Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Cristal
caribet

Re: Aqui mis primero trabajos :)

lizaraisa ha escrito:

estan hermosos olle como se ase la imagen en la gelatina me gustaria aserla para la fiesta de mi nina

Hijole amiguita como quisiera ayudarte pero que crees, todo lo tome del taller de la miss evecar... y bueno ella nos indica no decir nada... mejor dile a ella... abre un tema y preguntale directamente... o toma el taller, lo esta dando otra vez...

Disculpame por favor... con todo gusto te lo diria pero no puedo :smileysad:

Cristal
caribet

Chicas muchisimas gracias por sus palabras y por sus buenos deseos.... Todo lo aprendido a sido de aqui... TODO!!!

Muchas gracias

Y Dios me las bendiga!!

Saludos

Platino Brillante
campusita

lindo todo, me encanto el piolin y los helados

Cristal
caribet

campusita ha escrito:

lindo todo, me encanto el piolin y los helados

Gracias campusita :smileywink:

Saludos

yococino
Temas: 407
Kudos: 4,396

Hola amix aqui Ando de madrugadora jijiji k lindos te quedaron y super deliciosos k se ven me da mucho gusto k tengas mucho trabajito te deseo k siga y siga llegando el trabajo .....saluditos
Cristal
caribet

yococino ha escrito:
Hola amix aqui Ando de madrugadora jijiji k lindos te quedaron y super deliciosos k se ven me da mucho gusto k tengas mucho trabajito te deseo k siga y siga llegando el trabajo .....saluditos

Hola amix!!!! vaya que si andabas de madrugadora :smileyvery-happy:

Que gusto verte por aqui amiga, gracias por tus palabras y por tan buenos deseos... quiero seguir practicando haciendo pasteles que me faltan muuuuchos por hacer pero por el trabajo que se me vino que ya no he hecho mas.... pero ahora que esta tranquilito todo quiero hacer un mousse a ver que tal... lo menos  posible de horno ya que esta haciendo mucho calor.

Bueno amiga te dejo, yo tambien deseo que tengas muchas ventas, tus gelatinas y pasteles te quedan hermosos, acabo de ver el del america muy bonito, ya tome nota para hacer de piña colada...

Cuidate mucho

Saludos :smileywink:

Publicidad | Vea su anuncio aquí