Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
peterpan12
0 Kudos

CUAL ES EL PAPEL BOND?

Es que quiero hacer un gelatina pintada pero no se cual sea ese papel si alguien me puede decir y cuales son los colores q debo usar.. gracias.
Junior
lozaev

Re: CUAL ES EL PAPEL BOND?

pues el papel bond es el comun para imprimir... o para maquina... son las hojas tamaño carta, oficio, etc.
incluso los pliegos grandes grandes...  o mas facil aun , es el papel de las libretas,,, pero ojo cuando tienen rayas.. porque se quedan en la gala pintadas..
y respecto a los colores pueden ser en gel comestibles.
chambra
Quarzo
peterpan12

gracias por contestarme lozaev.. osea q puedo comprar cualquier paquete de hojas de maquina en blanco :cara_burlon: 

Escrito por lozaev:
pues el papel bond es el comun para imprimir... o para maquina... son las hojas tamaño carta, oficio, etc.
incluso los pliegos grandes grandes...  o mas facil aun , es el papel de las libretas,,, pero ojo cuando tienen rayas.. porque se quedan en la gala pintadas..
y respecto a los colores pueden ser en gel comestibles.
chambra

Platino Brillante
marygaspar

peterpan, nop, andamos mal, bueno eso creo, jiji es un papel encerado, lo ke ocupas un albanene aki se llama asi en mexico, espero poder ayudarte
Quarzo
peterpan12

:cara_oh: ya me confundi.. jeje..  si estuviera en mexico nada mas iria a la papeleria y lo pedia :cara_triste:   vivo en estados unidos.. y  tengo papel wax  o cera sera q puedo usar ese?  

Escrito por marygaspar:
peterpan, nop, andamos mal, bueno eso creo, jiji es un papel encerado, lo ke ocupas un albanene aki se llama asi en mexico, espero poder ayudarte

Papel
sucesora

EL PAPEL BOND ES EL PAPEL BLANCO QUE OCUPAS PARA IMPRIMIR,O EN LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR,DELINEAS EL DIBUJO CON COLOR NEGRO (VEGETAL), SECAS UN POCO LA GELATINA PARA QUE NO SE ESCURRA EL COLOR Y SE MANCHE LA GELATINA, PONES EL DIBUJO SOBRE LA GELATINA, PRESIONAS SUAVEMENTE PARA QUE SE ADHIERA EL DIBUJO, DESPUES DE UN RATO LEVANTAS LA HOJA Y YA ESTA TU DIBUJO EN LA GELA, PARA QUE LA PUEDAS PINTAR Y DAR TODOS LOS DETALLES SALUDOS.... 
Quarzo
peterpan12

gracias sucesora.. voy a intertarlo y ojala q si me salga bien..:cara_yes:

y disculpen por ser tan  preguntona :cara_sonrojada:

Escrito por sucesora:
EL PAPEL BOND ES EL PAPEL BLANCO QUE OCUPAS PARA IMPRIMIR,O EN LAS MAQUINAS DE ESCRIBIR,DELINEAS EL DIBUJO CON COLOR NEGRO (VEGETAL), SECAS UN POCO LA GELATINA PARA QUE NO SE ESCURRA EL COLOR Y SE MANCHE LA GELATINA, PONES EL DIBUJO SOBRE LA GELATINA, PRESIONAS SUAVEMENTE PARA QUE SE ADHIERA EL DIBUJO, DESPUES DE UN RATO LEVANTAS LA HOJA Y YA ESTA TU DIBUJO EN LA GELA, PARA QUE LA PUEDAS PINTAR Y DAR TODOS LOS DETALLES SALUDOS.... 

Platino Brillante
gaguis1

[ Editado ]
Hola el papel bond, es el que viene en las hojas de los cuadernos o el se utiliza normalmete para imprimir, pero si quieres transferir la imagen en una gelatina lo puedes hacer tambien con el papel encerado o incluso yo lo he hecho con una mica de plastico o protector de hojas como este, con un pincel de pintura vegetal de los de wilton calco la imagen y la pongo sobre la gelatina y ya nada mas pinto ojala te sirva y me hayas entendido

Mensaje editado por gaguis1

Quarzo
peterpan12

gracias gaguis.. tengo hojas de maquina y tambien cera.. pero me imagino q te ha quedado muy bien con los protectores de plastico .. manana voy a ir a hobby lobby  y aprovecho para  comprar las pinturas y pinceles.. gracias a ti tambien por contestarme..  voy a tomar en cuenta todas sus sugerencias ya q me encanta como les quedan sus trabajos..    no cocia las hojas de maquina por ese nombre de bond.. y pense q era un papel especial para gelatinas.. :cara_pelea:   pero ya disipadas mis dudas ojala q pronto pueda traer algo bonito para mostrarles :cara_burlon:.

Escrito por gaguis1:
Hola este es el papel bond, pero si quieres transferir la imagen en una gelatina lo puedes hacer tambien con el papel encerado o incluso yo lo he hecho con una mica de plastico o protector de hojas como este, con un pincel de pintura vegetal de los de wilton calco la imagen y la pongo sobre la gelatina y ya nada mas pinto ojala te sirva y me hayas entendido