Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
telefan49

Un personaje misterioso

No se les hace medio extraño el personaje nuevo? el  secretario de Elena, que siempre anda con su bufanda, hasta en el trabajo! ( por tal de que no se la pille con la trituradora de papeles), me parece un poco sospechoso, como que lo observa todo, y preguntando de Juan Carlos...Uhmm..

creo que esta investigando algo, hasta he llegado a pensar que es un hijo de Don Adriano, que el no conoce...ya veremos por donde viene esto...

Diamante
jaibera

Re: Un personaje misterioso

ES CIERTO EL ES MUY MISTERIOSO, Y LA BOBA DE LA AMIGA DE HELENA DETRAS DE EL...Y EL NO SE SABE LO QUE BUSCA.
http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg
Junior
dirtydely

no se, pero a mi se hace que es gay.

Miembro
jpadi003

Si Renato es gay y ademas es medio hermano de Juan Carlos

Junior
dirtydely

:carcajadas:lo sabia. me imaginaba que tenia algo que ver con juan carlos, y que si es gay, por eso le huye ala amiga de elena,

nipa0678
Temas: 2,049

jajajaj ,,, de que sea gay no se pero lo que tambien creo que es el medio hermano de juan carlos por eso quiere su puesto ,, poruqe siempre le dijieron que juan carlos es mejor que el ,,,