Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
gaby8a
0 Kudos

CON QUE MEZCLA SE CONSIGUE EL COLOR NEGRO

HOLA QUE TAL AMIGAS, ESTOY INICIANDO EN ESTE PADRISIMO CAMPO QUE ES LA REPOSTERIA Y PUES TENGO UNA DUDA QUE TAL VEZ ES SENCILLA , PERO A MI ME ESTA COMPLICANDO, FIJENSE QUE NECESITO HACER UNAS FIGURAS DE BALON DE SOCCER Y NO SE COMO CONSEGUIR EL COLOR NEGRO PARA DECORARLAS, YO SOY DE MONTERREY, ME PODRIAN DECIR COMO MEZCLAR LOS COLORES PARA CONSEGUIR EL COLOR NEGRO O DONDE LO PUEDO COMPRAR AQUI EN MONTERREY, LES AGRADEZCO DE ANTEMANO SE AYUDA, BYE :cara_que_importa:
Bronze
vickyeli

Re: CON QUE MEZCLA SE CONSIGUE EL COLOR NEGRO

Gaby aqui te dejo este enlace ahi hay buenas opciones para el color negro y tambien para el rojo espero te ayude   un saludo,    ....Vicky http://http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=790781
Miembro
gaby8a

HOLA VICKY MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, PERO FIJATE QUE NO SE SI SERA MI SERVIDOR DE INTERNET POR QUE QUIERO INGRESAR AL LINK Y NO ME PERMITE, AGRADEZCO MUCHO SI ME PODRIAS DECIR SI TU NO HAZ TENIDO ALGUN PROBLEMA COMO EL MIO.SALUDITOS
Cristal
lareciencasada

hola amiga no es tu servidor yo tampoco la pude accesar a ver si vicky la pone otravez,

Gracias!

Bronze
veronicamatus

HOLA GABY, CUANDO NO TENGO COLOR NEGRO, MEZCLO AZUL, VERDE Y CAFE
LAS GOTAS DEPENDE LA CANTIDAD A PINTAR
AL PRINCIPIO, PARECE GRIS OSCURO, PERO CON EL TIEMPO OSCURECE

SOLO QUE LO PREPARO UNAS HORAS ANTES DE USARLO, PARA QUE AL MOMENTO DE PONERSO SOBRE EL CAKE... ESTE DE NEGRO INTENSO

ESPERO HABERME EXPLICADO Y TE SIRVA....SUERTE!!!
Miembro
gaby8a

MUCHAS GRACIAS VERONICA, VOY A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA TU CONSEJO, AGRADEZCO MUCHO TU ATENCION,SALUDITOS :cara_risa:
Diamante
cely03

Hola amiguita!:cara_coqueta:

Para conseguir el color negro primero lo tienes que pintar de cafe, y ya despues agregas el negro...Pero esto solo se logra en el buttercream, no se porque en el chantilly no sale!:cara_auchh:

Entre mas dias pasen, mas intenso se hara el color, al pricipio lo notaras como gris, pero cambiara!:smileywink:

Para el rojo, se mezcla primero el color naranja y ya despues el rojo, (pero solo se logra tambien en el buttercream!:cara_que_importa::cara_burlon:smileyhappy:

Saluditos y espero haber ayudado en algo!:cara_corazonensobre:

Plata
flaca35

:cara_yes:
Bronze
vickyeli

Hola Gaby, una disculpa no habia entrado y si no se que pase pero no abre el enlace, bueno pero aqui te digo es de  BETY06,.......ella dice para el negro usar Icing  de chocolate del que venden en Michael's o en Walmart y despues  ya se le pone el color negro ademas lleva poco color y le queda un sabor riquisimo; y bien para el color rojo primero se pinta de color naranja fuerte y despues  se le agrega el RED ( no taste) y se hace con dos dias de anticipacion .  Bueno espero te ayude y tengan lindo dia    Vicky
Platino Brillante
amoramoreterno

saluditos