Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Los productore s deberian informarse mejor.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-26-2012 03:18 PM
Como es posible que si van a tratar un tema medico, no se " informen " con algun medico, se los digo porque yo soy medico y el tema de un quiste benigno de ovarios no es para operar ni de emergencia, ni de vida o muerte, parece una tonteria, pero una novela con criterio trata de hacer las cosas lo mas creible posible, no como si los televidentes fueran *****,ademas ya que pusieron eltema del envenenamiento porque no seguir por ahi, con una complicacion o algo asi.podian poner una pancreatitis o peritonitis que si son situaciones de vida o muerte.
Re: Los productore s deberian informarse mejor.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-27-2012 12:09 AM
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TANIA, YO NO SOY MEDICO, SI HE TRABAJO CON MEDICOS TODA MI VIDA, ES MUY CIERTO PONEN ESTAS BOBADAS QUE SON ABSURDAS... UN TUMOR O QUISTE BENIGNO NO ES PARA CORRER ASI, Y EL ENVENENAMIENTO QUE??? PERO SABES QUE SEGURO LO HICIERON PARA QUE AHORA HELENA NO PUEDA ESTAR CON PLUTARCO, PERO DEBIERON HABERLO HECHO DIFERENTE, O COMO TU DICES IRLE POR EL LADO DE LA INTOXICACION, ASI LA COMPLICABAN UN POCO, PERO QUE PODEMOS HACER....
http://img69.imageshack.us/img69/5160/jaibera.jpg