Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
saraderamos
0 Kudos

Betun con sustituto de crema para cafe!!!

Amigas quisiera saber si alguna de ustedes ha echo el betun con sustituto de crema para cafe, de donde soy yo de hermosillo, hay una pasteleria k se llama suspiros y el betun es lo mas delicioso, por ahi dicen que se hace con este sustituto de crema y leche del clavel (carnations), otros k con media crema (lala), como la ven? se puede hacer un betun con esos ingredientes?... bueno chicas! les mando un saludo a todaas!

Acero
teresylla

Re: Betun con sustituto de crema para cafe!!!

SÍ AMIGA, DE HECHO EL EMPAQUE DEL SUSTITUTO TRAÉ LA RECETA:

RECETA DE CREMA BATIDA:

• 2 PORCIONES POR VOLUMEN DE SUSTITUTO DE CREMA POR CADA PARTE DE LECHE FRÍA.
  • SE PUEDE AÑADIR AZUCAR Y VAINILLA AL GUSTO.
  • MEZCLE LENTAMENTE HASTA QUE EL POLVO Y LA LECHE ESTÉN COMPLETAMENTE INCORPORADOS.
  • BATA A VELOCIDAD ALTA DE 5 A 7 MIN. APROX. HASTA QUE ESPESE. (esta es la receta que traé)

habrá que practicarla.

">
Miembro
saraderamos

Hola amiga :smileyhappy:, pues lo intentare haber k tal sale :smileyhappy:, te mando un abrazote!!! ahi te aviso como salio :smileyhappy:....

SÍ AMIGA, DE HECHO EL EMPAQUE DEL SUSTITUTO TRAÉ LA RECETA:

RECETA DE CREMA BATIDA

• 2 PORCIONES POR VOLUMEN DE SUSTITUTO DE CREMA POR CADA PARTE DE LECHE FRÍA.
  • SE PUEDE AÑADIR AZUCAR Y VAINILLA AL GUSTO.
  • MEZCLE LENTAMENTE HASTA QUE EL POLVO Y LA LECHE ESTÉN COMPLETAMENTE INCORPORADOS.
  • BATA A VELOCIDAD ALTA DE 5 A 7 MIN. APROX. HASTA QUE ESPESE. (esta es la receta que traé)

habrá que practicarla.

Cristal
wichmau

HUY MIRA QUE DE COSAS APRENDE UNA AQUI VERDAD? SALUDOS AMIX

Acero
karelyta

:smileyvery-happy:edos:

Plata
kary79

mmm!!!que rico betun!!!! mucha suerte amix ojala que te quede deli deli!!!

Junior
roberbc

AMIGA NO TENGO MUCHO TIEMPO DE PONER LA RECETA SI TIENES TIEMPO BUSCALA EN EL FORO ALGUIEN LA TIENE PERO SI TE INTERESA ESTE ES MI CORREO TE LA PUEDO DAR

aguila4691@hotmail.com

saraderamos wrote:

Amigas quisiera saber si alguna de ustedes ha echo el betun con sustituto de crema para cafe, de donde soy yo de hermosillo, hay una pasteleria k se llama suspiros y el betun es lo mas delicioso, por ahi dicen que se hace con este sustituto de crema y leche del clavel (carnations), otros k con media crema (lala), como la ven? se puede hacer un betun con esos ingredientes?... bueno chicas! les mando un saludo a todaas!

Cristal
eilines

LUEGO QUE LO HAGAS NOS CUENTAS COMO TE FUE SALE?

Miembro
malupa3

HOLA AMIGA SARADERAMOS QUERIA YO SABER SI  ROBERBC TE DIO LA RECETA Y SI ME LA PODRIAS PASAR POR FAVOR  GRACIAS DE ANTEMANO  Y OJALA ME LA PASES LA RECETA GRACIAS

Acero
teresylla

[ Editado ]

CHICAS ENCONTRÉ ESTA, POR ALLÍ FISGONEANDO. HAY QUE PROBARLA:

ingredientes: 
1 queso philadelphia 
110 gr de chantilly en polvo caricia (una cajita) 
un chorrito de vainilla 
una media crema lala SEMICONGELADA (es uno de los secretos) 
2 o 3 cucharadas (de las que se usan para guisar) de sustituto de crema en polvo(el que venden en wal mart) 

procedimiento: 
se bate bien el queso a velocidad baja ya que esta cremoso se le agrega la media crema semicongelada ya que esta bien batido se le agrega el chantilly , la vainilla y el sustituto para cafe se bate bien y listo es todo el chiste que tiene. 

">