTRA MUJER POR EJEM . LUCERO ACEPTO POR QUE LE GUSTO ESE CONCEPTO DONDE LA UNICA COACH FEMALE ERA ELLA POR AQUELLO DE LOS EGOS ENTRE LAS MUJERES

Asi es...

Platino Brillante
antoniovldrs

Ay no :smileyvery-happy:

Ahora resulta no.. :burlon:

Sorry pero si algún día Thalía trabajara con David seria su mayor logro musical. :yes: