¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
aangelina

Re: ♥♥♥ BASICOS DE LA REPOSTERIA ♥♥♥

NO MAPAT!! NO CABE NI LA MENOR DUDA!! DIOS ES GRANDE, TU ERES UN BUEN EJEMPLO DE ELLO!!

ni en la escuela te dan tantos tip's y tanto tiempo y sobre todo tanto amor que imprimes en cada tema!!..me 

S O R P R E N D E S!!!!

como me gustaría poder corresponder alguna vez a todo esto que nos das!!. la verdad es que si!..

ojala y dios me la oportunidad.

Te mando un abrazo muy especial.

saludos desde HERMOSILLO, SONORA-

AQUÍ ANDAMOS PARA SERVIRTE-

Quarzo
grazam

Muchas gracias por esta rcopilacion. Valio la pena el sacrificio.  Este teme queda como referencia obligada para grandes maestrosé Que Dios te bendiga!

Plata
candybelll

Muchas gracias mapat que regalo tan grande nos da, muy util todo como dice usted basicos de la reposteria..........todavia no termino de ller pero mejor le digo que esta muy bueno el tema. ........lo guardare en mis favoritos pero personales para que no se me pierda............muchas gracias nuevamente..... usted la reyna sin corona(porque no quiere) jijijijiji..........saludos.

Diamante 1K
abyjired

gracias amix por el tema muyyyyyy interesante e instructivo .

feliz aniversario

Plata
alicake

importantisima  y excelente informacion, despeja todas las dudas que uno tiene,  gracias por compartir sus experiencias, que es una ayuda invalorable,  que no conociamos las que estamos en este mundo de la reposteria,   de verdad mil gracias   , y doy gracias tambien el haber encontrado este bello foro donde uno aprende  lo que en los cursos que se hacen no explican nada de esto      Que Dios la bendiga    .       un abrazo

>
Papel
gabdiel4

d e mi parte de daria 1000000000000 kudos lastima que solo se pueda uno

Miembro
yazz1611

hola soy nueva en el foro y me encontre como primer tema este y la verdad es que me encanto!!!!  muchas gracia spor toda l ainformacion ya que yo apenas comienzo con esto d elos pasteles saludos

Junior
berekita

MAGISTRAL TEMA AMIGA, TE MERECES UN MUNDO DE KUDOS...

BESOS Y BENDICIONES

Y SI HA HECHO MUCHO FRIO AQUI EN SALTILLO ESTUVIMOS HACE RATO A DIEZ BAJO CERO

Acero
kariromi

[ Editado ]

hay mapat no dejas de sorprenderme, que malo que muchas cosas no las encontremos aqui en mexico pero con lo poco que tenemos nos animamos a hacer las cosas, muchas gracias y abrigate bien. te dejo tu kudo.

Plata
leirita

Gracias Mapat

Por tus aportes a este foro, eres super siempre nos traes tantas cosas importantes para que sigamos aprendiendo, mil gracias por tomar de tu valioso tiempo para enseñarnos a nosotras, gracias de corazon.  Que Diosito te siga bendiciendo y dandote mas sabiduria cada dia mas.