¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cherrylipss

♥♥♥♥♥♥♥♥COMPARTO FIESTA DE MI HIJA :D MINNIE MOUSE ♥♥♥♥♥♥♥♥

[ Editado ]

OKAY CHICAS AQUI LES MUESTRO UN POCO DE LO QUE HIZE PARA LA FIESTA DE MI HIJA EL TEMA ERA MINNIE MOUSE CON ZEBRA Y DISCULPEN LAS FOTOS ES QUE MI CAMARA ME ESTA FALLANDO MUCHO !! : /  PERO BUENO................. LA VERDAD ESTABA TAN ESTRESADA SOBRE LA FIESTA PUES TENIA QUE HACER ALGUNOS PASTELITOS QUE VENDI Y APARTE ORGANIZAR Y TERMINAR TODO LO DE LA FIESTA DE MI HIJA QUE POR CIERTO SE LLAMA ISABELLA POR ESO LO DE "BELLA" EN EL PASTEL Y CUMPLIO 3 AÑITOS !!!!! SI LA CONOCIERAN !! JEJEJ ES MUY IPERACTIVA CREATIVA Y TRAVIESA A MORIRRRRR JEJEJE PERO SE MERECE ESTO Y MASSSSSSS MUCHO MAS LA AMOOO CON TODO MI CORAZONCITO DE POLLO !!!!

Y BUENO SIGUIENDO CON EL TEMA JAJA AQUI LES DEJO MIS FOTITOS DE COSITAS QUE LE PREPARE
FUE DE TEMA DE LA MINNIE MOUSE CON ZEBRA PRINT !!

PRIMERO LA MESA PRINCIPAL !! ARRIBA TENIA UN ARCO HERMOSO DE GLOBITOS ROSAS HERMOSOS JEJE QUE NO SE VEN  : /

LOS PASTELITOS!!!!

LES CUENTO QUE ME ENCANTARON LOS 3 COMO QUEDARON Y SUS DIFERENTES DECORACIONES :smileyvery-happy:

ESTE  PASTEL ME DICE MI ESPOSO " QUE ASI LO VAS HA DEJAR ......PELON??"
YO : "AHI,,,,, ES UN PASTEL ESTILO RUSTICO "
ESPOSO : "AHHHH OK....................................... SI TU LO DICES"

YO : "SABES LO QUE ME COSTO HACERLO ASI?????????????"
ESPOSO : "NO"
YO : "NI 5 MINUTOS ................. ES QUE SE ME FUE EL TIEMPO DECORANDO JAJAJAJA POR ESO ASI LO HIZE  JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA "
ESPOSO : "QUERIAS HACER FIESTA!!"
YO : "PERO SALIO BONITO QUE NO???????"
ESPOSO: (EN TOTAL SILENCIO HACIENDOSE EL QUE NO ME ESCUCHO) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AHI PERO ME ENCANTO MI PELON!! JAJAJAJAJAJAJA

Y AHORA LAS DEMAS COSITAS!!

MINNIE MOUSE CAKE POPS!!  HIZE 40 :smileysurprised: !!!!!! SUPER FACILES DE HACER JEJEJE ME HUBIERAN VISTO ROMPIENDOME LA CABEZA PENSANDO SI ME HIBAN AH SALIR JEJEJE

LOS PRETZELS!!!!! CUBIERTOS CON CHOCOLATE BLANCO QUE PINTE COLOR FUCSIA Y DECORADITOS :smileyvery-happy:! DELICIOSOS! HIZE COMO 4 O  5 BOLSAS DE PRETZELS JEJEJE OSEA MUCHOOOOOS!!

LOS CUPPIES!!!!!!!! JEJEJE

AHH Y PUSE MI FUENTE DE CHOCOLATE QUE NO PODIA FALTAR Y LA ACOMPAÑE CON BOMBONCITOS FRESAS PLATANITOS, GALLETAS DE VAINILLA Y MUCHAS CHISPITAS DE DIFERENTES COLORES, COCO Y NUEZ ......................LA VERDAD ES QUE NO ALCANZOOOO JAJAJAJA Y ESO QUE LA LLENE 3 VECES!!
BUENO YO FUI LA QUE NO ALCANZE A PROBAR NADITAAAA NO ME DEJARON NADA JEJEJE

MI HERMANA ME DECORO 50 CHOCOLATES ASI COMO ESTOS!! LINDOS!

AHH LA GELATINA DE MOSAICO QUE POR CIERTO ESTOY COMIENDO AHORITA JEJEJE ES QUE MI HERMANA HIZO ESA GELATINA EN COPA  Y OTRA EN UN MOLDE DE MEDIA PLANCHA ASI QUE SOBRO UN POCO :smileyvery-happy:

Y SE ACUERDAN DEL TEMA EN EL CUAL LES PREGUNTABA SOBRE LAS MANZANAS CUBIERTAS EN CHOCOLATE ???????  ......................PUES LES CUENTO QUE SIII ME SALIERON!  YEIIIIII JAJAJAJA AQUI SE LAS DEJO DISFRUTENLAS!!!

