Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lachicaderosa
0 Kudos

CHOCOFLAN O PASTEL IMPOSIBLE, SE PUEDE HACER EN LA ESTUFA!!!!

HOLA AMIGAS, NUNCA HE HESCHO ESTE PASTEL PERO TENGO MUCHAS GANAS DE HACERLO, SOLO QUE YO EL FLAN SIEMPRE LO HAGO EN BAÑO MARIA EN LA ESTUFA, CREEN QUE TAMBIEN ASI SE HAGA BIEN EL PASTEL O TENDRIA QUE ESTAR EN EL HORNO?
Y SI SOLO SE PUEDE HACER EN EL HORNO... TAPO EL MOLDE CON PAPEL ALUMINIO Y APARTE EL RECIPIENTE CON AGUA O SE DEJA DESTAPADO?????
Diamante
baleyra

Re: CHOCOFLAN O PASTEL IMPOSIBLE, SE PUEDE HACER EN LA ESTUFA!!!!

se pone a baño maria destapado asi lo hago yo en horno convencional y en horno eléctrico lo pongo directo y sin tapar espero te ayude el dato

Diamante
baleyra

tambien lo hago en el micro dura 7 minutos en molde de silicona

Bronze
lachicaderosa

muchas gracias amiga, lo voy a intentar
Diamante
baleyra

:cara_yes:

Junior
grisel71

mira yo lo hago en el horno de la estufa, lo pongo a lo mas bajito , que es como 130 grados centigrados, dura mas o menos una hora, checalo ,  insetale un cuchillo y si lale limpio del flan y pastel es que esta, y lo desmoldas como a los 10 minutos y si sale sin necesidad de ponerlo a baño maria. espero que te sirva