Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
abyjired

CHOCOFLAN DECORADO FOTO

SALUDOS MIS DULCES AMIGAS AQUI LES TRAJE ESTE CHOCOFLAN DECORADO QUE HICE EL SABADO.
He leido por ahi que algunas les cuesta trabajo decorar el chocoflan y aqui traigo este pequeno tip.
Primero hay que dejar enfriar por completo el chocoflan para poder decorarlo, yo lo dejo en el molde y asi es mas facil desmoldarlo ya frio.
AQUI ESTA BIEN FEITO POR QUE COMO ERA 1/2 HOJA NO LO HORNE A BANO MARIA.

ya que esta frio lo ponemos en la base y le damos una pequena embetunada
priemero de encima.

luego de los lados esto es para que a la hora de ponerle el beun o merengue no se nos venga en la espatula y tambien para las menusitas del pan.
y aqui esta ya embutanado listo para ponerle bien el merengue y decorarlo como quieran.

y aqui ya listo para entregarlo como ven tan feito que se miraba verdad y ahora que tal.

saludos a todas y espero les sirva mi humilde tip.

Diamante
cakesbyely

Re: CHOCOFLAN DECORADO FOTO

WEEEEEEEEEEEEEPQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MI QUERIDA CAPITANA TE QUEDO SUPER Y LOS TIPS MUY BUENOS SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Platino Brillante
santa1

WOOOOOWWWW...........  ESAS ROSAS., ME FASCINAN., TE QUEDO MUY BONITO EL PASTEL., JAMAS SE IMAGINARIA UNO COMO ESTABA  SIN EL MAQUILLAJE. AJJAJAJAJ
SALUDOS. Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
Diamante
cely03

No te quedo bonito amix.......

Te quedo....BELLO, BELLOOOOOOOO!!!!::cara_bizco::cara_burlon:cara_coqueta::cara_yes:

Muchas gracias por el tip amix, hasta ahorita no se me ha ocurrido hacer un chocoflan decorado, creo que es una de las proximas metas a seguir1JE,JE,JE,

Saluditos y muchas gracias por traer a compartir esta lindo y lisito chocoflan decorado!:cara_burlon::cara_coqueta::cara_yes:

Bronze
colima67

ANDALE PARECE MUJER EL CHOCOFLAN JEJJEJEEJE

BIEN MAQUILLADITO ANDELE QUE BONITO QUE BONITO.

AMIX CUANDO NOS REGALAS UN PASO A PASO DE LAS ROSAS? A MI NO ME SALEN NI POR NADA. GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Papel
sucesora

TE QUEDO HERMOSO,CUAL ES EL FROSTING QUE USAS????, Y ESE COMO EN CUANTO LO DARIAS PARA VENDER????, LO SIENTO POR PREGUNTAR MUCHO....SALUDOS
Bronze
miriconi

HOLA

QUE HERMOSAS TE QUEDAN LAS ROSAS, OJALA NOS PUEDAS DAR UN TIP PORQUE A MI ME QUEDABAN HORRIBLES DIGO QUEDABAN PORQUE YA NI ME ANIMO A HACERLAS PORQUE EN LUGAR DE QUE SE VEA LINDO EL PASTEL LO ARRUINO

FELICIDADES

Platino Brillante
xoxtristexflorxox

Buenos Dias Chica ...te Felicito te quedo Bellisimo ....ojala que un dia me pueda ahaser uno yo... como este tuyo :cara_yes:
Plata
sicarol

WOW MI QUERIDA ABY, QUE DIFERENCIA!!!!!! QUE BELLO TE QUEDO, QUE DIGO BELLO, HERMOSISIMO. WOW. FELICIDADES !!!! SALUDOS.
Diamante
kokopellidance

ohhhhhhhhhhh aaahhhh te quedo belloooooooo saludoss