amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
heartney
Temas: 3,236
Kudos: 787
0 Kudos

los maximos exponentes de la musica pop mundial

Well-known artistes

Well-known pop musicians include Michael Jackson (dubbed by some as the King of Pop), Madonna (Queen of Pop), Britney Spears (Princess of Pop), Cher, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Mariah Carey and from earlier days Barry Manilow, Barbra Streisand, Paul Whiteman, and Rudy Vallee. Many of today's pop stars have either modeled themselves or been modeled after these famous and successful stars due to their commercial popularity.

esto es lo que dice Wikipedia

Retirado
midanno

Re: los maximos exponentes de la musica pop mundial

gracias heartney.
heartney

de nada para estoy para informar y se den cuenta de lo grande que es madonna y de lo grande quees mariah hasta en el pop que no es su genero esta Mariah carey bien por ella

Mariah es lo maximo
Cristal
fandebritney

Mariah sale de relleno :cara_novale:
Britney Spears...La Artista Mas Exitosa de la Decada!

heartney

el unico relleno musical es britney spears esa chica no la puedes comparar con Mariah ni con Nadie hasta Mandy Moore es mejor que Britney y no vengas a hablar de Mariah que ella es una de las mas grandes estrellas de la musica y Mariah tiene algo que Britney jamas tendra, se llama VOZ  asi que lavate la boca antes de hablar de Mariah la mujer con mas #1 en la historia de USA
Cristal
fandebritney

Pues sus acostones con Mottola le costaron a la Maria
Britney Spears...La Artista Mas Exitosa de la Decada!

heartney

niño de 15 años pues te hago acordar que el sr. Mottola fue esposo de Mariah Carey por 5 años, no fueron revolconoes ella fue fue la sra. Mottola y el la impulso pero el talento es de ella, Britney ni con 10  Mottolas tendra eol talento de Mariah NUNCA
Junior
superjorgito

Es envidia HEARTNEY ni hagas caso, mmm o a la mejor existe un amor secreto por MOTTOLA por parte de algun integrante de este foro no crees??? cuanta mencion ehhh, hasta parece artista jajajaja.

Hay que recordar que fue clave tommy para MIMI pero si ella no tubiese lo que tiene no seria lo que es.

Con respecto a la BRITNEY es buena lo que pasa es que les da coraje que ocupe el trono del POP, para ese genero es buena solamente ehh, JAMAS para el R&B o el SOUL.

Tranquilo no te apures las cosas estan claras ehh.

SALUDOS MIMIFANS

"Hoy me di cuenta Que suerte tengo ya que puedo OIR y descubrir que las ondas sonoras evocan en mi interior un sin fin de emociones y sentimientos" JHS ( 2005 )
heartney

asi es hoy en día cualquiera hace pop pero cualquiera no ingresa al R&B y mucho menos se coloca donde esta Mariah en tan solo 15 años
Cristal
materini

JEEEEEEE , MADDY