- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Te gustó el primer capitulo de Porque El Amor Manda?, ¡ven y comparte tu opinión!
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-01-2013 02:53 PM - editado 03-11-2013 09:07 PM
Ya conocimos a Jesús, un hombre que dejará todo por el amor más grande de su vida: su hija.
En el camino para recuperarla se encontrará con amigos, villanos y, mejor que todo eso, la bella Alma Montemayor.
¿Hasta dónde será capaz de llegar un padre por amor?
¡No te pierdas historia de lunes a viernes a las 8:00 PM/ 7 CT por Univision!
¿Qué te pareció el arranque de Porque El Amor Manda?
¡Comparte tu opinión!
Re: ¡Hoy comienza Porque El Amor Manda!, ¿estas lista para disfrutar a Fernando Colunga y
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-11-2013 04:00 PM
Re: ¿Te gustó el primer capitulo de Porque El Amor Manda?, ¡ven y comparte tu opinión!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-11-2013 09:41 PM
NO ME GUSTO
LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON EXCELENTES PERO CUANDO TELEVISA HACE LOS REFRITOS LES QUITA EL SABOR Y QUEDA SOLO UNA MALA COMEDIA... NA QUE VER
Re: ¿Te gustó el primer capitulo de Porque El Amor Manda?, ¡ven y comparte tu opinión!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-11-2013 09:43 PM
ME SUPER ENCANTO ESTUVO BUENISIMA Y YA QUIERO QUE SEA MARTES PARA VER OTRO CAPITULO DE PEAM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-11-2013 11:06 PM
Esa version aun con Colunga como protagonista.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-12-2013 12:05 AM
No sabia que esta novela era una version copia...pero en fin me parecio que estaba ok, habra que esperar los otros capitulos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-12-2013 12:54 AM

Zerena y Auroelena respeto vuestras opiniones, ojala a medida que avance la encuentren mas de vuestro gusto.
Si es que le van a dar su tiempo que mejor que disfrutarla.
No he sido novelera y aun no lo soy, asi que no dudo que lo que manifiestan de las historias colombianas es cierto, pero no es cuestion de nacionalidades sino de este trabajo en particular, la labor desarrollada en
"PORQUE EL AMOR MANDA",
y de estimular a los que trabajan en ella, al menos cuando algo nos agrada, no les parece?
Ademas que es lo que les agrada o desagrada...la historia, los caracteres, las interpretaciones, ya un refran dice ..
"NO TIRAR AL BEBE CON EL AGUA DEL BANO",
que significa no botar lo bueno junto con lo que no es.
Han visto anteriormente el primer capitulo ? Yo si, asi que no me sorprendio, pero no lo encuentro mal enfocado.
Me encantaron las vistas de Chicago, siendo de Los Angeles o sus cercanias reconozco los barrios latinos en medio
de una ciudad cosmopolita. Me parecio una viva identificacion de los que son y de la personalidad de sus residentes,
laboriosos, alegres, comunicativos y muy expresivos de sus sentimientos, como ejemplo el saludo al muchachon que
lleva las pizzas a domicilio por los ninos y demas.
Me gusto la conversacion de Jesus con Veronica, cuando el remarca .. "un pequeno detalle que tiene los ojos de mi madre y mi sonrisa..",tal vez no literalmente, pero interpreto una indignacion logica que me gusto la primera vez que la oi y hoy otra vez pense que ese dialogo estuvo muy real.
Este banner de Miriam dedicado a Evanly muestra la ultima escena a la que me refiero. Hay muchisimas artistas
fuera de la pantalla y las banneristas son solo algunas de ellas.

Bueno me voy a cenar, espero sigan comentando los capitulos, lo bueno y lo no tan bueno.
Achuchones chicas y GRACIAS por entrar y comentar

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-12-2013 04:31 AM
A mi en lo personal me gusta mucho la actuacion de Colunga, es muy dulce
y se le quiere muy pronto, cualquier papel que haga.
Ahora, me conmovio la parte donde se entera el que tiene una hija, y que
la quiere conocer. Eso habla muy bien de el. Cuantos padres en la vida
real ni mantienen a sus hijos,hijas. Eso es muy triste.
Gracias Univision por otra gran novela.
Josefina
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-12-2013 09:52 AM
zerena ha escrito:NO ME GUSTO
LAS NOVELAS COLOMBIANAS SON EXCELENTES PERO CUANDO TELEVISA HACE LOS REFRITOS LES QUITA EL SABOR Y QUEDA SOLO UNA MALA COMEDIA... NA QUE VER
DEJANOS A MUCHAS DE NOSOTRAS SI NOS GUSTA LA NOVELA Y NO VENGAS A COMPARAR ESTA MIL VECES MEJOR LA MEXICANA ES QUE TIENES ENVIADA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-12-2013 09:53 AM
SE VE QUE LA VERO VA SER MALA NO QUERER DEJAR A JESUS QUE VEA A VALENTINA EN LA ESCENA DONDE QUEDO LA NOVELA EN DONDE JESUS VE A VALENTINA QUE LINDA ESCENA ME SACO LAS LAGRIMAS .
Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí