Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Foros Team
violetter

¿Te gustó el primer capitulo de Porque El Amor Manda?, ¡ven y comparte tu opinión!

[ Editado ]

Ya conocimos a Jesús, un hombre que dejará todo por el amor más grande de su vida: su hija.

En el camino para recuperarla se encontrará con amigos, villanos y, mejor que todo eso, la bella Alma Montemayor.

¿Hasta dónde será capaz de llegar un padre por amor?

¡No te pierdas historia de lunes a viernes a las 8:00 PM/ 7 CT por Univision!

¿Qué te pareció el arranque de Porque El Amor Manda?

¡Comparte tu opinión!

Encuentra aquí más información sobre esta historia.

Diamante
vivianette123456

Re: ¡Hoy comienza Porque El Amor Manda!, ¿estas lista para disfrutar a Fernando Colunga y

Cristal
zerena

Re: ¿Te gustó el primer capitulo de Porque El Amor Manda?, ¡ven y comparte tu opinión!

NO ME GUSTO

LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON EXCELENTES PERO CUANDO TELEVISA HACE LOS REFRITOS LES QUITA EL SABOR Y QUEDA SOLO UNA MALA COMEDIA... NA QUE VER

Platino Brillante
ARACELY29

Re: ¿Te gustó el primer capitulo de Porque El Amor Manda?, ¡ven y comparte tu opinión!

ME SUPER ENCANTO  ESTUVO BUENISIMA  Y YA QUIERO QUE SEA MARTES PARA VER OTRO CAPITULO DE PEAM

Bronze
auroelena

El primer capitulo estuvo ok. Vi la version Colombiana y Televisa va a tener que ponerse las pilas para superar
Esa version aun con Colunga como protagonista.
leona6978
Temas: 652
Kudos: 904

No sabia que esta novela era una version copia...pero en fin me parecio que estaba ok, habra que esperar los otros capitulos.

Platino Brillante
perlita37

Zerena y Auroelena respeto vuestras opiniones, ojala a medida que avance la encuentren mas de vuestro gusto.

Si es que le van a dar su tiempo que mejor que disfrutarla.

No he sido novelera y aun no lo soy, asi que no dudo que lo que manifiestan de las historias colombianas es cierto, pero no es cuestion de nacionalidades sino de este trabajo en particular, la labor desarrollada en

"PORQUE EL AMOR MANDA",

y de estimular a los que trabajan en ella, al menos cuando algo nos agrada, no les parece?

Ademas que es lo que les agrada o desagrada...la historia, los caracteres, las interpretaciones, ya un refran dice ..

"NO TIRAR AL BEBE CON EL AGUA DEL BANO",

que significa no botar lo bueno junto con lo que no es.

Han visto anteriormente el primer capitulo ? Yo si, asi que no me sorprendio, pero no lo encuentro mal enfocado.

Me encantaron las vistas de Chicago, siendo de Los Angeles o sus cercanias reconozco los barrios latinos en medio

de una  ciudad cosmopolita.  Me parecio una viva identificacion de los que son y de la personalidad de sus residentes,

laboriosos, alegres, comunicativos y muy expresivos de sus sentimientos, como ejemplo el saludo al muchachon que

lleva las pizzas a domicilio por los ninos y demas.

Me gusto la conversacion de Jesus con Veronica, cuando el remarca ..  "un pequeno detalle que tiene los ojos de mi madre y mi sonrisa..",tal vez no literalmente, pero interpreto una indignacion logica que me gusto la primera vez que la oi y hoy otra vez pense que ese dialogo estuvo muy real.

Este banner de Miriam dedicado a Evanly muestra la ultima escena a la que me refiero. Hay muchisimas artistas

fuera de la pantalla y las banneristas son solo algunas de ellas.

Bueno me voy a cenar, espero sigan comentando los capitulos, lo bueno y lo no tan bueno.

Achuchones chicas y GRACIAS por entrar y comentar

orologio
Temas: 4,754
Kudos: 1,395

A mi en lo personal me gusta mucho la actuacion de Colunga, es muy dulce

y se le quiere muy pronto, cualquier papel que haga.

Ahora, me conmovio la parte donde se entera el que tiene una hija, y que

la quiere conocer. Eso habla muy bien de el. Cuantos padres en la vida

real ni mantienen a sus hijos,hijas. Eso es muy triste.

Gracias Univision por otra gran novela.

Josefina

Platino Brillante
ARACELY29

zerena ha escrito:

NO ME GUSTO

LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON EXCELENTES PERO CUANDO TELEVISA HACE LOS REFRITOS LES QUITA EL SABOR Y QUEDA SOLO UNA MALA COMEDIA... NA QUE VER

DEJANOS A MUCHAS DE NOSOTRAS SI NOS GUSTA LA NOVELA  Y NO VENGAS A COMPARAR  ESTA  MIL VECES MEJOR LA MEXICANA ES QUE TIENES ENVIADA

Platino Brillante
ARACELY29

SE VE QUE  LA VERO VA SER MALA   NO QUERER DEJAR A JESUS QUE VEA A VALENTINA  EN LA ESCENA DONDE QUEDO LA NOVELA  EN DONDE JESUS   VE A VALENTINA QUE LINDA ESCENA   ME SACO LAS LAGRIMAS  .

Publicidad | Vea su anuncio aquí