Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,927

♥♥♥CHEESECAKE CREMOSO SUPERFACIL PAP♥♥♥

[ Editado ]

este es un cheesecake superfacil...el nombre original es ¨ IMPOSSIBLY EASY CHEESECAKE¨, esta receta es de un libro de betty crocker, cuando lanzo la harina bisquick que fue un boom en su epoca, durante la epoca de la depresion en ESTADOS UNIDOS, hacia el año 1933, de ese entonces es esta receta...me fascinan las recetas antiguas, por simples .....

esta es la harina original BISQUICK BAKING MIX

Y ESTAS SON ALGUNAS MARCAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO...hace poco tambien probe la crackel barrel...a que rica  harina...en Estados Unidos, se consiguen muy facil las baking mix...en Monterrey solo en costco...a veces en sams...y en algunas sucursales de heb...como en la estanzuela, y vasconcelos...CUALQUIERA DE ESTAS MARCAS , SIRVE PARA EL MISMO PROPOSITO

ingredientes para el cheesecake imposible superfacil

1 taza de leche

2 cucharaditas de vainilla

3 huevos

1 taza de azucar

2/3 de taza de harina bisquick

2 paquetes de queso crema de 8 onzas

jugo de 1 limon

crema, glazze y fresas para decorar

ponemos en la licuadora, huevos...

leche...

vainilla....

harina....

azucar....

y licuamos por 15 segundos...

ahora agregamos el queso crema...

y el jugo de 1 limon...

ahora si, licuamos todo por 2 minutitos

CONTINUAAAAAA....

mapat85

Re: ♥♥♥CHEESECAKE CREMOSO SUPERFACIL PAP♥♥♥

[ Editado ]

ahora vamos a preparar un molde de 8 pulgadas, se puede hacer en un desmoldable o en uno normal...si lo hacen en uno normal, solo engrasen bien con spray, y pongan papel encerado en el fondo....aqui ven que le puse papel aluminio por fuera, es porque estos moldes son oscuros, y delgados, asi que le puse aluminio para que horneara mejor, y se distribuyera mejor el calor...

vaciamos la mezcla...

y llevamos a hornear por espacio de 45 minutos, a 350 farenheith, o 180 centigrados...solo a que se vea doradito de las orillas, del centro aun se movera...no deben de sobrehornearlo, porque cambia la textura y no queda cremioso...dejar enfriar dentro del horno apagado..aqui esta ya listo

vean como se ve paliducho..ese es el color ideal, para que quede cremosito

solo puse una capa de crema batida, fresas y glasse...

y aqui su rebanada....

quizas les queden dudas sobre este cheesecake....pero asi es de facil....no nececita baño maria....ni costra...se hornea muy rapido.....es infalible...

ahora se preguntaran.....sabe a harina?????.......pues ....noooooo, no sabe a harina....queda supercremoso, de las consistencia del cheesecake new york...pero mas sencillo...y sobre todo economico...

ahora se que muchas amiguita diran.....¨uchales..aqui no consigo esa harina, esta retedificil ¨..pues dejenme les digo que hay recetas para hacer nuestra BISQUICK BAKING MIX...HOMEMADE..O SEA NUESTRO CLON DE ESTA HARINA HECHO EN CASA

dejenme les traigo la receta y el paso a paso, es muyyy economica...y se pueden hacer infinidad de recetas, como los bisquits, pancakes, y hasta pays imposibles ...pero salados

esta version de cheesecake es muy versatil...la pueden hacer de chocolate, de calabaza, de coco, de durazno...en fin de muchisimos sabores..e igual de faciles....visiten la pagina de Bisquick...para que vean el mundo de recetas que se pueden hacer con esta baking mix

continuaaaa.....

les dejo esta duda que tienen algunas, edite el tema, para que no tengan problemas y el cheesecake les quede cremoso

"EL SECRETO DE ESTE CHEESECAKE ES QUE SOLO SE HORNEA A QUE SE VEA FIRME  y DORADO DE LAS ORILLAS, Y EL CENTRO SE MUEVE AUN, SE APAGA EL HORNO Y AHI SE DEJA...

EN EL PASO A PASO DICE QUE POR 45 MINUTOS, PERO PUEDE SER MENOS DEPENDIENDO DEL HORNO...

SI SE PASA DE HORNEADO CAMBIA TOTALMENTE LA TEXTURA, Y QUEDA COMO UN BUDIN

EL CHEESECAKE QUEDA CREMOSO, PERO NO ESPONJA MUCHO, NO ESPEREN QUE SUBA...DE HECHO EN EL HORNO SUBE MUCHO, PERO DESPUES SE BAJA, ES TOTALMENTE NORMAL..

PERO CUANDO SE HORNEA DE MAS...NO QUEDA CREMOSO

LO DIGO POR EXPERIENCIA, PORQUE A MI ME PASO....Y SUPE QUE EL SOBREHORNEADO HABIA SIDO EL PROOBLEMA, PORQUE SE ME PASO...POR ESO ES MUY IMPORTANTE..EN PRIMER LUGAR TENER BIEN CALIBRADO EL HORNO..Y UN  TYMER PARA RESPETAR LOS TIEMPOS DE HORNEADO..Y NO SE NOS OVIDE..COMO AMI

mapat85

[ Editado ]

ya esta listo el paso a paso....espero que les guste y lo disfruten...ahhh y este combina perfecto para experimentar con los mousses , el de chocolate , el de mango y el de fresa.....es otra opcion, mas sencilla, economica...y que sale por que sale....

saluditos y bendiciones para todas amiguitas

Bronze
rangel123

HAY MI QUERIDA MAPAT OTRA DELICIA QUE RICO LO VOY A HACER TAN PRONTO PUEDA MMMMMMMMMM   QUE RICO!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR.......................

Junior
mayeyis

Gracias por compartir.....se ve delicioso y creo que es sencillo de preparar.

Te mando muchos saludos desde Houston y saludos a mi lindo Monterrey

Junior
yulita37

deliciosisimo gracias por compartir
Diamante
mitatys33

m m m que deliiii..solo me falta esa harina..mas tarde la buscooo..que rico cheesecake

saludoos mapat y gracias*

Senior
leslie1977

MAPAT ESTA MUY FACIL PERO NO SE SI PODRE CONDEGUIR ESA HARINA AQUI EN VERACRUZ MEX, IRE AL COSTCO A VER PERO SI NO LA ENCUENTRO NO SE PUEDE SUSTITUIR CON OTRA?? GRACIAS

mapat85

muchas gracias amiguitas por entrar al tema...creo que ahora si queda lo de ...mas facil, imposible....

denme una chancita y les traigo la receta d esta harina hecha en casa.....en la reposteria no hay imposibles...que nos dura clonarnos esa harina, jejeje

saluditos y gracias

Diamante
mitatys33

Siii mas facil imposbleeee...y se me antojo para hacerlo con el mousse de choco o mango m m m que ricooo*

mapat85 ha escrito:

ya esta listo el paso a paso....espero que les guste y lo disfruten...ahhh y este combina perfecto para experimentar con los mousses , el de chocolate , el de mango y el de fresa.....es otra opcion, mas sencilla, economica...y que sale por que sale....

saluditos y bendiciones para todas amiguitas