Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
karri1
0 Kudos

♦BALEYRA O STEPMOM...

FUERON USTEDES LAS QUE PUSIERON UNA DULCE ESCUELITA MAS O MENOS EN MARZO DE UNOS BOCADILLOS DULCES BIEN RICOS, QUE ENMEDIO LLEVABAN UNA FRUTA O ALGO MAS?

ES QUE SE ME OLVIDO GUARDAR LA RECETA Y NO LA ENCUENTRO. ALGUNAS COMENTAMOS QUE ESTABAN IDEALES PARA ACOMPAÑARLOS CON EL TE O CON EL CAFE.

O ALGUIEN MAS SABE DE ESTOS POSTRECITOS?

Quarzo
johanna2

Re: ♦BALEYRA O STEPMOM...

Up up up
Diamante
zeagle

Diamante
karri1

GRACIAS

johanna2 ha escrito:
Up up up

Diamante
karri1

SIIIIIIIIIIII MUCHOS TANKIUS ZEAGLE:coqueta:, OYE DONDE GUARDAS TU TUS LINKS?  YO POR ESO ESTOY ABRIENDO UN TEMA PARA PONERLOS AHI, ANTES GUARDABA UNOS EN TOP DEL FORO, PERO NO ESTOY SEGURA CUANTOS SE PUEDAN GUARDAR AHI..

GRACIAS OTRA VEZ

zeagle ha escrito:

Sera esta?

http://foro.univision.com/t5/Club-de-Reposteras/ZEPPOLE-DI-SAN-GIUSEPPE-PAP-P-TALLER-GELATINOSO-2012...

stepmom
Temas: 317

Hola amiga, perdon que no habia venido he andado super apurada con cosas y cambios en la casa ya te imaginaras cosas por aqui cosas por alla, limpie y limpie como loca en primavera y nunca termino.

Muchas gracias a nuestra amiga por traerte el link de los zeppole, si acaso tienes oportunidad de hacerlos me cuentas que tal te fue y cualquier duda me voy a dar mis vueltas o aqui esta mi e-mail.

samolifio@gmail.com

Plata
mirimari

stepmom ha escrito:

Hola amiga, perdon que no habia venido he andado super apurada con cosas y cambios en la casa ya te imaginaras cosas por aqui cosas por alla, limpie y limpie como loca en primavera y nunca termino.

Muchas gracias a nuestra amiga por traerte el link de los zeppole, si acaso tienes oportunidad de hacerlos me cuentas que tal te fue y cualquier duda me voy a dar mis vueltas o aqui esta mi e-mail.

samolifio@gmail.com

NO VI TU CLASE

QUE RICOS Y QUE BIEN ESPLICADO TODO  MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS

SALUDOS

Diamante
baleyra

apenas ando llegando amix y vi tu mensaje que bueno que te ayudaron suerte y  que te salgan deli esperamos foto, bexitos

Diamante
karri1

NO TE PREOCUPES, LO BUENO ES QUE ZEAGLE SI ENTENDIO A CUAL ME REFERIA Y SUBIO EL LINK, GRACIAS, SI TENGO UNA DUDA YO TE MANDO UN E-MAIL.

stepmom ha escrito:

samolifio@gmail.com

Diamante
karri1

SI, YO NO ESTABA NI SIQUIERA CON UNA IDEA DE COMO SE LLAMABAN, PERO SI ME SUPIERON DAR EL LINK.

EN CUANTO LOS HAGA YO HAGO FOTO, AHORITA NADAMAS QUERIA GUARDAR LAS RECETAS QUETENGO PENSADO HACER EN UN FUTURO.

GRACIAS

baleyra ha escrito:

apenas ando llegando amix y vi tu mensaje que bueno que te ayudaron suerte y  que te salgan deli esperamos foto, bexitos