Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
cocinerafeliz

COMO HACER TORTILLAS DE HARINA ( PASO A PASO )

HOLA A TODAS, HAN DE DECIR..Y ESTA YA SE EMOCIONÓ DANDONOS SUS PASO A PASO....PUES SI !!!! JA JA

LO QUE PASA ES QUE MI AMIGUITA PATTY ( RAYITO SOL ) ESTABA MUY TRISTE POR QUE SUS TORTILLITAS NO LE HABIAN SALIDO Y LE PROMETÍ LA EXPLICACION PASO A PASO ANTES DE QUE SE VAYA DE VACACIONES Y OBVIO QUISE DARLES A TODAS..ESTE PASO A PASO , APARTE LES TRAJE UN HUEVITO CON CHORIZO PARA QUE ALMORZARAMOS JUNTAS HOY VIERNES !!

PERO CON UNA CONDICION.....

USTEDES TRAEN EL CAFÉ,JUGO O REFRESCO ..OK ??? JI JI

AHORA SI ..MI PASO A PASO

HACEMOS EL MOVIMIENTO COMO SI ESTUVIERAMOS LAVANDO ROPA Y DESINTEGRANDO LA MANTECA CON LA HARINA..

VERTIR EL AGUA BIEN CALIENTE !!

REPOSAR LA MASA UN POQUITITO Y COLOCARLA DENTRO DE UNA BOLSA DE PLÁSTICO..

SE PRE-CALIENTA EL COMAL CON LA FLAMA MEDIA.....

Y DE REGALITO PARA USTEDES UN RICO HUEVITO CON CHORIZO !!

VISTA AEREA DE EL ALMUERZO !!

CLOSE UP !!

AQUI EL FINAL FELIZ..VÁ UNA MORDIDA DE TAQUITO EN HONOR DE TODAS USTEDES

LO TUVE QUE COLOCAR AHORITA EN LA MADRUGADA PARA QUE AL ENTRAR AL FORO AL RATO EN LA MAÑANA , TENGAN QUE ALMORZAR Y SE EVITEN LA FATIGA...!!

QUIEN DIJO YO ????

AMIGAS LAS QUIERO MUCHO , ESPERO QUE LES GUSTE LA EXPLICACION Y A PATTY ( RAYITO SOL ) Y A TODAS LAS QUE SE VAN DE VACACIONES QUE LAS DISFRUTEN AL MÁXIMO Y MAS SI SON EN FAMILIA !!

SALUDITOS Y XO XO
KARLA

Diamante
rosiollamas

Re: COMO HACER TORTILLAS DE HARINA ( PASO A PASO )

ya me dio hambreeeeeeee

sabes q yo si se hacer tortillas , pero el problema q cuando dejo de hacerlas por un periodo largo de tiempo, me salen feas, duras... y vuelvo a practicar varias veces y entonces salen ricas , no tan derechitas y redondas como las tuyas... las mias parecen huaraches...jejejjee

Platino Brillante
asile18

HAY AMI TAMBIEN SE ME ANTOJARON LAS TORTILLAS MANANA LAS AGO DE DESAYUNO AMI TAMBIEN NO ME SALEN REDONDITAS JEJEJEJEJ AMI TAMBIEN ME SALEN COMO GUARACHES
Bronze
andluna

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y pa colmo lo vi a las 7 30 am!!!!:cara_auchh:

que antojo!!!!!!!!!!!!! nonononono y yo dizque en dieta!

sssssssssssseeeeeeee ve deliciossssssssooooooo otro dia que no voy hacer dieta!!!!uchhhhhh!

gracias por traerlo....si Dios quiere hoy te molesto si tengo alguna duda para el cake!!!!:cara_omg::cara_burlon:

width="250" height="250">img src="http://img311.imageshack.us/img311/8044/andalunarkk4.gif" width="350" height="350">
Plata

Ayyyyyyyyyy que ricooooooooooo con razón estoy gorda me encanta la comida :cara_lenguazo: je je je je haber si me enseñan a hacer esos desayunos con huevitos y toda la comida mexicana, la comida peruana tambien es muy rica y me encanta tanto como la de ustedes, aqui traje  un juguito :cara_lenguazo: a comerrrrrrrr!!!!!!!! :cara_risa:

img209/3535/sonimportantesjugos9fs.jpg

Diamante 1K
abyjired

QUE DELICIA NOS HAZ TRAIDO HOY KARLITA estaba esperando esta receta me encantan las tortillas de harina, amis hijos les gustan las quesadillas, la voy a practicar muy pronto

PERO MI HIJA ME MATAS CON EL ANTOJO DE ESOS HUEVITOS CON CHORIZO SE VEN RIQUISIMOS CREO QUE ME LANZO CON LOS REFRESCOS A TU CASA JIJIJIJI.

MUCHISIMAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

Acero
cocinerafeliz

ROCIO, NO TE CREAS QUE HAGO TORTILLAS CADA 5 MINUTOS VERDAD? COMO QUE QUITAN TIEMPO, PERO AHORA A MIS HIJOS LES HA DADO POR PONERME A TRABAJAR MÁS Y QUIEREN QUE LES HAGA , CLARO QUE YA LES DIJE, ¡ SOLO EN VACACIONES !!! JI JI

Y SI, DEJAS DE PRACTICAR Y YA NO SALEN TAN IGUALES..

GRACIAS POR ENTRAR AL TEMA

SALUDITOS
KARLA

Acero
cocinerafeliz

ASILE, NO IMPORTA QUE TE SALGAN CHUEQUITAS, LO IMPORTANTE ES EL DETALLE QUE LE TENGAS A TU FAMILIA , ELLOS VANA ESTAR ENCANTADOS !"

SALUDITOS

KARLA

Junior
ingrid garcia

Super muuuuchas gracias pues a m familia le gusta mucho la tortilla de arina y ahora si pues a practicar solo una curiosidad yo se que 1 K es aproximadamente 2 Lbs pero cuanto es 250 gr. a mi me cuesta mucho eso de las equivalencias? tazas o cucharadas se me complica menos y esa arina es de aqui de los USA o es de Mexico i si es hasi que arina utilizarias aqui te pregunto esto porque tengo una amiga que dice que las arinas de aqui no son iguales?

Gracias.

Acero
cocinerafeliz

LUNA, NO ME MOLESTA PARA NADA SI ME PREGUNTAS, AL CONTARIO ES UN PLACER PODER AYUDARTE Y HONOR SI ME LO PIDES !!

Y LA DIETA ???  DIETA ????

PUES LA EMPEZAMOS EL LUNES !! YO AYER ME PESÉ Y YA ENGORDÉ POR TRAGONA LOS JEANS NO ME CIERRAN, PERO CON UN MES A DIETA ( 4 KILOS MENOS ) LO LOGRARÉ...

ESTAS VACACIONES ME VAN A MATAR !! PURA TRAGAZÓN JA JA

XO

KARLA