¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
celina74
0 Kudos

CUANTO ES UNA BARRA??

disculpen mi pregunta, pero en mi pais todo es por medidas: gramos, kilogramos, tazas, cucharadas... y muchas de sus recetas dicen "barra de mantequilla", quien me puede decir a cuanto equivale 1 barra de mantequilla, por favor. cuantos gramos trae una barra? aqui hay unas mantequillas que trae cuatro barritas y cada una pesa 100gr., será igual?
Junior
caradepapafanta

Re: CUANTO ES UNA BARRA??

Hola Celina, lo que pasa es que al menos acá en PR y EU, la mantequilla usualmente viene en una cajita con cuatro barras de mantequilla, si no me equivoco una barra es el equivalente a 8oz. o 1/2 taza.
Luannie
Diamante
carmensocorro

Las barras de mantequilla son fáciles y convenientes cuando se trata de medidas. Es bueno saber estos equivalentes:

1 libra = 4 barras = 2 tazas = 32 Cucharadas soperas
1/2 libra = 2 barras = 1 taza = 16 Cucharadas soperas
1/4 libra = 1 barra = 1/2 taza = 8 Cucharadas soperas
1/8 libra = 1/2 barra = 1/4 taza = 4 Cucharadas soperas

½ tz. de mantequilla equivale a 125 grs.
Senior
celina74

Gracias.... asi se me es mas facil hacer el cambio de medida para las recetas
Diamante
carmensocorro

De nada amiga.:cara_yes:
Miembro
mariposaaquamarina

Estas muy equivocada, en USA incluyendo PR y todos sus territorios una barra de mantequilla no puede tener 8 onzas porque 8 onzas es una taza y a su vez son 226gr y NO media taza como dices y una barra de mantequilla no llena una taza.

Una barra de mantequilla contiene 4 onzas que es el equivalente de 113gr que si seria la media taza que mensionas. Aqui dejo tablas de medida para barras de mantequilla en USA incluyendo Puerto Rico y todos sus territorios. Aclaro que quizas en España o America Latina las barras de mantequilla puedan ser mucho mas grande asi que deben buscar pesos y medidas conforme a su territorio.