amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero

Re: ♥♥♥ BASICOS DE LA REPOSTERIA ♥♥♥

ERES UNA LINDA, TU TEMA ME LO LLEVO, LO LEI DE CABO A RABO, LO TOMO PARA QUE SEA PARTE DEL MATERIAL QUE OFRECERE EN MI CURSO BÀSICO DE PASTELERIA, ESTA SUPER BIEN EXPLICADO. MIL GRACIAS

Plata
marialopez30

MIL GRACIAS PATY POR ESTA INFORMACION  TAN INTERESANTE NO LA HABIA MIRADO NI LEIDO PERO YA LE ECHE UNA VISTA Y ESTA REQUETE INTERESANTE; BENDICIONES Y X SUPUESTO TU KUDO

http://i754.photobucket.com/albums/xx188/maria_fotos_album/u8me9qtf.gif
Bronze
veronicamatus

que impresión!!!

que bunisima información

muchisimas gracias

Platino Brillante
xxbellalunaxx

muchas gracias por este tema!
Diamante
baleyra

patsy hermosa muchas gracias por este aporte tan maravilloso, cada dia se aprende mas aqui en esta dulce casita, super utilisimo todo lo que nos trajiste, y que linda rosarioroma que trajo tus masajitos te lo mereces amix, por ser tan linda persona, que Diosito se te siga bendiciendo tqm amix, recibe bexitos de asugar, te dejo tu kudo

Papel

waooooooooo mapat, contigo se aprende mucho mas que yendo a la escuela, eres toda una maestra en toda la extension de la palabra y te agradezco por el tiempo y el esfuerzo que hiciste para hacer este material, que Dios te bendiga siempre por que tu siempre estas para ayudar a los demas, cuidate mucho y gracias por tu labor tan excelente 

Papel
nykkiquintanilla

Wow! Apenas acabo de leer este post y sólo quiero decirte: Mil gracias! Todos los días se aprende algo nuevo y hoy gracias a ti, aprendí muchísimo! Dios te bendiga a ti y a tu linda familia siempre!

Una preguntita: Dónde compras la crema para batir de la marca Chilchota?, en Kesos y kosas?, yo uso mucho su queso crema, pero nunca he visto esa crema, y quiero probarla!

Nydia

Acero
tadena

Este tema es de mucha referencia, mil gracias por su tiempo y su dedicacion, Dios la bendice, junto a su familia...

La boca habla de lo que esta lleno el corazon...
Senior
mirabien

muchas gracias muy interesante tu reportaje amiga

Senior
cupcakemania

Wow que buena toda la info.... La verdad me servirá mucho mucho muchoooo !! Gracias Maestra Mapat !!

Photobucket