Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,922

♥♥♥CAKE MIX DAWN O KERRY, RECETA MODIFICADA♥♥♥

[ Editado ]

QUE TAL AMIGUIS????

ACA EN MONTERREY  SE CONSIGUEN ESTAS HARINAS  PREPARADAS PARA PASTEL,  YO LAS CONOZCO DESDE HACE UNOS AÑOS, SE VENDEN POR KILOS A GRANEL  O BULTOS DE 20 KILOS, AMBAS MARCAS SON BUENAS, PERO QUEDABAN ALGO RESECAS, Y CON UNA GRAN PANCITA CASI COMO CRATERS...SON UNA BUENA OPCION SOBRE TODO PORQUE ACA LAS CAKE MIX DE BETTY CROCKER Y DE DUNKAN ESTAN MUY CARAS.....ESTA ES MI RECETA MODIFICADA...LA ORIGINAL, SOLO LLEVA AGUA, HUEVOS Y MUY POCA GRASA...ASI QUE EXPERIMENTANDO ME QUEDE CON ESTA CANTIDAD DE INGREDIENTES..aqui esta una foto, esos bultos son de  20 kilos

♥ 1 KILO DE HARINA

♥ 500 MILILITROS DE AGUA O LECHE DEPENDIENDO DEL SABOR

♥ 1 FRASQUITO DE CREMA ACIDA DE 200 MILILITROS

♥ 8 HUEVOS GRANDES

♥ 2 / 3 TAZA DE ACEITE..O MANTEQUILLA DERRETIDA

♥ 2 CUCHARADAS DE VAINILLA

♥ 1 MAICENA DE VAINILLA O CHOCOLATE

♥ 1 PUDIN DE VAINILLA O CHOCOLATE...OPCIONAL, SI LO CONSIGUEN

♥ 1 TAZA DE HARINA PARA TODO USO CERNIDA CON..

♥ 2 CUCHARADITAS DE POLVO DE HONEAR

RINDE UN POCO MAS QUE DOS CAJITAS DE LA DUNKAN, PARA QUE HAGAN SUS CALCULOS CON SUS MOLDES...CON ESTA CANTIDAD HORNEE ESTE PASTEL DE MEDIA PLANCHA 3 PULGADAS DE ALTO , UNA SOLA CAPA

MANERA DE PREPARAR

, PONER TODOS LOS INGREDIENTES EXCEPTO LOS HUEVOS EN EL TAZON, BATIR HASTA INTEGRAR A VELOCIDAD MEDIA BAJA APROX 3 MINUTOS....CUANDO YA SE HA INTEGRADO, AGREGAMOS AL FINAL LOS HUEVOS, HASTA QUE LA MEZCLA QUEDE TERSA, SIEMPRE A VELOCIDAD MEDIA Y QUE LA MEZCLA SE VEA INTEGRADA, TERSA Y SIN GRUMOS

SE HORNEA A UNA TEMPERATURAS DE 170 A 180 GRADOS CENTIGRADOS...TARDA UN POCO MENOS EN HORNEARSE, DE 35 A 40 MINUTOS

ESO SI UTILICEN LAS TIRAS PARA HORNEAR PARA QUE TENGAN EXITO Y SU PAN QUEDE ESPONJOSITO, PAREJITO Y DELICIOSO

LA CAKE MIX DE DAWN ES MAS ECONOMICA QUE LA KERRY..PERO UN POCO MAS RESECA...EL SABOR DE DAWN DE CREMOSO DE MANTEQUILLA O VAINILLAES AMPLIAMENTE RECOMENDADA, SABE A PANQUE CASERO..EL EXTRAHUMEDO DE KERRY DE CHOCOLATE, ESTA BUENISIMO

P.D.

