Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
carmilu31

Re: ♥♥♥ BASICOS DE LA REPOSTERIA ♥♥♥

EXCELENTE TEMA, SE TE AGRADECE POR EL GRAN ESFUERZO Y TOMATE UN CALIENTITO (TE, LIMON Y LICOR A TU GUSTO CON EL AZUCAR NECESARIO)  Y SE TE QUITA UN POCO EL FRIO.  SALUDOS

Bronze
momis67

Mapat querida que excelente tema no lo había visto esta maravilloso, cuantos tips, mil gracias bendiciones para tí y tú familia, un abrazo muy fuerte con mucho cariño.
Senior
lacocuyita

Muchas gracias por tu tiempo e informacion, como siempre regalandonos tu tiempo e info.lla verdad muchas no sabemos,apena somos principiantes ... Eres muy generosa... Se te agradece muchisimo!!!! Yita
Acero
maryilu2001

Simplemente maravillosos los conocimientos que compartes amiguita, mil gracias, eres genial.                

Diamante
bonita39

wowww wowww wowwwww ya ve mi maestra preferida por q es q la admiro tanto,  y no digo q a las demas no las admiro pero desde el primer dia q entre a este lindo y bello forito no c por q pero comense a ver sus recetas y asi segui y segui lellendo d las demas y aprendiendo claro pero cuando topaba con otra reseta d usted pues como q me llamaba jajaja bueno le kiero agradecer por ser asi tan linda y dedicada a lo q le gusta pero principalmente q sin conosernos y sin envidia, no ensena lo q usted sabe y ademas d eso q sin ganar $ esta ahi para nosotras las q no sabemos nada, nos regala su tiempo contestando temas y sacandonos d nuestras Dudas , muchas gracias Dios la bendiga y q le d mas pasiencia y sabiduria para seguir ayudandonos.. y bueno ahora aki bienen mis preguntas ho dudas respecto al tema. son muchas pero voy d pokito a poco ok ya q tengo q volver a leer para recordar las otras jajajaj ....... Con respecto a esto..   Taza graduada para medir liquidos, taza para medir secos, Juego d cucharas medidoras.  yo compre un juego d tazas medidoras q bienen d una taza asia abajo, ho sea 3/4 1/2 asi sucesibamente.... y el juego d cucharas tambien compre el juego q trae todas desde una cuchara para abajo/ las compre d tupperwere.. cree q estoy en lo correcto o devo comprar otras, y si es asi digame d cuales porfis. vivo en chicago

Termometro de azucar

este donde lo puedo comprar, ya q eso si para ser honesta no tengo.  por el moneto es todo pero le andare molestando por q tengo preguntas y dudas muchas gracias por su bello y balioso tiempo y sobre todo q pese al frio nos trajo este tema d mucha sabiduria y ayuda. gracias tenga lindo dia y disfrute este bello dominguito/// Dios La Bendiga

Cristal
wichmau

orales¡ maestra mapat no habia leido su temita un poco cansado pero eso si muy muy instructivo mil gracias como siempre generosa, un abrazote y gracias por compartir sus conocimientos

Cristal
jennysm01

¡GRACIAL MIL, POR LA INFORMACION!

Sobre todo, la dedicación al tema y la información precisa.

Saludos.

Bronze
potosina1964

PERO QUE TEMA TAN MAS IMPORTANTE ,DEVERAS QUE ME DOY CUENTA QUE ESTOY IGNORANTE DE A DEVIS ,MUCHAS GRACIAS AMIGA POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE AL ELABORAR ESTE TEMA TAN IMPORTANTE Y BASICO PARA TODOS ,DIOS TE BENDIGA MUCHO Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS ,SALUDITOS.                Maria T.

Senior
gelik1989

HOLA, GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE TOMASTE EN ELABORAR ESTE TEMA, ME HA SERVIDO MUCHO PORQUE MUCHAS COSAS NI LAS SABIA PARA NADA, ME AYUDA A ENTENDER MI CORREO GELIK1989@GMAIL.COM, GRACIAS

Acero

ERES UNA LINDA, TU TEMA ME LO LLEVO, LO LEI DE CABO A RABO, LO TOMO PARA QUE SEA PARTE DEL MATERIAL QUE OFRECERE EN MI CURSO BÀSICO DE PASTELERIA, ESTA SUPER BIEN EXPLICADO. MIL GRACIAS