Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
emmitacake

Re: ♥♥♥ BASICOS DE LA REPOSTERIA ♥♥♥

ufff que buen tema e interesante. MUCHAS GRACIAS Mapat por culturizarnos en el arte de la repostería!!!

Miembro
ivinaregia

Hola Mapat. Mil gracias por este tema tan completo y enriquecedor.  He aprendido y aclarado muchas dudas con este tema.  Dios te bendiga.

Platino Brillante
soniabuche

que interesante todo esta super mil gracias

Senior
chikis487

WOOWWWW, CUANTA EXPERIENCIA, SABIDURIA Y SOBRE TODO GENEROSIDAD AL COMPARTIR LO QUE USTED SABE CON NOSOTROS, GRACIAS EN VERDAD ME SERA MUYYYYY UTIL

Junior
caritossweet

INTERESANTE

Miembro
ivinaregia

Excelente tema.  Gracias

Junior
lupita040763

Muchisimas gracias Mapat, esto esta fenomenal. Dios te bendiga amiga por compartir tus conocimientos y talentos. Abrazos!!!!:smileyvery-happy:

http://gmtamayo.artelista.com
Lupita Murillo Tamayo

Diamante
inalan

Junior
midreams24

wowww gracias por toda la informacion, es muy interesante yo siempre habia tenido varias dudas relacionadas con los diferentes tipos de crema y las marcas asi queme sirvio mucho leerte

Bronze
leylanyy

[ Editado ]

wooowww excelente información Mapat, la verdad todo los días me sorprendes con algo nuevo, no cabe duda que lees mucho y mil gracias por compartirnos tus conocimientos, y estoy muy segura de que me va ayudar muchisisimo esta información, y pues todo los dias se aprende algo nuevo, asi que ya tome nota de esta informacion tan valiosa y muy completa y con muchisisimo gusto te dejo tu KUDO, y pues lastima que nomás se puede 1 x tema, pq´sino te daria chorrocientosmilllll, Saludos amix y Bendiciones :smileytongue: