Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
latinacv
0 Kudos

CARMENSOCORRO ENTRA POR FAVOR RESPECTO AL BANO MARIA

GRACIAS POR CONTESTARME CON RESPECTO AL BANO MARIA  SE QUE ES UN BANO AL VAPOR PERO  EL MOLDE DONDE ESTA LA MEZCLA SE SIENTO SOBRE EL AGUA O SOBRE EL AGUA SIN QUE SE TOQUE EL MOLDE DE LA MEZCLA CON EL AGUA QUE VA A SERVIR PARA EL VAPOR . CUAL ES LA MEJOR FORMA DE HACER EL BANO MARIA . COMO LO ARIAS TU QUE MOLDES NECESITOS COMPRAR , GRACIAS DE ANTE MANO CHAOOO POR TU AYUDA
Senior

Re: CARMENSOCORRO ENTRA POR FAVOR RESPECTO AL BANO MARIA

[ Editado ]
A MARIA HAY QUE BANARLA BIEN PARA QUE SE PA BUENO JAJAJAJAJAJAJA:cara_burlon:

Mensaje editado por ivette 35

Diamante
carmensocorro

Hola latinacv,
Mira vas a poner un molde grande con agua y luego vas a poner encima del agua un molde más pequeño que sería donde tienes lo que vas a cocinar... debes de tener en cuenta de no llenar demasiado el molde grande de agua, porque sino cuando empiece a hervir se te introduce dentro de lo que stas cocinado y te lo daña.
Yo lo que hago es que cuando yá tengo todo listo introduzco el molde pequeño dentro del grande y entonces le echo el agua poco a poco por lo menos hasta la mitad o menos siempre velando que no se le acabe el agua hasta que se cocine el tiempo que dice la receta... espero haberte ayudado cualquier cosa ya sabes que estoy a las ordenes.
***Perdona la tardanza en contestar...:cara_vago:
Junior
latinacv

GRACIAS CARMENSOCORRO POR CONTESTARME :cara_lenguazo:
ABUSANDO DE TU CONFIANZA  PARA HACER PANES O CAKES QUE MOLDE ES RECOMENDABLE USAR  CUANDO NO ESPECIFICA QUE MOLDE USAR, O MAS BIEN ABREA DIFERENCIA ENTRE REFRACTARIOS DE VIDRIO ,TEFLON O ALUMINIO.
POR QUE YO HE HECHO PANES EN REFRACTARIOS Y TEFLON  LA RECETA TE DA UN TIEMPO PERO POR LO GENERAL NUNCA ESTA COCINADO EL PAN CON EL TIEMPO QUE INDICA LA RECETA.  TAL VEZ MI HORNO NO SIRVE POR QUE  CASI SE TARDA EL DOBLE DEL TIEMPO EN COCINAR  EN CENTRO ES EL MAS TARDADO. DE ANTE MANO GRACIAS POR LA AYUDA.:cara_lenguazo: