¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
shalomdos
Temas: 648
Kudos: 73
0 Kudos

AYUDA!!!! RECETA PASTEL DE BODA

Por favor necesito una receta facil, sabrosa para un pastel de boda.... no necesito que sea muy grande.... nunca a la verdad he hecho un pastel..... he hecho cakes en mi casa... pero creo que puedo.... lo dificil seria para mi el frosting.... ayudenme please.....

La amistad hay que cultivarla día a día con dedicación y esmero, como a la mas bella flor de la existencia, regándola con pensamientos, palabras, gestos y actos de bondad y cariño...I.P.

shalomdos

Re: AYUDA!!!! RECETA PASTEL DE BODA

Please ayuda!!

La amistad hay que cultivarla día a día con dedicación y esmero, como a la mas bella flor de la existencia, regándola con pensamientos, palabras, gestos y actos de bondad y cariño...I.P.

Plata
abuloncito

MIRA SHALOM AQUI NUESTRA AMIGUITA MARY, COMPROBO ESTA RECETA QUE ES DE MAPAT, ELLA LA UTILIZO EN SU PASTEL DE BODAS. YO TAMBIEN LO HICE, PERO PUES SIN FROSTING, Y ME SALIO RIQUISIMO. ESPERO QUE TE SIRVA.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=1246611&view=by_date_a...

Plata
abuloncito

MIRA SHALOM AQUI ENCONTRE OTRO LINK QUE TRAE RECETAS DE FROSTING.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=153269

Platino Brillante
gaguis1

Yo tambien te traia el de Mapat que como te dice abuloncioto una compañara del foro lo utilizo para su pastel de boda y esta riquisimo

receta del remojado de piña (Mapat)

ESTA ES LA RECETA DEL PAN:

7 HUEVOS SEPARADOS CLARA Y YEMA

2 TAZAS DE HARINA

1 TAZA DE HARINA DE HOTCAKES

3 CUCHARADITAS DE POLVO DE HORNEAR

1 PIZCA DE SAL

1 1/2 TAZA DE AZUCAR

3/4 DE TAZA DE ACEITE

1 TAZA DE LECHE

2 CUCHARADAS DE VAINILLA

VAS A BATIR LAS CLARAS A PUNTO DE TURRON Y RESERVAR

AHORA BATES LAS YEMAS , AGREGAS EL AZUCAR, DESPUES EL ACEITE, LA VAINILLA, Y LA MITAD DE LA LECHE, CIERNES LOS INGREDIENTES SECOS Y LOS AGREGAS POCO A POCO , ALTERNANDO CON LA LECHE, Y AGREGAS LAS CLARAS CON MOVIMIENTOS ENVOLVENTES Y   HORNEAS EN DOS MOLDES  DE 10" o en uno de 12 , o en un molde de rosca,por espacio de 45 a 60 minutos a 180 centigrados o 350 far, , SACAS DEL HORNO Y ASI CALIENTE LOS BAÑAS  CON JUGO DE PIÑA, YO LE PONGO 300 MILILITROS A CADA PAN

y queda deli, deli

shalomdos

Muchisimas gracias por ser tan amables!!
Luego les cuento como salio.... Gracias de nuevo!!

Junior
leonafrancheska

VIENDO RECETAS DEL FORO Y DANDO UP A ESTA RECETA INTERESANTE PA SI ALGUIEN DESEA ACERLA YA Q PRONTON SE ACERCA LA EPOCA NAVIDENA Y D FIESTAS JEJEJE