Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
chabelita92596

AQUI ESTA EL PASTEL DE 3 LECHES PASO A PASO EN VIDEO ES DE CARS

AMIGUITAS RECORDARAN QUE LES DI EL PASO A PASO DE EL PASTEL DE TINKERBELL Y SALIO UNA FOTITO COMO ESTA
PUES AQUI LES TRAIGO EL OTRO EL DE CARS.. FUE DE TRES LECHES.. AHH Y ACUERDENSE QUE LOS TRAZAS LOS DIBUJOS A PAPEL ARROZ CON PLUMA O PLUMONES NO TOXICOS...

OK. ESTOS SON LOS INGREDIENTES

TENGAN ALA MANO 3 TAZAS DE HARINA ( YO USO LA DE PAN, Y SI PUEDES USAR INTEGRAL OK.) YA CERNIDAS POR LO MINIMO UNAS 4 VECES..3 CUCHARADITAS DE ESPAUDA ( BAKING POWDER),
3 TAZAS DE AZUCAR, 6 CUCHARADITAS DE JUGO DE LIMON, 9 HUEVOS Y 18 CUCHARADITAS DE LECHE CALIENTE ( NO HERVIDA)

PRIMERO QUE NADA BATAN LOS HUEVOS HASTA QUE ESTEN ESPUMOSOS

AQUI ESTA EL VIDEO DE COMO HACER EL PASTEL DE 3 LECHES

ESTA MESCLA LA PUSE EN 2 MOLDES DE 1/4 DE PLANCHA  Y LO HORNEAS A 350'F  POR 45 MINUTOS

YA LISTOS LOS PANES Y FRIOS LES QUITAS LA CAPA DURA CON UN CUCHILLITO

Y EN LOS MOLDES QUE LOS HORNIE LE PUSE PAPEL ENCERADO Y ENCIMA PAPEL PLASTICO

ACOMODE MI PASTEL OTRA VES EN EL MOLDE UNO BOCA ARRIBA Y EL OTRO BOCA ABAJO Y LOS PIQUE CON UN TENEDOR ESPECIALMENTE LAS ORILLAS

PREPARE MIS LECHES CON

LICUE 1 LATA DE LECHE EVAPORADA, 1 LATA DE LECHE CONDENSADA, 1 TAZA DE LECHE FRESCA Y 1 TAZA DE LECHE COFFE MATTE,  OPCIONAL ( COFFE MATTE TIENE VARIOS SABORES COMO CHOCOLATE, VAINILLA, AVELLANA ETC. ASI QUE LO PUEDES CAMBIAR PERO YO USO LA ORIGINAL COFFE MATTE,, REGULAR.)
YA LICUADO ,, EMPIEZAS A BANAR TU PASTEL.

Y LO ENVOLVI EN LOS PLASTICOS Y LO DEJE REPOSAR EN EL  REFRI CON UN TENEDOR EMPUJE LOS LADOS PARA QUE QUEDARA BIEN CUBIERTO

Y LO DEJE EN EL REFRI POR TODA LA NOCHE

Y AL IGUAL  COMO EN EL PASO DE TINKERBELL LES ESPLIQUE COMO ENBETUNARLO Y PONER EL PAPEL CON EL DIBUJO  SEGUI ASI

EN ESTE LE PUSE EL BORDE DE ABAJO PARA QUE NO SE ESTUBIERA TIRANDO LA LECHE
Y AQUI LO TIENEN TERMINADO ESPERO LES HAYA GUSTADO  SE LOS HISE CON MUCHISIMO CARINO..

Acero
karelyta

Re: AQUI ESTA EL PASTEL DE 3 LECHES PASO A PASO EN VIDEO ES DE CARS

CHABELITA QUE TIPO DE PAPEL ES ESE DONDE PONES EL DIBUJO, DISCULPA MI IGNORANCIA PARA QUE ES EL PAPEL ARROZ Y EN DONDE LO COMPRAS, PERDONA PERO NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA GRACIAS DE ANTE MANO.
Plata
chabelita92596

amiguita ese lo compras en una tienda que tengan todo para pasteles.. busca por tu area de donde vives tiene que haber una tienda asi aunque sea chiquita.. y si no pues creo que lo encargas por internet  pero no tengo la direccion hay por ahi un tema sobre eso deja te lo busco y te lo mando

Escrito por karelyta:
CHABELITA QUE TIPO DE PAPEL ES ESE DONDE PONES EL DIBUJO, DISCULPA MI IGNORANCIA PARA QUE ES EL PAPEL ARROZ Y EN DONDE LO COMPRAS, PERDONA PERO NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA GRACIAS DE ANTE MANO.

