Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetter
Temas: 1,656
Kudos: 3,959
0 Kudos

Por Ella Soy Eva está muy cerca del final, ¿estás lista para conocer el desenlace de esta historia?, ¡participa!

Por Ella Soy Eva está cada día más cerca del final, ¡no te pierdas este viernes a las 7 pm/8 pm Centro, el desenlace de tu historia favorita!

¿Logrará el amor de Juan Carlos y Helena superar los últimos obstáculos?,

¿vivirá Adriano para conocer al hijo que engendró con Mimí?,

¿Cuál será el mejor castigo para Plutarco?

¡No te pierdas el final de una historia que te demuestra que por amor, todos cometemos locuras!

Miembro
angievargas1178

Re: Por Ella Soy Eva está muy cerca del final, ¿estás lista para conocer el desenlace de e

si perdonaria a juan carlos
Papel
patygp3

Re: Por Ella Soy Eva está muy cerca del final, ¿estás lista para conocer el desenlace de e

Claro!! Helena es muy inteligente una gran mujer y al final ella tambien luchara por Juan.

Helena y Adriano hicieron un gran equipo :smileyhappy:

novelaas1d
Temas: 162
Kudos: 223

En mi ciudad esa telenovela ya terminó desde hace mucho, creo que a finales del año pasado... e.e

Twitter || Situación Sentimental: Enamorada de Nathan Sykes                                                  

Junior
chileno365

EN GENERAL ME GUSTO LA TELENOVELA, TOCO VARIOS TOPICOS DE LA VIDA REAL. DENTRO DE ELLOS. EL MACHISMO. LOS TABUES CONTRA LAS PREFENCIAS SEXUALES. LO QUE SE HACE POR AMOR. LOS PADRES  QUE NO PRESTAR AYUDA A SUS HIJOS EN LOS MOMENTOS QUE LOS NECESITAN.ENTRE OTRAS COSAS. CREO QUE SE LOGRO EL OBJETIVO. Y FELICITO A JAIME CAMIL CON SU EXCELENTE INTERPRETACION DE EVA.LE QUEDO ESPECTACULAR. DEJA LA TELENOVELA UNA GRAN ENSENANZA. ESTA ES MI OPINION