happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
icba65
0 Kudos

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ATOLE DE COCO NATURAL???

AMIGAS:
AQUI EN UN RESTAURANT DE VERACRUZ, VENDEN UN ATOLE DE COCO NATURAL, DELICIOSO!! ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SEPA COMO SE HACE ME MANDARA LA RECETA, SE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO, PUES A MI ME ENCANTA TODO LO Q ESTE HECHO DE COCO....
BUENO ME DESPIDO ENVIÁNDOLES MUCHOS SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO....
Platino Brillante
marygaspar

Re: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ATOLE DE COCO NATURAL???

aki encontre esto en la web, a ver si te sirve

ATOLE DE COCO
1/2 litro de agua
150 gramos de masa
1 rajita de canela
125 gramos de coco molido
1/2 de taza de azúcar
1/2 tazas de agua
1 bote de leche evaporada

Hierve en una olla el litro de agua la mitad de leche evaporada y la canela, en un contenedor ponga a hervir con un poco de agua con el coco y 2 cucharadas de azúcar.
Mientras, diluye la masa en la taza y media de agua cuidando que no queden grumos.
Cuando comience a hervir, agrega la masa diluida y colada, mueve con una palita de madera para evitar que se pegue al contenedor. Revuelva las el coco con todo y el agua en que hirvieron y el azucar restante. Siga moviendo hasta que deje de hervir, baja el fuego y deja hervir por 15 minutos más. Verifique el sabor.

Papel
licris72

Gracias por la receta, se lee rico.
MARTHA
Acero
abory75

QUE RICO SE LEE, MMMM SI LO HACES NOS LO MUESTRAS...OK??

SALUDOS

LETTY
Junior
icba65

GRACIAS AMIGA, PERO EN LUGAR DE LA MASA PUEDE SUSTITUIRSE POR MAIZENA??' MIL GRACIAS LA VOY A REALIZAR A VER Q TAL ME QUEDA,,