Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior

ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES EL ALL SPICE????

HOLA A TODAS, FIJENSE QUE A MI ESPOSO LE FASCINAN LOS PASTELES DE ZANAHORIA Y ENCONTRE LA RECETA DEL PASTEL DE ZANAHORIA DE STARBUCKS (LA CAFETERIA) ME LO PIDIO DE CUMPLEAÑOS (EL PROXIMO VIERNES 17) PERO LA RECETA ME MARCA 1/4 CUCHARADITA DE ALL-SPICE... NO SE QUE ES NI COMO CONSEGUIRLO, PODRIAN ASESORARME PORFIS... VIVO EN TOLUCA MEXICO.

EN CUANTO LO HAGA LES PASO EL PAP Y LA RECETA...

P.D O CON QUE PODRIA SUSTITUIRLO????
Diamante
kamuny

Re: ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE ES EL ALL SPICE????

Escrito por beloradi:
HOLA A TODAS, FIJENSE QUE A MI ESPOSO LE FASCINAN LOS PASTELES DE ZANAHORIA Y ENCONTRE LA RECETA DEL PASTEL DE ZANAHORIA DE STARBUCKS (LA CAFETERIA) ME LO PIDIO DE CUMPLEAÑOS (EL PROXIMO VIERNES 17) PERO LA RECETA ME MARCA 1/4 CUCHARADITA DE ALL-SPICE... NO SE QUE ES NI COMO CONSEGUIRLO, PODRIAN ASESORARME PORFIS... VIVO EN TOLUCA MEXICO.

EN CUANTO LO HAGA LES PASO EL PAP Y LA RECETA...

P.D O CON QUE PODRIA SUSTITUIRLO????

:cara_risa:ES LA PIMIENTA GORDA! BUSCALA EN LAS ESPECIAS DE MC KORMIC ES EN POLVO Y SI HAY EN MEXICO BUSCALA COMO PIMIENTA GORDO (ALL SPICE)
Junior

OK.. MUCHAS GRACIAS AMIX...
Diamante
zeagle

Yo la conozco como malagueta o pimienta dulce, son unas bolitas.

Diamante
zeagle

Yo la conozco como malagueta o pimienta dulce, son unas bolitas.

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,933

PUES MIRA AMIGA , YO ESTUVE BUSCANDO EL ALL SPICE EN MCALLEN Y NO LO ENCONTRE, PERO LO PUEDES SUPLIR CON EL PUMPIN PIE SPICES, ESE SI LO COMPRE , Y SIRVE PARA EL PASTEL DE ZANAHORIA, PERO YO ENTIENDO QUE EL ALL SPICE ES UNA COMBINACION DE VARIAS ESPECIAS

PERO CON PURA CANELA MOLIDA, UN POCO DE NUEZ MOSCADA, Y DE JENGIBRE EN POLVO TE QUEDARA DELI, DELI, PERO RECUERDA QUE DE ESTOS ULTIMOS DOS ES SOLO UNA PIZQUITA

SALUDITOS

Acero
marycocina

up
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,933

hAMIX ENCONTRE ESTA INFORMACION EN LA WEB, Y CREO QUE NO ANDABA TAN ERRADA EN SUGERIRTE CON QUE SUPLIR EL ALLSPICE....SOLO ME FALTO EL CLAVO DE OLOR

SALUDITOS

La Pimienta Dulce es la fruta seca, inmadura de un árbol imperecedero pequeño: la Pimenta Dioica. La pimienta se llama tambien Allspice porque su sabor sugiere una mezcla de clavos, de canela y de nuez moscada.
Aplicaciones
La Pimienta Dulce se utiliza en condimentos, salsas, salchichas, salsa de tomate, dulce de calabaza, salsas, carnes asadas, jamones, tés, etc.
Orígenes
La mayoría de la pimienta dulce se produce en Jamaica, pero las fuentes alternativas incluyen Guatemala, Honduras, y México. Históricamente, la pimienta inglesa jamaiquina se ha considerado superior debido a su contenido más alto del aceite, mejor aspecto y sabor. Fuente.

En México hay una especia llamada "Pimienta Gorda" (que ahora se que son semillas de pimienta dioica) y se usa para sazonar algunos platillos.

Diamante
zeagle

editado

Miembro
manuelfernandezfernandez

tambienesoty buscando ese ingrediente para un pollo al jerk

he leido a otro usuario nombrarla como malagueta

la malagueta la consegui por un pana dominicano

si conoces a algun dominicano preguntale te podra decir mas cosas

espero lo encuentres.

beloradi ha escrito:
OK.. MUCHAS GRACIAS AMIX...