Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
modesta19309
0 Kudos

COMO PREPARAR BETUN COLOR ROJO

AMIGAS, NUEVAMENTE AQUI BUSCANDO APOYO EN USTEDES, ME PIDIERON QUE HICIERA UN PASTEL DE ELMO DE CUPCAKES ESTE SABADO PASADO, LES COMENTO QUE FUE UN EXITO Y FRACASO A LA VEZ, LA VERDAD EL PASTEL QUEDO MUY BONITO, PERO EL BETUN CON EL QUE FORRE UNOS CUANTOS CUPCAKES ERA ROJO, PERO DE TANTO COLORANTE QUE LE PUSE PARA QUE SE VIERA ROJO ESTE SABIA AMARGO, LEA AGRADECERIA ALGUN CONSEJITO PARA EVITAR ESTE TIPO DE DETALLES EN EL FUTURO, VOY A BUSCAR COMO PONER FOTOS EN EL FORO PARA PONERLES LAS FOTOS DEL PASTEL. MIL GRACIAS POR SU APOYO
Miembro
modesta19309

Re: COMO PREPARAR BETUN COLOR ROJO

AMIGAS AQUI ESTA LA FOTO DEL PASTEL, LOS PASTELITOS SUPER ROJOS DE ABAJO SON LOS DEL PROBLEMA

http://yfrog.com/13dsc00167jcj
Senior
bkcvs8

AMIX NO SE VE NADA LA FOTO,  RESPECTO A LA PREGUNTA YO NO SE. PERO TE SUBO EL TEMA PARA LAS QUE SABEN. SALUDOS
Diamante
mitatys33

hola...

que betun usaste?

y de cual colorante le pusiste?

**la foto no se ve

saludooos*

Miembro
modesta19309

USE CREMA CHANTILLY, Y EL COLORANTE QUE USE ES UNO DE WILTON QUE DECIA SUPER RED. . . NO SE COMO HACERLE PARA SUBIR LA FOTO, SEGUN YO SEGUI LAS INSTRUCCIONES PERO NO SE VE, SE ACEPTAN SUGERENCIAS.
Senior
dianisbb

ke lastima que no puedo mirar tus pastelitos, mira el color rojo es super dificil tambien batallo mucho... con el yo siempre decoro con buttercream y los colores quedan super. muy fuertes y para nada sabe mal el dulce solo que si uso bastante color, ojala que alguien nos de el tip de como preparar el color suerte y ojala que te puedan ayudar con la foto..
Junior
roni73

amiga el color rojo y negro, se tienen que hacer barios dias antes de que lo acupes, porque se tienen que dejar reposar para que agarren el color fuerte,,,,, yo lo que hago es que hago bastante y lo dejo en un bote de plastico bien tapadito, y hay tengo los colores ya muy bonitos y fuertes, para cuando lo necesite,,,,si lo haces luego luego te quedan rosado y el negro se ve gris,,
en butter cream agarran mas fuertes, en whipped cream no agarran tanto, por la leche,,,,
espero te ayude,

roni,
Diamante
cecysweet

Aqui est ala foto amigueta.. y si es cierto como se batalla con el negro y el rojo... a mi no me gusta el buttercream es mas no lo manejo.. pero me acaban d epedir un cake de cars.. asi que..pos tendre que hacerlo con tiempo.. suerte amigueta.. beshotess

Miembro
modesta19309

gracias por poner la foto, podrias decirme como la pusiste. . . je je je. . . para la proxima