¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
polymoab

BASICOS DE LA REPOSTERIA

[ Editado ]

Wooooow mayestra Mapat, muy buenos dias, muy buen tema, super interesante como todo los que siempre nos compartes, ahora si que hemos aprendido muchas cosas respecto a la materia prima que por lo regular ocupamos para hacer nuestros postres y que muchas veces ni sabemos que onda con ella, si hay de diferentes marcas, cual es mejor, para que se ocupa en especifico....

Un saludito y que el frio le sea leve!!!!!!!

Te dejo tu KUDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bien merecido como siempre!!!!!!

Acero
pastelera12

Re: ♥♥♥ BASICOS DE LA REPOSTERIA ♥♥♥

MIS RESPETOS

MAPAT

LA VERDAD APRENDI MUCHOSISISIS

LA MEJOR  ESCUELA

DE REPOSTERIA SIN

DUDA ES ESTA

AQUI APRENDES CADA DIA

MAS.........Y COMO NO SI

LAS MEJORES MAESTRAS

DE REPOSTERIA  AQUI ESTAN

X ESO EL FORO LLEVA YA MAS DE 7 ANIOS Y ESTOY SUPER CONTENTA DE PODER PERTENECER A EL

LLEBO POCO

PERO HE APRENDIDO MUCHOOOOOO!!!!!

HE MEJORADO EL SABOR DE MIS PASTELES X ESO HE TENIDO MAS TRABAJO GRACIAS  A TODAS USTEDES QUE DAN SU ESPERIENCIA Y SUS CONSEJOS DE TODO CORAZON

SOLO ME QUEDA DECIR QUE DIOS LAS BENDIGA

HOY ,MANANA,Y SIEMPRE

GRACIAS X TODO  

Papel
sandiacrayolera

SALUDOSSSSSS

Y CLARO YA T DEJE TU KUDO

LA VERDAD MIS RESPETOS, JAJAJAJAJ LE PENSE PARA RESPONDERTE PORQ IGUAL Q TU AQUI EN VICKY RANCH HACE DEMASIADOOO FRIO -2 Y ESTOY EN MI TRABAJO CLARO Q HACIENDO TODO MENOS TRABAJANDO CON MIS MANITAS ENTRE MI CHAMARRA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NI MODO HAY Q GANARSE LA PAPA

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA ESTA VALIOSA INFOMRACION QUE PARA SER UNA "SIMPLE AMA DE CASA" ESTAS SUPER BIEN DOCUMENTADA....

SALUDOSSS

Cristal
bodoco

yo no se dejar kudos pero te dejo todo mi amor y mi agradecimiento por tomarte el tiempo de explicarnos esta bonita clese saludos y tomate un tesito caliente para el frio

Bronze
clauregia

Re: BASICOS DE LA REPOSTERIA

......GRACIAS MISS MAPAT!!!!!!!!....

TE DIGO..... ERES UN ÁNGEL CON ENCICLOPEDIA....:coqueta:

BUENISÍSIMA RECOPILACIÓN.... VOY A ESTUDIAR MUCHO... TE LO ASEGURO....

......TE DEJO TU KUDO Y UN CAFECITO PARA EL FRÍO QUE PASASTE PARA PONER ESTE TEMA......

Cristal
mega1966

muchisimas gracias por toda esta INFORMACION AMI ME SIRVE MONTONES PORQUE ESTOY EMPEZANDO EN EL MUNDO DE LA REPOSTERIA Y ESTO ES MUY IMPORTANTE SE TE AGRAECE DOBLEMENTE POR LO DEL FRIO.

SALUDOS Y BENDICIONES

Senior
betbahe

muchas gracias señora por tan buen explicacion se lleva un diez y mi kudo, saludos y buen dia.

Cristal
Abipa2

Muchisimas gracias!!!!! Esta clase esta mas que genial, muy completa, interesante, ilustrativa, etc.

Me sacaste de muchas dudas y definitivamente voy a buscar la crema chilchota, ojala que la encuentre por aqui vivo cerca del DF (aqui no hace frio)

Bendiciones :smileyhappy: y otra vez gracias

Bronze
momd1984

me quede con la boca abierta!!!! , que informacion mas completa nos trajo amiga mapat, muchisimas gracias

saludos

Cristal
macvick

esta increible la informacion mil gracias super esplicada y detallada, sorry por el frio te debemos el chocolatito gracias por traerla me encanto y gracias por ser parte de esta casita.