MI ESPOSO ME AYUDO PUES HIZIMOS MAS DE 30 !!! IMAGINENSE LAS HIZIMOS EL VIERNES EN LA NOCHE Y ESTABAN EN PERFECTO ESTADO CUANDO LAS COMIMOS EN LA FIESTA :-)
LES TRAIGO VARIAS FOTOS PUES POR LA BOLSITA NO SE ALCANZAN AH APRECIAR BIEN :smileysad:

AHIIIIIIIIIIIIIII YA ES BIEN TARDEEEE!!!!!!! BUENO CHICAS LAS VEO AL RATITO QUE VENGA A NUESTRA CASITA A VER SUS COMENTARIOS  LAS QUIERO !!
PORFIS SI LES GUSTO DEJENME UNA CARITA DE PERDIDA NO SEAN FANTASMITAS ......SE LES QUIERE!!!

Diamante
dalimar25

Re: ♥♥♥♥♥♥♥♥COMPARTO FIESTA DE MI HIJA :D MINNIE MOUSE ♥♥♥♥♥

OMG :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised: Mueron de la impresion con tanta belleza.En serio todo esta de revista.Soy tu fan #1 Felicidades a Isabella.Y que bellezas,Te felicito en serio tienes un talento increible para los dulces y reposteria.Dios te bendiga y te siga dando mas trabajo y mas talento.Saludos a Bella.

Diamante
mitatys33

[ Editado ]

POR DONDE EMPIEZOOO???

**AAH SII YA RECORDE QUE VI PRIMEROO JIJIJ....EL PRECIOSO CAKE...SUUPER FEMENINO..ME FASCINO..ME ENLOQUECIERON LOS DETALLES...LAS ROSAS,LOS CORAZONES ETC ETC...TOODA LA MESA EN SI..PRECIOSA...Y NI QUE DECIR  DEL NOMBRE DE LA FESTEJADA...."ISABELLA"...HERMOSOO EL NOMBRE DE TU NENA AMIGA........:smileyhappy:

**DESPUES  EL  CAKE  "PELON"...DEJAME DECIRTE QUE ESE TIPO DE CAKE LO HE VISTO EN BODAS... BODAS SUPER ELEGANTES!!!

**LUEGO LOS PRETZELS,CAKE POPS,LA GELATINA,LOS CHOCOLATES,LAS MANZANAS PRECIOSAS..LA FUENTE M M M ...NO TE MEDISTE AMIGAAA!!

**TODO TE QUEDO SUPER  NICE!!

*MIS MEJORES DESEOS PARA TU BEBITA..........:smileyhappy:

zucake

cuando sea grande quiero ser como tu, que barbara, te puliste, todo bien lindo

con cuanta anticipacion preparaste todo ?

Bronze
gabora

Quede impresionada, esta todo bellisimo, pero el que se quedo en mi corazón es el pastel "pelon", me encanto. Felicidades! Gracias por compartir, bendiciones para ti y tu familia, especialmente para Bella. 

Cristal
mega1966

AMIGA ES QUE TODO TE QUEDO HERMOSO, PERFECTO, DELI DELI, QUE TALENTO TIENES Y NO ES UN CUMPLIDO LO QUE TE DIGO TALENTO, Y BUEN GUSTO, ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO,CUANDO TENGAS CHANCITA ENSEÑANOS A HACER LAS MANZANAS, YO TENGO PENSADO HACERLE A MI HIJA SU FIESTA DE 11 PERO AUNQUE ESTA ENORME MAS ALTA QUE YO Y YO SOY ALTA QUIERE PIÑATA, Y TODA LA DECORACION CON EL TEMA DE ZEBRA,  SALUDITOS Y FELICITACIONES A TU BB QUE DIOCITO TE LA CUIDE SIEMPRE.

Platino Brillante
campusita

ay amiga te quedo todo hermosisimo, pero si es un estres hacer las fiestas pero da una satisfaccion ver todo como queda de bello.

Felicidades a la cumpleanera y me gusto el cake rustico, cuentame como le hiciste las orejas a las manzanas y a los cake pops, por fis

Mucha gracias

Coral
evelinabril

divino!!! todo te quedo hermoso, y el pastel pelon se ve super antojable!!

muchas felicidaes a tu pequeña y diosito te la bendiga y te la cuide.

amiguita que bueno que todo te salio como esperabas y gracias por compartir detalles de la fiesta y  la conversasion con tu esposito, me hiso reir mucho :risa: te mando saluditos y por supuesto que te dejo tu kudin.

Junior
ywliana

QUE HERMOSO   TE QUEDO TODDOOOOOOOOOOOOO

CLARA ME COPIAR ESAS MANZANAS ESTAN GENIALESSSSSSSSSSSSS

Y EL PASTEL NOMBRE Q BRUTO ESTA DIVINO

QUIERO SER TU

QUE DIVINO   Q ESTA TODOOOOOOOOOOOO

Junior
hollypop

woooow que barbara, te luciste, fueron muchisimas cosas, todo lindisimo, que no hace uno por sus hijos, te felicito, me quede imprecionada con las pops, deberias de hacer un PAP se ven lindisimas, te dejo tu meresidisisisissimo kudo