Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
pastelerodecorazon
0 Kudos

AYUDA...camote con bombones PLEASE

NUEVAMENTE NECESITO DE SU AYUDA.... SE QUE QUIZA ESTE NO ES EL FORO INDICADO PERO YA BUSQUE EN OTROS Y NO HAY NADA.... SE QUE SIEMPRE ME PUEDEN AYUDAR, POR ESO ESTOY AQUI Y GRACIAS DE ANTEMANO .....

PUES QUIERO HACER EL CAMOTE CON BOMBONES PERO NO EL QUE ESTA MACHACADO O COMO PURE....SINO EL QUE TE SIRVEN EN ALGUNOS RESTAURANTES PERO COMO SI FUERA PAPA AL HORNO ... TE LO PONEN DE FORMA INDIVIDUAL CUBIERTO CON PAPAEL DE ALUMINIO, LLEVA COMO UN SIROPE O DULCE ADEMAS DE BOMBONES Y COMO QUE SE PONE AL HORNO... O SEA NO SE HACERLO ESAS SON CONCLUSIONES MIAS AL PROBARLO EN EL RESTAURANTE... YO SE QUE USTEDES SIEMPRE ESTAN MUY UNIDOS Y QUE SIEMPRE ME SACAN DEL APURO ..... POR FAVOR... LA NECESITO PARA NUESTRA CENA DE ACCION DE GRACIAS PARA EST EJUEVES..... BUENO RECIBAN SALUDOS Y QUE ESTEN MUY BIEN.... Y GRACIAS DE ANTEMANO POR TODO......
Acero
carmilu31

Re: AYUDA...camote con bombones PLEASE

no tego idea de como se prepara pero asi como lo dices parecen deliciosos, espero algien de aqui te ayude. saludos
Junior
pastelerodecorazon

MUCHAS GRACIAS.......DE VERDAD QUE ESTA DELICIOSO PUES TIENE EL SABOR DULCE Y LLEVA LOS BOMBONES PEQUENOS.... BLANCOS..... BUENO PUES AQUI ESPERAMOS ....
Platino Brillante
santa1

Mira yo no los he hecho asi., pero por lo que leeo ya se me antojaron. te dire como los hago.

pongo los camotes a cocer., tu decides si los quieres con cascara o no.

yo lo pongo con castara los parto segun el pedazo que quiero., le pongo muy poquita agua., y le pongo azucar morena (brown sugar)  y los dejo a fuego bajo. hasta que se hace un jarabe espezo y a los camotes le puedo pasar un palillo.

Ahora lo que se me ocurre., es que ya que estan listos los pongas en un refactario y les pongas individualmente si quieres y le pongas los bombones y los metas al horno por unos minutos mientras se derrita el bombon., (esto es solo una sugerencia., a la mejor alguien mas sabe como hacerlos asi como tu dices.) 

Saludos y que tu platillo te salga delicioso.

Junior
pastelerodecorazon

MUCHAS GRACIAS.. SANTA.... ESO TAMBIEN SUENA MUY BIEN..... ESQUE EL SABOR DE LOS BOMBONES LE LEVANTA BASTANTE.....LO PROBE EN EL RESTAURANTE  TEXAS ROAD (QUE POR CIERTO LO MENCIONAN COMO LA ESPECIALIDAD DE LA CASA).....  PUES PUEDO INTENTAR COMO DICES Y LUEGO LES PLATICO PERO SI ALGUIEN TIENE OTRA RECETA PUES... BIENVENIDA....

NUEVAMENTE GRACIAS SANTA...

Junior
wendy232001

te encontre esta receta aver si te sierve::::::::

Ingredientes::::::::::

2 latas de camotes de 30 onzas cocidos,[ colarlos]
6 cucharadas de mantequilla derretida o [3/4 de barra]
1/2 cucharita de canela en polvo
1/2 cucharita de nuez moscada
1 taza de bombones, y un poco mas para el final
1/2 taza de mermelada de naranja
1/2 taza de nueces o almendra

Preparacion::::::::::::::

1.Precalentar el horno a 350 f.

2.Mezclar los camotes martajados con la mantequilla, la nuez moscada, la canela, la mermelada, los bombones y las nueces. Agregar la taza de bombones, y mezclar todo junto. Poner mas bombones encima y meter al horno hasta que se derritan.
3.Si quieres le puedes poner brandy o ron.
Junior
pastelerodecorazon

MUCHAS GRACIAS WENDY..... FIJATE QUE CREO TOMARE ALGUNAS COSAS DE ESTA Y LA DE SANTA..... LAS COMBINARE A VER QUE SALE.... PERO ESTA ES DE LOS QUE SON MACHACADOS PERO SUENA MUY BUENO......... OK PUES GARCIAS....
Platino Brillante
santa1

Re: AYUDA...camote con bombones PLEAS

De nada pastelero., y la receta que wendy te dejo tambien se escucha bien., con mas especies humm., yo creo que le dan otro toque  mas especial.

Escrito por pastelerodecorazon:

MUCHAS GRACIAS.. SANTA.... ESO TAMBIEN SUENA MUY BIEN..... ESQUE EL SABOR DE LOS BOMBONES LE LEVANTA BASTANTE.....LO PROBE EN EL RESTAURANTE  TEXAS ROAD (QUE POR CIERTO LO MENCIONAN COMO LA ESPECIALIDAD DE LA CASA).....  PUES PUEDO INTENTAR COMO DICES Y LUEGO LES PLATICO PERO SI ALGUIEN TIENE OTRA RECETA PUES... BIENVENIDA....

NUEVAMENTE GRACIAS SANTA...

Junior
wendy232001

:cara_yes:  suerte!!!!!
Diamante
zeagle

Yo los pongo a hornear en papel de aluminio, cuando los siento suave al presionarlos los saco, pelo y corto en ruedas. Luego los coloco en un refractario con un poco de azucar morena, mantequilla, canela y bombones (los pequeños son mejores) , al horno de nuevo hasta que se doren.