¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
cossytas

Re: ♥♥ A LOS PART. DEL TALLER DE PANADERIA, LIBROS ENVIADOS

querida maestra ami no me ha llegado el libro., le dejo mi correo

lenyga@gmail.com

gracias de antemano

Senior
letttyrepostera

hola mapat muchisimas gracias por este regalo tan bonito,no lo puedo creer aparte

de que me enseño a hacer pan riquisimo encima me da regalo por enseñarme hijole

no cabe duda que ud. es una gran persona.Dios la bendiga a ud. y a su familia.

lupitta01

Wow miss mapat mil gracias a usted y a faby ke bello están los libros,gracias a Dios ke los puedo mirar del celular si no me mesaría kon la duda de komo son,aunke veo todo chikito :-) no tengo komo agradecer todo lo ke nos ha enseñadado y lo ke he aprendido de usted,Dios la llene de bendiciones,ojalá le faby regrese un dia kon nosotros,si tiene komunicacion kon ella enviele mis mas sinceros saludos a ella y fabylinda,Bendiciones!!

Platino Brillante
arah07

YA LOS DESCARGUE Y ESTAN PADRISIMOS, MUCHISIMAS GRACIAS A TI Y A FABY, QUE DIOS LAS BENDIGA

dixi22
Temas: 1,135
Kudos: 11,154

MILES DE BENDICIONES PATY X SER TAN GENEROSA , EL DE CHOCOLATE LO PUEDO VER BIEN PERO EL DE  PANADERIA NO PODIA VER LAS LETRAS X ESO QUERIA DESCARGARLO , MUCHISIMAS GRACIAS X ENVIARMELO DE LA OTRA FORMA , ASI  FUÉ UN DELEITE PODER VER CADA PAGINA EN LETRAS BIEN GRANDES , ESTAN BELLICIMOS AMIGA , Q DIOS LAS BENDIGA A TI Y A FABY 

LA VERDAD ES UN HONOR PARA MI HABER PODIDO PARTICIPAR DE DOS DE TUS TALLERES AMIGA , COMO T LO HE DICHO , NO TENEMOS COMO  PAGARTE LO Q NOS COMPARTES , PERO DIOS Q TODO LO VE SI T RECOMPENSARÁ ABUNDANTEMENTE AMIGA .

Bronze
gabora

Muchisimas gracias! Recibi el correo con los enlaces. Bendiciones para ti y tu familia. Extraño mucho a Faby! 

Papel
gambulita

muchas gracias mapat, por el taller y por el regalo, realmente te pasaste por tanta dedicadion un saludo!!!

Cristal
emmitacake

Hola maestra Mapat!! a mí no me llegaron los libros :-( participé en el taller y cumplí con mis tareas. Mi correo es lopezlopezemma@gmail.com Gracias por todo!!!!

Cristal
emmitacake

libros recibidos!!!! muchas gracias Mapat están buenísimos!!! que gran regalo!!! Bendiciones

emmitacake ha escrito:

Hola maestra Mapat!! a mí no me llegaron los libros :-( participé en el taller y cumplí con mis tareas. Mi correo es lopezlopezemma@gmail.com Gracias por todo!!!!

Senior
iromme

Recibi los libros.

Muy agradecida con usted y Faby.

Abrazos a distancia :smileyhappy: