¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cinthiass

A que temperatura se hornea el hojaldre?

Hola a Tod@s!

Quiero preparar una trenza de hojaldre rellena de atun... a que temperatura y por cuanto tiempo deberia hornearla?

Y si quiero hacer solo unas banderillas dulces, de esas que no llevan relleno y solo miel encima? se hornearian igual?

Gracias!

Mas que nada busco su experiencia... ya que en algunos lados dice 180°C otros 220°C...

Un abrazo,

Cinthia SS

Platino Brillante
delys06

Re: A que temperatura se hornea el hojaldre?

ni idea amiga, pero subo tema para que alguien entre pronto y te ayude...suerte y que te salga bien rico todo.

Senior
oruguitafluorecente

hola amiguita yo estoy en un curso de cocina,, y el procedimiento es el siguiente..

no hay pierde..

se meten a horno precalentado a 200 grados por 10 a 12 minutos.. y pasado ese tiempo de baja a 180 grados

hasta que tome color doradito el hojaldre.. checalo constantemente para que no se te dore de mas.. cuando

este de buen colorcito ya esta listo el hojaldre.. se hornea igual relleno o sin relleno el hojaldre.

bueno esa es mi experiencia..

Oro Brillante
cabrera21

hola yo la pongo 350f por 10 a 15 minutos suerte

Bronze
michisalt

La trenza rellena es de 40 a 45 min a 175 C.

Los unicos q son de 20 min son los volovanes, y de 30 min la tarta de manzana

Senior
cinthiass

Hola de nuevo!!

Mil gracias a quienes me hicieron el favor de entrar a mi pregunta y aportar para que mi resultado fuera todo un exito.

Gracias a quienes subieron el temita y tambien a quienes me compartieron su experiencia.

Les dejo por aqui un enlace al tema donde muestro el resultado,

*** Trenza de Hojaldre ***

Mil gracias!!

Un abrazo,

Cinthia SS