¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
wichmau
0 Kudos

BETUN BLANCO......

HOLA A TODAS MIS QUERIDAS FORISTAS, POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA RECETA DE UN BETUN QUE SEA BLANCO PARA FORRAR EL PASTEL SE LO AGRADECERIA, PERO QUE NO SEA CREMA CHANTILLI, ES UE VOY A LLEVAR U NPASTEL FUERA Y NO QUIERO QU SE ME DERRITA CON EL CALOR Y LA CHANTILLI  ADEMAS DE QUE SE DERRITE SI LO PONGO EN EL REFRI SE HACE QUEBRADIZO,O ALGUIEN QUE ME ASESOER EN ESTR AUNTO. DE ANTEMANO MIL GRACIAS Y DIOS SE LOS PAGARA CON MUCHOS HIJOS JAJAJAJAJ. SALUDOS A TODAS (DOS)

Diamante
dvbab2

Re: BETUN BLANCO......

Hola, mira yo uso el que tu llamas chantilli y la compro en la sams, no se si la puedas consequir alla donde tu ballas, pero como que no se derrite con la calor, bueno eso si tines que dejar que se seque un poco en lo frio y listo.
Platino Brillante
mayligarza

up
Junior
tomasbarrios12

encontre esto amiguita espero que te sirva ,es un paso a paso de la amiga flaca cake

RESETA DEL LUSTRE HERVIDO
4 CLARAS DE HUEVO
21/2 TAZA DE AZUCAR CORRIENTE
3/4 DE TAZA DE AGUA
10 GOTITAS DE ACIDO ACETICO
Y GOTITAS DE ESENCIA AL GUSTO (PERO POCO A POCO)

PROCEDIMIENTO

EN UNA OLLITA PONER EL AGUA Y EL AZUCAR 

TEMPERATURA MEDIA,
PUEDES REBULVER LOS INGREDIENTE CON CUCHARA DE MADERA, DISOLVER SOLO UN POCO, NO LO TOQUES MAS, VA A HERVIR Y A HERVIR UN RATITO,

LIMPIAR LA ESPUMA QUE SE HACE EN LOS BORDES DE LO OLL A, SACARLOS CON UNA CUCHARA Y DESECHARLO

PARA SABER EL PUNTO,
COGE CON UNA CUCHARA POQUITOS 

METELO EN UN VASO CON AGUA A TEMPERATURA AMBIENTE,

HASTA QUE PUEDAS PERFECTAMENTE FORMAR CON LOS DEDOS UNA BOLITA DE CARAMELO, APARTA DEL FUEGO,

BATA LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE, LUEGO AGREGA(CALIENTE) EN CHORRITO FINO EL ALMIBAR. 

APAGA LA BATIDORA E INCORPORA EL ACIDO Y LA SENCIA SEGUE BATIENDO

HASTA QUE CORTE Y FORME PICOS PERFECTAMENTE

Plata
wichmau

MIL GRACIAS AMIX. SALUDOS

Plata
wichmau

MUCHISISIMAS GRACIAS, SDEMAS SE VE MUY RICO OYE PERO EL ACIDO ESE DONDE LO CONSIGO?