Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
valery1202
0 Kudos

CONGELADAS DE ROMPOPE

hola a todas

saben aqui en el d.f ultimamente esta haciendo mucho calor y aprovechando inicie un mininegocio de congeladas, actualmente vendo de fresa, chocolate y arroz con leche, pero me estan pidiendo de rompope, solo que no se como se prepara,alguna de ustedes podria ayudarme????
lluvia72
Temas: 36
Kudos: 130

Re: CONGELADAS DE ROMPOPE

:cara_yes:
Bronze
sica15

que son congeladas pon una foto si tienes para una idea a la mejor la tenemos por otro nombre  y asi se podria ayudar mejor
tambien donde vivo ya empeso el calor y bastante fuerte
Platino Brillante
yakesita76

CONGELADAS SERAN RASPADOS HELADITOS ALGO ASI AMIX ??
Diamante
kamuny

:cara_risa:YO CREO QUE SE REFIERE A LAS PALETAS DE HIELO O HIELITOS;YO LOS DE ROMPOPE SOLO LOS HAGO CON LECHE CLAVEL Y AGUA CANTIDADES IGUALES Y AZUCAR COMO SI ESTUVIERAS HACIENDO UN LICUADO DE FRESAS PERO EN LUGAR DE FRESAS ROMPOPE;SINO PUEDES HERVIR EL AGUA Y PONER LA LECHE CLAVEL Y EL AZUCAR Y ESPERAR A QUE SE ENFRIE PARA ENTONCES PONER EL ROMPOPE ;DESPUES LOS PONES EN LOS MOLDECITOS Y YA QUE ESTEN MEDIO CONGELADOS PONER EL PALITO DE LA PALETA PUEDES ESPOLVOREAR CANELA MOLIDA;ESPERO SEA ESTO A LO QUE TE REFIERES.OK.:cara_auchh:
Plata
etj1973

waoooooooo kamuny me gusto esta receta amix

Escrito por kamuny:
:cara_risa:YO CREO QUE SE REFIERE A LAS PALETAS DE HIELO O HIELITOS;YO LOS DE ROMPOPE SOLO LOS HAGO CON LECHE CLAVEL Y AGUA CANTIDADES IGUALES Y AZUCAR COMO SI ESTUVIERAS HACIENDO UN LICUADO DE FRESAS PERO EN LUGAR DE FRESAS ROMPOPE;SINO PUEDES HERVIR EL AGUA Y PONER LA LECHE CLAVEL Y EL AZUCAR Y ESPERAR A QUE SE ENFRIE PARA ENTONCES PONER EL ROMPOPE ;DESPUES LOS PONES EN LOS MOLDECITOS Y YA QUE ESTEN MEDIO CONGELADOS PONER EL PALITO DE LA PALETA PUEDES ESPOLVOREAR CANELA MOLIDA;ESPERO SEA ESTO A LO QUE TE REFIERES.OK.:cara_auchh:

Platino Brillante
amoramoreterno

asi se hacen como dice kamuny.... y son deliciosas..... gracias.

Platino Brillante
yakesita76

QUE BUENA RECETA AMIX GRACIASSSSSSS.
Diamante
kamuny

:cara_yes: Y YA HICIERON LOS DE ARROZ CON LECHE?Y LOS DE NESCAFE UMMMM PARA EL TIEMPO DE CALOR NO CAEN NADA MAL!!!! YO QUISIERA HACER UNOS DE MAMEY PERO AQUI NI HAY!!!:cara_auchh:
Miembro
valery1202

Muchisimas gracias Kamuny esa es la receta que estaba buscando, y si en efecto son paletas de hielo, para estos tiempos de calor son buenisimas.

gracias a todas por su tiempo y ayuda