Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
mirimari

Re: ATENCION CHICAS : GALLETITAS BESOS DE NOVIA # 2

[ Editado ]

KOKOPELLIDANCE

EN LA MAÑANA TE PUSE MIS INGREDIENTES  Y MI CORREO  PERO COMO VOY A SALIR EN LA TARDE AL DR.

TE PONGO OTRA VEZ LA FOTO Y MIS DATOS PUES CHECANDO SI HAY SE PONIAN LAS FOTOS VEO QUE YA CASI TODO ESTA CON DATOS    Y YO ESTOY SIN DATOS ASI QUE TE LOS PONGO   PUES NO QUIERO PERDERME ESTE TALLER DELICIOSO

mi correo 

mariabermudezm@hotmail.com

No DE LISTA  1

GRACIAS DE ANTEMANO

QUE FALTA MAICENA VI EN UNA FOTO QUE PUSIERON  ME PODRAS DECIR QUE ME FALTA PARA TOMAR EL TALLER

Acero
olis032

AY POR FAVOR MAESTRA KOKO. DEME CHANCE A MI TAMBIEN. YO TENGO LOS INGREDIENTES POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR. ANDELE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. MI CORREO olivaponce1@hotmail.com

GRACIAS.

Bronze
samuelcesy

AMIX YO ENTRE ASTA AHORA NO VI LA SEGUNDA TANDA DAME CHANSE YO TENGO TODO TE PROMETO ASER LA TAREA TENGO UNA REUNION DE MUJERES PARA EL SABADO SERIA PERFECTAS AYUDAME PARA PODER PREPARARLAS SI AMIX PORFAVOR MIRA MI CORREO ES wilmeryglenda@gmail.com grasias a mix espero me des la oportunidad

Plata
mirimari

KOKO

VI ESTA IMAJEN Y DIJE ASI ME SIENTO  YA CASI TODAS RECIBIERON EL TALLER Y YO NO

SOY LA No 1 DE LA LISTA  YA TE DEJE LA FOTO ESTA EN LA PAJINA 7 

MI CORREO  

mariabermudezm@hotmail.com

Diamante
kokopellidance

[ Editado ]

DISCULPEN K NO LES CONTESTE  A CAdA UNA YA AGREGUE HASTA AKI ASI K NO MAS EXEPCIONESSSS

CHEKEN LA LISTA YA ESTAN INCLUIDAS CHICAS YYYYYYYYYYYYYYYYYYY

CERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Plata
mirimari

QUE BUENO  QUE YA VISTE MI CORREO YA PUEDO DESCANSAR

QUE PASES BUENAS NOCHES 

YA ESTOY   FELIZ

Diamante
kokopellidance

mirimari ha escrito:

QUE BUENO  QUE YA VISTE MI CORREO YA PUEDO DESCANSAR

QUE PASES BUENAS NOCHES 

YA ESTOY   FELIZ

jjajaja no te preocupes amiga es k e handado bienb ocupada el dia de hoy y apenas estoy trababjando con uds jijijij al ratito los mando byeeeeee 

Papel
gloriiaa

hola b noches a ver si habre otro taller el numero tres entonces entraria por que hoy llegue tarde lastima por que es una buena oportunidad saluditos desde el estado de hidalgoy suerte a todas las chicas que pudieron entrar

Diamante
kokopellidance

gloriiaa ha escrito:

hola b noches a ver si habre otro taller el numero tres entonces entraria por que hoy llegue tarde lastima por que es una buena oportunidad saluditos desde el estado de hidalgoy suerte a todas las chicas que pudieron entrar

si amiga nada mas deja k avancemos un poco con este 2do..taller  es k tengo el primero k todabia no cierra pues les di de plazo para tareas hasta el 15 y ya faltan pokitas para entregar  asi k estate al pendiente  como kiera deja tu mail saludossss

Papel
gloriiaa

muchas gracias     gloria_america74@hotmail.com  saluditos desde el estado de hidalgo estare pendiente por el tercero jejeje