¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
margie156
0 Kudos

Alguien sabe de el Postre Bien Me Sabe de Puerto Rico...

Saludos , Porfavor, necesito la Receta de Bien Me Sabe es un postre de Puerto Rico.

Muchas Gracias :cara_flor:
Bronze
marya2

Re: Alguien sabe de el Postre Bien Me Sabe de Puerto Rico...

HOLA AMX TE DEJO LA RECETA DEL SEÑOR BOBBY
ESPERO TE SIRVA, SUERTE Y SALUDOS.
Bien Me Sabe

2 tazas de leche de coco (Coco López)
1 1/3 taza de azúcar
6 yemas de huevo
bizcocho, cortado en cuadritos
3 claras de huevo
3 cucharadas de azúcar

En una cacerola, cueza la leche (crema) de coco y el azúcar hasta que esté a punto de hervir. Cuando comience a hervir, bajas el fuego y cueza por 10 minutos (un termómetro de dulce debe registrar 220 grados F.)

Retiras el almíbar del fuego y dejas refrescar como una hora. Luego agregas la yemas mezcladas, poco a poco y lo vuelves al fuego. Mientras lo vas revolviendo, lo dejas hervir nuevamente. Retiras del fuego y lo cuelas.

Ponga los pedazos de bizcocho en platillos hondos y los cubres con el almíbar. Luego bates las claras de huevo con las 3 cucharadas de azúcar hasta que forme picos.

Cuando sea tiempo de servir le pones cucharadas de las claras batidas sobre los “Bien me Sabe”

Platino Brillante
yakesita76

Escrito por marya2:
HOLA AMX TE DEJO LA RECETA DEL SEÑOR BOBBY
ESPERO TE SIRVA, SUERTE Y SALUDOS.
Bien Me Sabe

2 tazas de leche de coco (Coco López)
1 1/3 taza de azúcar
6 yemas de huevo
bizcocho, cortado en cuadritos
3 claras de huevo
3 cucharadas de azúcar

En una cacerola, cueza la leche (crema) de coco y el azúcar hasta que esté a punto de hervir. Cuando comience a hervir, bajas el fuego y cueza por 10 minutos (un termómetro de dulce debe registrar 220 grados F.)

Retiras el almíbar del fuego y dejas refrescar como una hora. Luego agregas la yemas mezcladas, poco a poco y lo vuelves al fuego. Mientras lo vas revolviendo, lo dejas hervir nuevamente. Retiras del fuego y lo cuelas.

Ponga los pedazos de bizcocho en platillos hondos y los cubres con el almíbar. Luego bates las claras de huevo con las 3 cucharadas de azúcar hasta que forme picos.

Cuando sea tiempo de servir le pones cucharadas de las claras batidas sobre los “Bien me Sabe”

Junior
margie156

Marya y Yakesita, Gracias a las dos.... Por la receta.:cara_yes:

Margie
Junior
pattyla

Up
Plata
flaca35

Que rica se lee la recetita yo tambien me la llevooooo graciassss