ACABA DE SALIR OTRA MARCA DE  POLVO DE MERENGUE, LLAMADA ENCO, EMPRESA ORGULLOSAMENTE REGIOMONTANA...YA UTILICE ESTE POLVO PARA PREPARAR MERENGUE, Y ME ENCANTO....MAS QUE EL POLVO DE RICHS.....Y ES MAS ECONOMICO

ESTOS PRODUCTOS SE CONSIGUEN EN ARTEPASTEL...PERO VARIAS DISTRIBUIDORAS DE MATERIAS PRIMAS YA ESTAN MANEJANDO ESTAS HARINAS....HASTA EN EL MERCADO DE ABASTOS....ASI QUE CHEQUEN  EN LAS PAGINAS DE ESTAS HARINAS PARA BUSCAR SU DISTRIBUCION EN OTRAS CUIDADES...VALE LA PENA

SALUDITOOS

Diamante
cecysweet

Re: ♥♥♥CAKE MIX DAWN O KERRY, RECETA MODIFICADA♥♥♥

hay comadrita.. te digo que te las sabes de todas a todas.....pasame una fotito para ver si las he visto por estos rumbos jijiji.... yatengo ahi a mis toallitas listas para hacerlas tiritas jiji.... beshotes comadrita.. T.Q.M.

Platino Brillante
idaramos

GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA AMIGA PERO NO CREO CONSEGUIR ESA HARINA AQUI EN VENEZUELA :confundido:

Cristal
eilines

**HAY MAPAT QUE BUENO QUE TU TE LAS SABES DE TODAS TODAS Y QUE TIENES TODAS ESAS OPCIONES DE HARINAS AQUI EN ESTADOS UNIDOS NOMAS NO LAS CONSEGUIMOS TAN FACIL Y SI COMO DICE AQUI HAY DE OTRAS QUE SON DE CAJITA. ENFIN QUE BUENO PARA LAS QUE LAS PUEDEN CONSEGUIR.

Papel
lachef007

GRACIAS MAPATH TU COMO SIEMPRE COMO TODA UNA MAESTRA NOS AYUDAS TANTO CON TUS CONSEJOS GRACIAS AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE CUIDATE MUCHO BYE

Cristal
macvick

hola mapat que suerte tienes de encontrar esas harinas donde vivo yo no encuentro nada todo me toca comparlo por internat te felicito por tu p.a.p. un favor muy grande si no es molestia me puedes dejar tu correo me lo diste y no lo puedo encontrar estoy enferma desde hace un tiempo y me van a operar pero antes te guarde unos libros y queiro mandartelos si me das tu correo los mando el lunes al rato regreso te pongo mo nick para que sepas que soy yo gracias y al rato regreso.

josybal
Temas: 191
Kudos: 485

Gracias Mapat,que lastima que aca en estados unidos no se consiga esa harina,por lo menos yo no las e visto,bendiciones para ti y tu familia.

Acero
teresylla

HOLA MAPAT!!!

MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA. FIJATE QUE YO UNA VEZ HICE LA HARINA DE DAWN, PERO SI ME SALIO UNA PANZOTA ENORME!!!! EL SABOR ES BUENO PERO COMO TU DICES UN POCO RESECO, HAY PASTELERIAS ACA DONDE VIVO, QUE UTILIZAN ESTAS HARINAS PARA ELABORAR SUS PASTELES. PERO NO SON MODIFICADAS, OBVIO....NO LES CONVIENE.....PERO ASÍ COMO LO HICISTE TÚ SE ME HACE DELICIOSO......PROBARE PUES COMO DICES ESTAN MUY CARAS LAS CAJITAS Y  A VECES ES NECESARIO COMPRARLAS.  MUCHAS GRACIAS POR PRACTICARLAS Y TRAERNOLAS. UN ABRAZO.

">
Diamante
oliva12

Muchas gracias mapcita ,,,  esto será de gran ayuda para las chicas que usan esta harina. En esta parte del globo terraqueo no hay jejejejejee.

Excelente explicacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  saluditos:smileyvery-happy:edos:

Bronze
momd1984

gracias seniora mapat,sabe esas harinas no se encuentran tan facilmente por aca en USA, pero muchas gracias por sus tips,nos sirven muchisimo.

saludos