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,891

gracias chabelita por compartirnos tu talento ,te quedo muy bonito el pastel y muy buenos todos tus videos,saludos
mapat
Plata
chabelita92596

muchas gracias amix ya se que paresco disco rallado pero en verdad se los hago con todo mi corazonsote :cara_risa:

Escrito por mapat85:
gracias chabelita por compartirnos tu talento ,te quedo muy bonito el pastel y muy buenos todos tus videos,saludos
mapat

Diamante 1K
chamberlain

MUCHISIMAS GRACIAS CHABELITA Y AHORA ME VOY A VER SI VEO EL OTRO QUE HICISTES.
                        SALUDOS, MARIA
Bronze
colima67

gracias chabelita es que tu haces parecer todo muy facil

pero a mi se me dificulta mucho el pipingel.

muy bonito tu cake

Junior
nisan17

gracias chabelita esta expectacular tu paso a paso ---muchas gracias por tomarte de tu hermoso tiempo para compartir tus conocimientos    bendiciones

Mira como amigo sincero al hombre sincero,

que te advierte tus errores, no al que

aprueba todo cuanto digas y hagas

(Isócrates).

Escrito por chabelita92596:
AMIGUITAS RECORDARAN QUE LES DI EL PASO A PASO DE EL PASTEL DE TINKERBELL Y SALIO UNA FOTITO COMO ESTA
PUES AQUI LES TRAIGO EL OTRO EL DE CARS.. FUE DE TRES LECHES.. AHH Y ACUERDENSE QUE LOS TRAZAS LOS DIBUJOS A PAPEL ARROZ CON PLUMA O PLUMONES NO TOXICOS...

OK. ESTOS SON LOS INGREDIENTES

TENGAN ALA MANO 3 TAZAS DE HARINA ( YO USO LA DE PAN, Y SI PUEDES USAR INTEGRAL OK.) YA CERNIDAS POR LO MINIMO UNAS 4 VECES..3 CUCHARADITAS DE ESPAUDA ( BAKING POWDER),
3 TAZAS DE AZUCAR, 6 CUCHARADITAS DE JUGO DE LIMON, 9 HUEVOS Y 18 CUCHARADITAS DE LECHE CALIENTE ( NO HERVIDA)

PRIMERO QUE NADA BATAN LOS HUEVOS HASTA QUE ESTEN ESPUMOSOS

AQUI ESTA EL VIDEO DE COMO HACER EL PASTEL DE 3 LECHES

ESTA MESCLA LA PUSE EN 2 MOLDES DE 1/4 DE PLANCHA  Y LO HORNEAS A 350'F  POR 45 MINUTOS

YA LISTOS LOS PANES Y FRIOS LES QUITAS LA CAPA DURA CON UN CUCHILLITO

Y EN LOS MOLDES QUE LOS HORNIE LE PUSE PAPEL ENCERADO Y ENCIMA PAPEL PLASTICO

ACOMODE MI PASTEL OTRA VES EN EL MOLDE UNO BOCA ARRIBA Y EL OTRO BOCA ABAJO Y LOS PIQUE CON UN TENEDOR ESPECIALMENTE LAS ORILLAS

PREPARE MIS LECHES CON

LICUE 1 LATA DE LECHE EVAPORADA, 1 LATA DE LECHE CONDENSADA, 1 TAZA DE LECHE FRESCA Y 1 TAZA DE LECHE COFFE MATTE,  OPCIONAL ( COFFE MATTE TIENE VARIOS SABORES COMO CHOCOLATE, VAINILLA, AVELLANA ETC. ASI QUE LO PUEDES CAMBIAR PERO YO USO LA ORIGINAL COFFE MATTE,, REGULAR.)
YA LICUADO ,, EMPIEZAS A BANAR TU PASTEL.

Y LO ENVOLVI EN LOS PLASTICOS Y LO DEJE REPOSAR EN EL  REFRI CON UN TENEDOR EMPUJE LOS LADOS PARA QUE QUEDARA BIEN CUBIERTO

Y LO DEJE EN EL REFRI POR TODA LA NOCHE

Y AL IGUAL  COMO EN EL PASO DE TINKERBELL LES ESPLIQUE COMO ENBETUNARLO Y PONER EL PAPEL CON EL DIBUJO  SEGUI ASI

EN ESTE LE PUSE EL BORDE DE ABAJO PARA QUE NO SE ESTUBIERA TIRANDO LA LECHE
Y AQUI LO TIENEN TERMINADO ESPERO LES HAYA GUSTADO  SE LOS HISE CON MUCHISIMO CARINO..

Diamante
mitatys33

wooow este tambien te quedo suuper..

las figuras las delineas con piping gel?

y el color  rojo es  butter  o  frosting?

saludos chabelita

Plata
chabelita92596

muchas gracias ati amiguita..

Escrito por chamberlain:
MUCHISIMAS GRACIAS CHABELITA Y AHORA ME VOY A VER SI VEO EL OTRO QUE HICISTES.
                        SALUDOS, MARIA