Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
icba65
0 Kudos

Ayuda: el pastel de fondant cuanto tiempo dura fuera del refri??'

Hola amigas:   les pregunto si un pastel cuanto tiempo lo podemos dejar fuera del refrigerador??'

Quarzo
grazam

Re: Ayuda: el pastel de fondant cuanto tiempo dura fuera del refri??'

Hola amiga, mira si es el cake madeira o cuatro cartos o 'pound" sin relleno de cremas frescas te puede durar 2 dias fuera del refri. El fondant protege  el cake para que no  se seque. Esta es mi experiencia con el fondant del sr Bobby, con los otros no sé. El cake lo rellené con manjarblanco (cajeta). Lo preparé 3 dias antes, lo tuve 2 en la refri (por si acaso le puse vasos de agua al rededor, para que no se seque) luego estuvo un dia sin refri y estuvo impecable cuando se sirvio (el fondant  no se reseco ni se cuarteo y el pastel como acabado de hacer, por eso te digo que fue como si el fondant lo hubiese protegido). Suerte y espero que todo te salga bien.

icba65 ha escrito:

Hola amigas:   les pregunto si un pastel cuanto tiempo lo podemos dejar fuera del refrigerador??'

Junior
candifire

hola amix buen dia en mi experiencia como dice la amix grazam lo puedes dejar todo el dia y no le pasa nada pork el pan es de consistencia seca y el relleno no es tan humedo como el de 3 leches yo lo decoro temprano  y lo dejo todo el dia y no le pasa nada asik no te preocupes amix

candyfire lo mejor de mi
Junior
icba65

Muchas gracias....son a todo dar amigas...maestras....