¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
tania1223

Los productores deberian informarse mejor.

Como es posible que si van a tratar un tema medico, no se " informen " con algun medico, se los digo porque yo soy medico y el tema de un quiste benigno de ovarios no es para operar ni de emergencia, ni de vida o muerte,  parece una tonteria, pero una novela con criterio trata de hacer las cosas lo mas creible posible, no como si los televidentes fueran *****,ademas ya que pusieron eltema del envenenamiento porque no seguir por ahi, con una complicacion o algo asi.podian poner una pancreatitis o peritonitis que si son situaciones de vida o muerte.

Diamante
jaibera

Re: Los productores deberian informarse mejor.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TANIA, YO NO SOY MEDICO, SI HE TRABAJO CON MEDICOS TODA MI VIDA, ES MUY CIERTO PONEN ESTAS BOBADAS QUE SON ABSURDAS... UN TUMOR O QUISTE BENIGNO NO ES PARA CORRER ASI, Y EL ENVENENAMIENTO QUE??? PERO SABES QUE SEGURO LO HICIERON PARA QUE AHORA HELENA NO PUEDA ESTAR CON PLUTARCO, PERO DEBIERON HABERLO HECHO DIFERENTE, O COMO TU DICES IRLE POR EL LADO DE LA INTOXICACION, ASI LA COMPLICABAN UN POCO, PERO QUE PODEMOS HACER....
http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg