Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
8007alex
0 Kudos

COMO SE EMPIEZA UN NEGOCIO DE VENDER PASTELES Y GALLETAS?

BUENO LO QUE PASO ES QUE ME GUSTARIA EMPEZAR A VANDER PASTELES Y GALLETAS Y PUES SI ME ENSEÑO HACER GELATINAS ..PUES A VENDER TAMBIEN , ..PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN Y ME DEN TIPS..PARA EMEZAR..
GRACIAS DE ANTEMANO ...POR TODA SU AYUDITA

Platino Brillante
liscuriosa

Re: COMO SE EMPIEZA UN NEGOCIO DE VENDER PASTELES Y GALLETAS?

bueno mira yo me hice unas tarjetitas con mi nombre y las cosas que ofresco en mi caso es especialidad en cocina y suveniles para cumple bautiso decorar salones de fiestas y bueno reparti en el vecindario en el colegio de mi hija en fin nunca me falta cositas para hacer asi que haste unas cuantas y empeisa a repartir
Acero
tesssy

ALEX, YO APENAS ESTOY EMPEZANDO TAMBIEN Y LA VERDAD ES QUE LOS QUE ME HAN AYUDADO ES MI PROPIA FAMILIA, ELLOS ME HAN EMPEZADO A COMPRAR PARA SUS EVENTOS Y DESPUES ELLOS ME RECOMIENDAN CON SUS AMISTADES O PARA LAS ESCUELAS DONDE ESTAN SUS HIJOS, Y MIS SOBRINAS PARA SUS TRABAJOS, PERO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN HACERME YA MIS TARGETITAS PUES YO SOLAMENTE LES HE ENVIADO POR CORREO LAS FOTOS CON LOS PRECIOS CUANDO ME LO REQUIEREN :cara_coqueta:, ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU NEGOCIO, ES MUY GRATIFICANTE VER LAS CARITAS DE LOS NIÑOS CUANDO LES LLEVAS SU PASTEL CON SU PERSONAJE FAVORITO.

SUERTE AMIGA :cara_risa:

Platino Brillante
mayligarza

ps no soy todavia muy buena en la reposteria pero si te sugiero k te hagas tu catalogo de productos
y tus tarjetitas
y puedes dar a probar para k te vayan conociendo
Platino Brillante
xxbellalunaxx

puedes poner un anuncio  afuera de tu casita... y dar tarjetitas en la escuela si tienes hijos... y en las reuniones de amigos y familiares asi te das a conocer
bellaluna te saluda!!!
Diamante
cecysweet

mira amigueta te voy a decir como empece yo.... cuando llegue a este pueblito... mi hermano todos los dias me pedia un pastel diferente.. claro el tenia que co mprar todo si queria jajajja... bueno.... luego que la  hermana de la cunada me pidio uno y que la otra y que la mama de la cunada.. bueno asi.. uno que otro.. pero no sabia a como darlos.. entonces yo nadamas les decia.. pos comprenme los ingredientes y lo que ustedes me quieran dar... asi quedo.. y mi hermano siempre siempre me anda levantando el cuello jajajaj.. a todos les dice que los hago bien ricos.. bla bla blab..entonces el dia de las madres.. dije ahora es cuando.. voy a ofrecer... ese dia vendi 13 pasteles de 3 leches... las clientas eran.. mi cunada.. sus hermanas y su mama.. y una vecina y otra sra.. que conoci en la escuela de mis hijos.. y a la mama de una amiguita de mis obrina... entonces esa sera que te digo que conoci en la escuela.. me dijo que no pero que hiba a necesitar uno para el 30 de mayo le dije bueno ya sabes donde vivo... ah para esto el 5 de mayo a mihijo en la midled school.. le pidieron algo que llevara para ese dia y le hice un pastel entonces la maestra de ESL le gusto... y ella le comento a una sobrina y esa sobrina me busco para hacerle 1 plancha... oh dios mio... yo los que sabia hacer nadamas era de 1/4 de plancha ..j:cara_omg: total era para la graduacion del headstar.. me lo avente...pos igual tambien le ofrecia a esa maestra para el dia de las madres.. y me encargo uno y luego ella le dijo a otra maestra y me encargo otro.. asi quedo.... cuando viene una sra  y me dijo oiga me mando maria.. la sra que dijo que no... para pedirle uno para la fiestesita de los ninos osea la graduacion.. le dije mira sabes que estoy levantando pedidos para el dia de las madres.. blalbal y me encargo otro... asi quedo...luego mi h ermana dijo sabes que te voy a hacer unas tarjetas eso fue alla en mexico.. fuimos a la papeleria compre unas hojas bonitas y ella me las diseno en su compu y ya las imprimimos.... cuando se llego el 30 de mayo para hacer el pastel de la graduacion de las sras... me invitaron a la fiestesita fui y todas ay que bonito.. quien lo hizo y esa muchacha que vino nos habiamos empezado a hacer amigas... y tambien levantandome el cuello jajajja ella yo no.. jajaj .. ya traia mis tarjetas pero me daba miedo repartirlas.. y le dije a mi amiga (una de las sras de la graduacion) mira ten.. por que no tenia mi telefono y venia a pedirme esta es mi tarjetita dijo ah no dame mas.. se las voy a dar a mis amigas.. y ella fue la que me repartio muchas tarjetas.. oh tenia feistas con su familia y me hablaba para encargarmelo... y luego una cunada de la maestra me hablo y seguidito me encarga pasteles.. mi amiga se fue de aki del pueblo.. me dio tristeza no por los pasteles sino por que ya nos habiamos hecho amiguetas... cuando vino a despedirse lloramos las dos :cara_lloro: y luego asi.. fue amigueta para el dia del padre vendi 18... como vez mi larga historia jajaja... animate amigueta... a mi me reganan por que los doy muy baratos.. pero la verdad.. yo nadamas lo que me gasto lo doblo... se me a figura que si los dos mas caros no me encargaran.. pero no creas les he aumentado poco a poquito... sin que lo sientan tanto jajaj y no se den cuenta que les estoy subiendo jajajajja... muchisima suerte... ah y yo siempre traigo mis tarjetas en mi bolsa.. jajajja besotessssssssssss 

Papel
sucesora

HOLA ALE: YO TAMBIEN ESTOY COMO TU, QUIERO EMPEZAR A VENDER PASTELES, GELATINAS,PERO SOY TAN PENOSA, ESTOY TOMANDO CLASES DE DECORACION DE PASTELES, A TODO LO QUE HAGO LE TOMO FOTO, Y ME COMPRE UN ALBUM CHIQUITO DONDE ACOMODE LAS FOTOS, PARA TRAERLO CONMIGO, Y VOY A MANDAR HACER MIS TARJETAS EN VISTAPRINT,TE LAS DAN BIEN BARATAS O GRATIS SOLO PAGAS EL ENVIO,QUIERO APRENDER LO MAS QUE PUEDA PARA NO QUEDAR MAL, AH! LE VOY A PEDIR A SANTA UNA BATIDORA GDE., QUIERO SENTIRME UTIL, Y APORTAR DINERO A LA CASA,  TODAS LAS BENDICIONES PARA TI, SALUDOS!!!!
Bronze
8007alex

Escrito por sucesora:
HOLA ALE: YO TAMBIEN ESTOY COMO TU, QUIERO EMPEZAR A VENDER PASTELES, GELATINAS,PERO SOY TAN PENOSA, ESTOY TOMANDO CLASES DE DECORACION DE PASTELES, A TODO LO QUE HAGO LE TOMO FOTO, Y ME COMPRE UN ALBUM CHIQUITO DONDE ACOMODE LAS FOTOS, PARA TRAERLO CONMIGO, Y VOY A MANDAR HACER MIS TARJETAS EN VISTAPRINT,TE LAS DAN BIEN BARATAS O GRATIS SOLO PAGAS EL ENVIO,QUIERO APRENDER LO MAS QUE PUEDA PARA NO QUEDAR MAL, AH! LE VOY A PEDIR A SANTA UNA BATIDORA GDE., QUIERO SENTIRME UTIL, Y APORTAR DINERO A LA CASA, TODAS LAS BENDICIONES PARA TI, SALUDOS!!!!

HOLA AMIX, GRACIAS POR ENTRAR Y SORRY POR NO HABER PODIDO PASR A L TEMITA..BUENO LO QUE PASA ES QUE ENTRANDO EL AÑO ME GUSTARIA EMPEZAR , Y PUES YO NO SE COMO ES POR ESO QUE PIDO INFORMACION A VER QUE TIPS ME DAN Y NOS PUEDESN SERVIR A TODAS POR AQUI , YA SABES , EN ESO DE LOS PASTELES ME ENCANTA HCER , PERO NO TENF=GO MUCHA EXPERIENCI PARA DECORARLOS, ESQUE LAS CALSES QUE DAN AQUI SON EN INGLES Y NO SE ME HACE MUY FACIL QUE DIGAMOS ..JIJIJIJIJIJ ASI QUE ENTRANDO EL AÑ VOY A EMPEZAR Y A VER QUE TAL ME VA ...SALUDOS Y BUENA SUERTE CON TUS VENTAS

Platino Brillante
marygaspar

k bien pues empieza con tus amistades, haz volantes, tus tarjetitas,  una lonita, saludos
Diamante
baleyra

[ Editado ]

Mensaje editado por baleyra