Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
rommy31

AMIGUITAS RECETA DE BANDERILLAS PERFECTAS Y DELICIOSAS SALLY06!!!!!!

HOLA FORITO:

HACE RATITO ENTRE A VER UN TEMA DE MI AMIX FLACA35, CUANDO VI QUE SALLY06 PEDIA AYUDA CON UNA RECETA PARA HACER BANDERILLAS ASI QUE LE CONTESTE EN SU TEMA, PERO TAMBIEN PUDE DARME CUENTA QUE SONMOS MUCHAS LAS QUE HEMOS SUFRIDO POR UNA BUENA RECETA PARA HACER BANDERILLAS, ASI QUE POR ESO DECIDI ABRIR ESTE TEMA, ESPERO QUE LES GUSTE.

Y POR FAVOR MANTENGALO ARRIBA PÀRA QUE LO PUEDA VER SALLY06

ESTA RECETA ES MAS QUE PERFECTA Y EXCELENTE NUNCA ME HA FALLADO DESDE QUE LA CONOCI NO LA CAMBIO POR OTRA, SOLO DEJAME DARTE MIS TIPS.

*LAS SALCHICHAS UNA VEZ SACADAS DEL EMPAQUE Y ANTES DE METERLAS EN LA BROCHETA LAS SECO MUY BIEN CON SERVILLETAS UNA POR UNA PORQUE SINO SE ESCURRE LA PASTA.

*A LA PASTA  YO NO LE AGREGO LA PIMIENTA.

*LA PASTA QUEDA ALGO ESPESITA, PORQUE SINO SE TE ESCURRE, SI SIGES LAS MEDIDAS TAL Y COMO DICE LA RECETA NO HAY PROBLEMAS SALE PERFECTA..

*QUE TENGO UN POSILLO LARGO Y ALGO FLACO DONDE ME CABEN 2 LITROS DE ACEITE PERO SOLO LO LLENO HASTA DONDE VEO QUE LLEGA LA SALCHICHA PORQUE CADA QUE METES UNA SALCHICHA HACE BURBUJAS Y SALPICA EL ACEITE VACIO ALGO ASI COMO 1LITRO  Y 1/2  DE ACEITE EN MI POSILLO.

*COMO PUEDES SABER HASTA DONDE LLEGA TU SALCHICHA ES FACIL UNA VEZ ENSARTADA UNA SALCHICHA METELA AL POCILLO DONDE VAS A COCINARLAS Y HECHALE EL ACEITE HASTA DONDE VEAS QUE LA CUBRE PERO QUE TE QUEDE UN BUEN TANTO DEL POSILLO VACIO ALGO ASI COMO UNOS 10 CMS.

*NO EMPUJES LA BANDERILLA HASTA EL FONDO DEL POSILLO, PORQUE SE QUEMA LA PUNTA MANTENLA LOS PRIMEROS MINUTOS SUMERGIDA PERO SIN TOCAR EL FONDO O ALGUN LADO DEL POSILLO U OTRA SALCHICHA,PORQUE LA PASTA SE PEGA.

* LA SALSA MIL ISLAS LA PREPARO SIN LOS PEPINILLOS PORQUE HAY MUCHOS NIÑOS A LOS QUE NO LES GUSTAN.

BUENO AMIX, MUCHA SUERTE CUALQUIER DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR TRATARE DE ENTRAR MAÑANA PARA VER SI ME ENTENDISTE AMIX, QUE DESCANSES.

INGREDIENTES:
1 kg de salchicha
Palitos para brochetas o banderillas
C/s aceite para freír

Para la pasta:

2 tz harina de trigo
1 tz harina para hot cakes
1 tz agua mineral
1/2 tz agua simple
2 huevos
1 cdita de polvo para hornear
1/2 cdita de consomé de pollo en polvo
1/2 cdita de pimienta
1 pizca de sal

Para la Salsa mil islas:

1 tz de catsup
1/4tz de mayonesa
1 pepinillo picado

Para la Salsa de mostaza:

½ tz de mostaza
Miel al gusto

Procedimiento:

1.-En un bowl batir todos los ingredientes hasta dejar una pasta que no esté ni muy espesa ni muy ligera; si es que está ligera entonces añade un poco más de harina y si por el contrario está muy espesa añade más agua mineral.

