¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
beebba

Re: Chic@s ya tengo 4 pedidos mas

wow q bien q vas rapidito ya 3 pedidos en tu primera semana bien nice .saludos y relajate. q no te llegen los nervios y las prisas.

dvbab2
Temas: 503
Kudos: 4,493

--Hola yoco, que bueno que tengas trabajito amiga, veras que si seguiras teniendo muchos mas, Diocito te bendicga y que todo t slaga muy bien:smileywink:

Junior
jessteam

yococino ha escrito:
Buenos dias feliz inicio de semana ya me salieron UNOs pedidos para este fin tres pasteles y una gela esta la quieren igual a la k hice de dos pisos de Minnie les gusto mucho y me la pidieron identica solo k esta vez es para cumple asi de k haber como me va nunca e hecho tantos pasteles juntos espero no ponerme nerviosa y nuevamente grs a ustedes por k de no ser por todas ustedes k nos ayudan y motivan tanto :smileywink: no me halla animando a vender

FELICIDADES!!! :chef:

Bronze
anyyta69

muchas felicidades yoco¡¡¡ solo trata de organizarte los panes los puedes hacer un dia antes y vas a ver que todo te sale suuper bien¡¡¡¡

http://img89.imageshack.us/my.php?image=anitatu5fn2.gif
Papel
chopito0

ke bueno amix ke ya tienes clientela  a echarle ganas suerte y felicidadesssssssssssss