Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
Amazona25
0 Kudos

Amix, que funcion tiene la crema tartara???

Hola amix, me gustaria saber que funcion o para que sirve la crema tartara en el merengue para pasteles, hace duro el merengue o que??? tiene la misma funcion que el stabilizer que ese sirve para hacer duro el merengue.

Ojala y alguien me saque pronto de la duda.

Muchas gracias

Amazona25:cara_flor:
CHAYANNE TE AMO TE KIERO TE ADORO... ERES MI TODO CORAZONNNNNNN JIJIJI
Cristal
anferisca

Re: Amix, que funcion tiene la crema tartara???

hola  amazona,  no se  exactamente la funcion,  pero  en la latita que compre  dice que sirve para  ...   batir huevos,  hacer merongue,  batir  frostings y  para pan  y pasteles,   yo lo he usado cuando  hago  chiles rellenos y bato los  hevos  le pongo muy poquitito   cremor  y  no se me  bajan mientras  cubro los chiles,  y tambien lo use para  batir  el frosting  y me quedo muy  muy  bien,  esa consistencia que  le queda me  gsuta mucho para hacer  flores, :smileywink:
Diamante
carmensocorro

En la formulación de una galleta se pueden agregar crémor tártaro y bicarbonato de sodio, ambos en polvo, para que al hornearse reaccionen entre si, se libere CO2 (gas) y la galleta esponje al atraparlo, el crémor tártaro se usa en los batidos para hacerlas subir mejor y tener mejor consistencia. 
Platino Brillante
Amazona25

Muchas gracias amiguitas, ahora si como que ya medio entiendo lo que sucede es que no sabia para que servia yo creo que es mas o menos lo mismo que el estavilizador pero de cualquier manera voy a tratar de conseguir eso que me dijeron y vamos a ver que sucede, de verdad gracias por atender mi pregunta a ambas son super amables.

De verdad gracias y diosito me las vendiga a todas

Amazona25:cara_flor:
CHAYANNE TE AMO TE KIERO TE ADORO... ERES MI TODO CORAZONNNNNNN JIJIJI
Cristal
anferisca

De nada  amazona25   aqui  es como  tu casita,  estamos para lo que se te  ofresca  :smileywink:
Diamante
carmensocorro

De nada amazona y siempre a la orden.
Diamante
sexyodixea

Hola Amazona, no lei tu mensaje y ahora q veo lo q dijeron las chicas ya estoy mejor informada, tengo crema tartara en mi casa y ni lo uso, pero gracias chicas!