Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
miscuriosa1
0 Kudos

CUAL ES LA DIFERENCIA DE LAS BATIDORAS KITCHEN AID?

HOLA CHICAS,ME PODRIAN AYUDAR ACLARANDO MI SIGUIENTE DUDA?
CUAL ES LA DIFERENCIA DE LOS MODELOS DE BATIDORAS KITCHEN AID,MIRANDO EN LA WEB,ENCONTRE QUE ESTA LA CLASICA,ARTISTAN Y PROFESIONAL.
QUISIERA SABER EN ESPECIAL LA ARTISTAN QUE ES LA QUE ME ACABA DE TRAER MI SUEGRA,Y ESTOY BIEN CONTENTA,YA LA QUIERO ESTRENAR.
GRACIAS POR SU AYUDA,SALUDOS.
Photobucket
Diamante
xekegel

Re: CUAL ES LA DIFERENCIA DE LAS BATIDORAS KITCHEN AID?

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO, YO TENGO LA ARTISAN, PERO ME GUSTARIA SABER LA DIFERENCIA ENTRE UNA Y OTRA, LAS EXPERTAS POR AQUI DEBEN SABER!

Papel
flor69

no tengo idea, pero subo el tema, a ver si alguien nos aclara la duda, amigas
[URL=http://www.brillita.com/][IMG]

http://chez-youkette.com/signatures/vignettes/51.gif
Bronze
sica15

la verdad no sabria decir pero tambien creo que ver la fuerza del motor es una opinion
Plata
abuloncito

PUES ME IMAGINO QUE TODAS SON MUY BUENAS. PERO YO TAMBIEN TENGO LA ARTISAN, Y CREO QUE LA PROFESIONAL TIENE MAS POTENCIA. HAY QUE ESPERAR QUE ALGUIEN NOS AYUDE.

SALUDITOS

mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,894

aqui te dejo algunos modelos de kitchenaid,felicidades por tu batidora, que buena es tu suegra, yo tengo la clasica, y tiene uuuuffff muchisimos años y siempre ha funcionado de maravilla

si te fijas la diferencia esta en la fuerza del motor, la capacidad de los tazones y los accesorios de cada una y por supuesto entre mas beneficios , mayor es el precio

KitchenAid K45SSWH Batidora de Pedestal Clásica
 KitchenAid K45SSWH Batidora de Pedestal Clásica(4.5-Cuartos, 250-Watt, Blanca - MPN: K45SSWH)
Rango de precios: US$199.00 - US$199.95 en 3 Tiendas
</SCRIPT>
Descripción: Diseñado para los profesionales, esta batidora da suficiente poder y capacidad para manejar grandes cantidades de masa. Para mezclar y airear efectivamente, los accesorios no solamente dan vueltas sino también rotan alrededor del tazón de 6-qt. . Un sensor mantiene la velocidad constante sin importar la carga, mientras u suave comienzo reduce las salpicaduras. Si se llena de más, la maquina se apaga automáticamente.

KitchenAid KSM150PSWH Batidora de Pedestal Series Artisan  KitchenAid KSM150PSWH Batidora de Pedestal Series Artisan (4.5-Cuartos, 325W, Blanca - MPN: KSM150PSWH)
Rango de precios: US$232.99 - US$349.99 eDescripción: Una mejora al pequeño dispositivo más popular de KitchenAid es su última obra maestra - La Batidora Parada de 5-cuartos Series Artisan. En comparación a la anterior de 4.5-cuartos., esta es más grande en capacidad y combina un motor de 325-watts con transmisión de uso rudo que provee un poder constante aún cuando se está mezclando una masa pesada de pan. Convenientemente, el tazón de acero inoxidable pulido tiene el tamaño para que le quepan grandes masas y recetas, con su gran diseño abierto, acomoda la masa desde la parte de atrás de la cabeza una vez que se bajo al tazón. La agarradera del tazón está diseñada ergonómicamente, contorno para que quede en la mano, facilitando el poder levantar y verter. Como el otro modelo, esta, también, tiene la acción única para mezclar de KitchenAid - la batidora se gira como las manecillas del reloj mientras que el eje se mueve hacia el lado contrario, permitiendo a la batidora alcanzar todas las áreas mientras mezcla. Tiene diez velocidades desde una muy alta hasta una mezcla muy lenta. Incluido con tu nueva batidora parada esta un escudo transparente de dos piezas para vertir que ajusta alrededor de la parte de arriba del tazón, previniendo las salpicaduras. Una gran rampa permite que añadas ingredientes todo el tiempo. Los accesorios incluían un Globo de Alambre, Batidor Plano y Gancho para Masa para versatilidad. La construcción toda de metal fuerte y durable promete muchos años de confiabilidad, operación silenciosa, y felicidad al cocinar y hornear.
KitchenAid KP26M1XNP Professional 600 Series Batidora Profesional de Pedestal  
KitchenAid KP26M1XNP Professional 600 Series Batidora Profesional de Pedestal (6-Cuartos, 575-Watt, Perla de Níquel - MPN: KP26M1XNP)
Rango de precios: US$338.00 - US$399.99 en 6 Tiendas
<SCRIPT language=Javascript> </SCRIPT>
Reembolsos y Ofertas Especiales: Oferta Especial disponible
Senior
mrsfroggy

Hola miscuriosa:

Quizas alguien ya te contesto, no se.  Pero la diferencias en las batidoras de Kitchen Aid no es el nombre, si no, el "watt".  O sea la fuerza del motor.  Si usas muy poco la maquina, recomiendo que compres el mas barato o el que tenga menos watt.  Si haces muchos bizcocho, comprate el el mucho watt porque si compras uno con bajo watt, se te va a quemar el motor.

mrsfroggy

Bronze
yazzy07

Yo quiero una suegra asi :cara_burlon:

http://i168.photobucket.com/albums/u182/e5trella_lejana/ALBUM%20DOS/tallerreposteria.gif?
Platino Brillante
rosaazul29

subiendo tema....