2.-Poner a la salchicha un palillo y cubrir la banderilla de manera que la pasta no se escurra por completo.

3.-En una cacerola poner a freír en aceite hirviendo y darle vueltas hasta que este dorada.

4.-Sacar y dejar escurrir el exceso de aceite en un plato con papel absorbente.

5.-Mezclar bien los ingredientes de cada una de las salsas por separado.

La Chef Yolo

ACLARO CHICAS LA RECETA NO ES MIA SINO DE LA CHEF YOLO DEL PROGRAMA VIVA LA ALEGRIA, PERO CREANME ES LA MEJOR DE TODAS.

Papel
sally06

Re: AMIGUITAS RECETA DE BANDERILLAS PERFECTAS Y DELICIOSAS SALLY06!!!!!!

muchas gracias rommy por tomarte la molestia de abrir un tema aparte de haber kontestado en el mío, ya te había kontestado en el otro, pero akí también te doy las gracias por darme tan buena receta y muy buenos tips, de verdad está muy bien explikado y por supuesto entendible... voy a seguir tu konsejo de hacerlas antes del kumple de mi chikilla para praktikar jajajajaja... ke de todos modos le entran kon ganas a las banderillas jajajajaja....

gracias por kompartir y bendiciones.
Bronze
rommy31

SABEN AMIGUITAS:

NO HAY DUDA ALGUNA, QUE EXISTEN TODAVIA MUCHOS FANTASMITAS EN EL FORO:cara_lloro: QUE NO SE DIGNAN A DEJAR AUNQUE SEA UNA CARITA, PERO NI MODO TODO SEA POR EL FORO Y LAS AMIGUITAS COMO YO:cara_ohno: QUE SIEMPRE NECESITAMOS ALGUIEN QUE NOS AYUDE.:cara_auchh:

BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEN.:cara_zzz:
Bronze
rommy31

HOLA SALLY:

QUE GUSTO QUE YA TENGAS LA RECETA QUE NECESITABAS Y CLARO QUE SE LAS COMPARTO PORQUE YO HABIA YA PROBADO CON UN MILLON DE RECETAS CUANDO VI ESTA POR TELEVISION Y DESDE ENTONCES ES MI FAVORITA Y CADA QUE ALGUIEN ME PIDE LA RECETA CON TODO GUSTO SE LA DOY, PORQUE EN VERDAD QUE ESTA CHEF SE VOLO LA BARDA Y HAY QUE RECONOCER SU TRABAJO.

BUENAS NOCHES AMIX Y QUE DESCANSES.

Escrito por sally06:
muchas gracias rommy por tomarte la molestia de abrir un tema aparte de haber kontestado en el mío, ya te había kontestado en el otro, pero akí también te doy las gracias por darme tan buena receta y muy buenos tips, de verdad está muy bien explikado y por supuesto entendible... voy a seguir tu konsejo de hacerlas antes del kumple de mi chikilla para praktikar jajajajaja... ke de todos modos le entran kon ganas a las banderillas jajajajaja....

gracias por kompartir y bendiciones.

Diamante
baleyra

gracias amix, por compartir la receta

sally que todo salga de lujo amiguita, bexitos♥

Plata
flaca35

Gracias amixxx por compartir tan rica receta, saludossssssss:cara_yes:
Bronze
fridanny

gracias imagenes
Diamante
cely03

Mmm! que rica y facil receta rommyamiguita!!:cara_yes:

Ahora que vuelvan a venir los familiares de mi esposo la pondre en practica, a los enanos siempre les gustan estas cosas, y a una a veces no se le ocurre nada para darles!JE,JE,JE,

Saluditos y gracias por traerla a compartir!:cara_corazonensobre:

Diamante
mitatys33

hola  rommi...esta receta es muy rica,yo la tengo,viene en una revista que  compre,es de puros  menus para nin'os...

saludos  amiga y gracias:cara_coqueta:

Plata
gasalin8

gracias por compartir:cara_yes: