Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dixi22
Temas: 1,133
Kudos: 11,124

AQUI TIENEN A TODAS LAS ELECTROCUTADAS

[ Editado ]

AMIGAS , QUIERO HACERLES UNA ACLARACION , EL TEMA Q SUBIERON DE LAS ELECTROCUTADAS NO  ESTA COMPLETO , YO TUBE Q HACER UNO NUEVO , PORQUE COMO ALGUNAS  HABIAN ESCRITO YA NO PODIA SEGUIR LA SECUENCIA DE LAS Q HIBAN PASANDO  Y YA SE ESTABAN HACIENDO MUCHAS , LA VERDAD NO CREI Q EL JUEGO DURARIA TANTO , JAJAJAJJAJAJA , HACE UN TIEMPO LO ABRI , PERO COMO VAN ENTRANDO AMIGAS NUEVAS X LOGICA NO LO SABEN , AQUI LES DEJO EL ENLACE DEL VERDADERO TEMA EN DONDE SI ESTA ACTUALIZADO , ,LES PIDO X FAVOR NO ESCRIBIR EN EL , SI LO QUIEREN TENER SIEMPRE A MANO, LO PUEDEN GUARDAR EN SU TOP Y AHI LO TENDRAN SIEMPRE Q LO QUIERAN  Y TAMBIEN PODRAN CONOCER A TODAS LAS AMIGAS Q HAN PASADO ,  PARA LAS Q NO SABEN COMO SE HACE , TIENEN Q IR A OBSIONES ,   ESTÁ  A MANO IZQUIERDA ,   BUSCAN DONDE DICE :

( PERMITIR QUE ESTE TEMA FLOTE SIEMPRE EN LA PARTE  SUPERIOR ) 

AHI LE DAN CLIC Y LAS UNICAS Q LO PUEDEN VER SON USTEDES,  EN  LA PAGINA  PRINCIPAL  VERAN Q ESTÁ EN EL TOP , PARA Q LA TENGAN SIEMPRE A LA MANO Y SE DEN CUENTA QUIENES HAN PASADO , AQUI LES DEJO EL ENLACE , LO ABREN Y LO GUARDAN , SI  LO DECEAN , ESPERO LES SIRVA AMIGAS .

http://foro.univision.com/t5/Postres/TODAS-LAS-ELECTROCUTADAS-PASEN-A-CONOCERLAS/m-p/429055990#M2355...

AQUI LO TIENEN AMIGAS , ESTE SI ES EL CORRECTO , Q DIOS ME LAS BENDIGA , AQUI PUEDEN DEJAR SUS COMENTARIOS , PERO EN EL LINK Q LES DEJO LES PIDO X FAVOR NO HACERLO , SE LOS AGRADECERIA MUCHO Q NO LO HICIERAN

Cristal
adii81

Re: ADII , AMIGAS ,EL VERDADERO TEMA DE LAS ELECTROCUTADAS

gracias dixi x este lindo detalle... ahotra apensar akien chamusco jejejjjejejej

dixi22

adii81 ha escrito:

gracias dixi x este lindo detalle... ahotra apensar akien chamusco jejejjjejejej

ASI ES ADII ,  AUNQUE CREO  Q YA TIENES Q TENER A LA SIGUIENTE VICTIMA , JAJAJJAJAJA , BENDICIONES ADII Y GRACIAS X COMPARTIRNOS UNA PARTE DE TI AMIGA , Q DIOS T BENDIGA UN MONTON .

Cristal
epaloma

"gracias amiga, por tu tiempo y traernos el link de las chamuscada, le dare un vistazo y conocerlas mejor, porque de tantas se me olvida de donde son, jejejeje

saludos

Acero
ssaandriuxx

[ Editado ]

Gracias dixi asi podemos conocer a todas aunque sea ciberneticamente jaja aunque yo no he participado se me hace una muy buena idea  me recuerda cuando llenaba los famosos chismografos d la escuela jaja voy a guardarlo para conocer mejor a las chikas y desde ahora voy a tratar d entrar y ayudar a chamuscar a las elegidas jajaja saluditos amigas!!!!

dixi22

ssaandriuxx ha escrito:

Gracias dixi asi podemos conocer a todas aunque sea ciberneticamente jaja aunque yo no he participado se me hace una muy buena idea  me recuerda cuando llenaba los famosos chismografos d la escuela jaja voy a guardarlo para conocer mejor a las chikas y desde ahora voy a tratar d entrar y ayudar a chamuscar a las elegidas jajaja saluditos amigas!!!!

HOLA SANDRA ¿ RECUERDAS CUANDO PUSISTE ESTE MENSAJE ? JAJAJAJAJAJ , YA VES AMIGA, YA T SENTARON EN LA SILLITA

Acero
ssaandriuxx

dixi22 ha escrito:

ssaandriuxx ha escrito:

HOLA SANDRA ¿ RECUERDAS CUANDO PUSISTE ESTE MENSAJE ? JAJAJAJAJAJ , YA VES AMIGA, YA T SENTARON EN LA SILLITA

Hay dixi yo pensando en chamuscar y sali chamuscada jajaja jamas me hubiera imaginado que pronto seria yo la elegida jajaja t agradesco d corazon q me subiste el tema ahora a buscar la siguiente victima!

Platino Brillante
oscuratentacion

Re: SSAANDRIUXX , AQUI TIENES A TODAS LAS ELECTROCUTADAS

Dixi, amigocha, como estas??? espero te encuentres bien en todos los aspecto de tu vida, este fin de semana estoy de visita en los foros, me alegra saber que todas mis amigas estan aqui!!!! muchas gracias por poner el link de las electrocutadas asi podre lear todas las que me he perdido, espero estar activa como antes y ver sus maravillosos trabajos, por cierto vi una clase tuya, wow qué ricos se ven los pastelillos y de colores!!!! te deseo todo lo mejor y sabes que siempre tendras mi amistad incondicional!!! un fuerte abrazo!!! te dejo tu kudo!!!

dixi22

oscuratentacion ha escrito:

Dixi, amigocha, como estas??? espero te encuentres bien en todos los aspecto de tu vida, este fin de semana estoy de visita en los foros, me alegra saber que todas mis amigas estan aqui!!!! muchas gracias por poner el link de las electrocutadas asi podre lear todas las que me he perdido, espero estar activa como antes y ver sus maravillosos trabajos, por cierto vi una clase tuya, wow qué ricos se ven los pastelillos y de colores!!!! te deseo todo lo mejor y sabes que siempre tendras mi amistad incondicional!!! un fuerte abrazo!!! te dejo tu kudo!!!

MI QUERIDA OSCURITA, NO SABES CUANTO ME ALEGRA SABER DE TI , AYER  RECIBI UN CORREO DE UNA DE LAS AMIGAS INFORMANDOME Q ANDABAS EN CASITA , ENTRE AL FORO PARA VER DONDE HABIAS DEJADO TU HUELLA Y VI Q ANDUVISTE X TU TEMA , VI LA FECHA DE TUS RESPUESTAS Y ME DI CUENTA Q EN VERDAD ESTABAS X AQUI ,YA SABES Q T ESPERAMSO AMIGA , SABES Q HACES MUCHA FALTA AMIGA , NO SABES CUANTO ME ALEGRARIA TENERTE DE NUEVO COMO ANTES , CONFIO EN DIOS Q ESTES BIEN  MAYRA , VI Q ENTRASTE AL TEMA Q YO PUSE CUANDO PERDI A MI BB , ESO ME DIO MUCHA ALEGRIA EN MEDIO DE TANTO DOLOR Q SENTIA, T CUENTO Q ESTOY MEJOR PERO TODAVIA MI BB ME HACE MUCHA FALTA , NO SABES CUANTO , SI ELLA ERA MI COMPAÑERA , ERA LA Q ME ACOMPAÑABA TODO EL DIA, PERO AHI VOY AMIGA , GRACIAS A DIOS MUY BIEN , T MANDO UN GRAN ABRASO MAYRA , CUIDATE MUCHO Y ESPERO Q YA ESTES LISTA PARA VOLVER  A ESTA TU CASA AMIGA , Q DIOS T BENDIGA .

gabmai
Temas: 4,059
Kudos: 22,407

yo nunca fue la victima!! :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

jajajajaaj

me encanta el tema de las eletrocutadas!