Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
odyssey31

Re: CUANTAS TAZAS SON UN KILO DE HARINA

[ Editado ]

ok amiga revisa esto sale, espero te sirva mucho ahi te saque la cantidad.yo tambien digo que son un poco menos de 8 tazas ok

1 taza= 110 gramos

1000 gramos = 1 Kg. pero ahi esta en la tabla

no salio aqui la tabla pero edite y mas abajo te pongo el enlace.para que tengas la tabla

Mensaje editado por odyssey31

Plata
gasalin8

son 4 tazas amigas sorry quise ponerte una pagina de medidas pero no pude. saludos
Diamante
kamuny

:cara_bizco:HOLA ACABO DE PESAR UN KILO Y SON EXACTAMENTE 6 TAZAS Y 3/4 CASI CASI 7:cara_chicle:
Papel
matildecabrera

pues mira brujita yo mido con tazas para cafe pero de las mas o menos regulares x q hay unas chiquitas y otras q son mas comunes y otras un poco grandes yo mido con las q son mas comunes y pongo 4  tazas pero y mas o menos me da 1 kilo pero ave q dicen las demas                saluditos amis
Cristal
odyssey31

to tampoco puedo poner la pagina para que evas la tbla pero son 8 amiga 4 tazas es medio kilo estoy tan segura que un dia cometi el mismo error y fue un desastre mi receta deberitas..............pero bueno lo dejo a tu consideracion tienes un email para mandarte la tabla asi quedaras mas segura y no te confundes jiji si gustas aqui estoy....ok          te encantara esa tabla bye
Plata
gasalin8

img228/2117/241qz2.jpg
Cristal
odyssey31

[ Editado ]

haber si me deja ponerte esta link ok

http://www.dianasdesserts.com/

si se dejo ok abre esa pagina y ahi entraras al sitio busca del lado izquierdo en la parte cafe, tips & tools, le das click y te saldra  conversion calculators  le das click y ahi te aparece, busca la lista donde dice  all purpose flour y ahi podras ver ok.......como ya te pusieron ahi dice amiga 2 tazas= 250 grs    que seria un cuarto de kilo .

4 tzas= 500 grs     8= 1000 grs

solo guardala en tus favoritos y asi la tendras a la mano para lo que necesites medir ok bye y esperamos haberte ayudado.

Mensaje editado por odyssey31

Plata
gasalin8

sorry amiga, son 8 tazas yo estaba confundida con 500grs. por eso te dije 4 tazas, yo uso las medidoras espero haberte ayudado.:cara_yes:
Senior
brujitasmuack

gracias chikas por resdponderme ahora si voy hacer mis conchas
Platino Brillante
conchis84

[ Editado ]
:cara_yes:  gracias gasalin8 por la informacion

Mensaje editado por conchis84