Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
lili545

Re: CUAL ES LA TECNICA DEL PAPEL PICADOO?

si yo tambien lo bi hojala nuestra amiga entre y nos diga como es.
lili545http://img21.imageshack.us/img21/7431/inventopresenteuk9.gif
mapat85
Temas: 518
Kudos: 8,808

AYYYYY AMIGA, PUES DEBISTE SER MAS ESPECIFICA Y PEDIR LA TECNICA DE PAPEL PICADO ....EN PASTELESSSSSS!!!!!!!!!!

DE LA TECNICA QUE QUERIAS DECIR , ES TECNICA DE DECORADO  CON ESTENCIL, DONDE SE PONE POR ENCIMA  DE UNA PLACA DE MICA QUE TIENE ORIFICIOS CON EL DISEÑO LA PINTURA Y SALE EL DIBUJO EN LA PLACA DE FONDANT, COMO UN ESTENCIL DE TELA....Y DESPUES SOLO SE COLOREA

EL TEMA ESTA   ESPECIFICADO POR MARYCOCINA, ELLA VENDE LOS ESTENCILES

CHECA LOS TEMAS DE ELLA, YO NO TENGO EL LINK A LA MANO, ELLA MUESTRA PERFECTAMENTE EL PROCESO

AQUI TE DEJO ESTE LINK DE  SHIRLEY LATRICO DONDE MANEJA TAMBIEN ESTA TECNICA, PERO CON FROSTING

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=postres&message.id=1693305

Miembro
karolin28

graciasss , por responder , la proxima vez sere mas especifica jijij
Papel
mayerdz

CREO QUE LA TECNICA DE PAPEL PICADO ES EN LA QUE SE PASA UN DIBUJO A UN PASTEL, Y ESTO SE HACE ASI PASAS EL DIBUJO A UN PAPEL ENCERADO O DE ARROZ Y LUEGO LO PONES ENCIMA DE EL PASTEL YA BETUNADO Y CON UN PALITO CON PUNTA (YO LOS CONOSCO POR PICADIENTES) DE ESOS QUE UTILIZAMOS EN LA COCINA VAS PICANDO TODO EL CONTORNO Y LOS DETALLES DE EL DIBUJO YA QUE TERMINASTE DE PICAR TODO QUITAS EL PAPEL Y SE PROCEDE A DELINEAR GUIANDOTE POR LOS HOYITOS QUE QUEDARON MARCADOS Y RELLENAS COMO CUALQUIER OTRO DIBUJO. ESPERO HABERME EXPLICADO Y CUALQUIER DUDA POR AQUI ANDO SALUDOS..... 

Miembro
karolin28

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es muyy buena la idea que diste chikaaa que linda
la voy a intentar hoy mismo , graciaasss
Senior
paty1demayo

llo no tenia ni la hidea de aque le llamaban papel picado lla entiendo