¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kenycakes
0 Kudos

AYUDA CON TAMAÑO DE TORTA PARA 30 PERSONAS!!

hola! me pueden ayudar, tengo un encarguito para baby shower y necesito saber que tamaño de molde tengo que usar para 30 personas, son 2 tortas del mismo tamaño asi que es el mismo molde que usare, pero necesitaria saber las medidas.

PS. les debo las fotos del pastel de mi baby shower, ya casi se las subo :smileywink:
dvbab2
Temas: 503
Kudos: 3,871

Re: AYUDA CON TAMAÑO DE TORTA PARA 30 PERSONAS!!

hola buenoya para  30 personas uso el de 9 x 13 por 3 de alto.
Cristal
siysiiiiiiii

Te recomiendo el cuarto de plancha...9 x 13.....Un saludo....:cara_burlon:
Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Junior
kenycakes

pues no entiendo mucho, pues necesitaria un solo molde para hacer 2 tortas del mismo tamaño, de cuanto seria el molde, si de las 2 tortas van a sacar para 30 personas???? :smileysad:
Cristal
siysiiiiiiii

No te entiendo muy bien.....Pero si necesitas que de los dos cakes salgan 30 porciones, entonces te recomiendo dos # 8...Redondos.....Salen rebanadas pequeñas...o compra el # 10.....:cara_burlon:
Cancion...♥ Hoy puede ser un gran dia ♥...Canta...Joan Manuel Serrat......solo escuchala
Junior
kenycakes

si eso queria decir jajaja, entonces seria un molde de 8 pulgadas o de 10 pulgadas??? tengo que hacer 2 tortas iguales, osea que de cada una sacaria 15 porciones!!!