- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Chic@s ya tengo 4 pedidos mas
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:23 PM
newjay ha escrito:Amix ya veras que pronto se te van los nervios y los haces con toda la tranquilidad del mundo y verás que de aquí en adelante te seguiran llegando yo me animé a promocionarme en el cumple de mi baby y mira ya hice 5 la semana que pasó y ya tengo 2 mas para esta...ando imparable jajajajaja y ahora le digo a mi marido....''que qué? que a nadie le gustan mis pasteles?'' que era perdida de tiempo estar de chismosa en el foro? y mira ahora calladito se vé mas bonito ....ya le callé la boca jajajajaja
jajajaja hay amix me hiciste reir pero es cierto el mio no me dice nada por estar aqui y mal hiciera jajaja por k con todo lo k e aprendido aqui ni pio dice bueno si k k mas e aprendido hacer jajaja y k alegria amix k ya te llegaron muchos a ti tambien el chiste es empezar verdad y ni quien nos pare como dices queriamos vender ahora esperemos nos sigan llegando los pedidos y yo creo k al rato vamos hacer unas expertas jijiji asi como hoy nos ayudan a nosotras nosotras en un futuro ayudaremos a las nuevas ya lo veras ![]()
saluditos

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:24 PM
kekitoland ha escrito:.
FELICIDADES AMIX..!! DIOS KIERA Y TE SIGA SALIENDO TRABAJITOOO.!! Y TRANKILAAAAA NADA DE NERVIOS VERAS KE TE IRA SUPER BIEN..!!
muchas grs amix y si ya estoy como mas relajada ya termine de planear como me voy a organizar y eso ya me da tranquilida
saluditos y grs por pasar ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:25 PM
kika0873 ha escrito:Hola!!! amix
Felicidades x tus nuevos pedidos!!!!! Es normal ponerse nerviosa, pero ya veras que con el tiempo, vas a hacer toda una experta!!!
Saluditos!!!
:guinando:
muchas grs amix por cierto ya casi no te leo en el forito como has estado ? y sabes tengo fe en k asi sera y k ya despues me costara menos trabajo y me sera mas facil grs a todo lo k aqui nos ensenan verdad

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:26 PM
msramirez30 ha escrito:Que bueno que tienes trabajo. Un saludo.
grs amix saluditos ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:26 PM
matiposas ha escrito:q bien felicidades y fuera nervios :guinando:
grs amix saluditos y si fuera fuera los nervios ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:28 PM
OJOSTAPATIOS15 ha escrito:AYY AMIX QUE CHIDO..YO ANDO NERVIOSA CON EL QUE ME PIDIERON AUKE SERAN DIVIDIDOS EN 2 ,,50 Y 50 PERO YA NO ME KIERO ECHAR COMPROMISOS POR KE YA NO SE CUANDO REVIENTO JAJAJAJ PERO YA UNA VES TENIENDO MI BABY ME AVIENTO LOS QUE SEAN JIJIJI ,,,QUE VENGAN MUCHOS PEDIDOS MAS AMIX MUCHA SUERTE
hay amix pues ya veras k despues te seguiran llegando muchos pedidos ya ahorita como dices mejor con calma por k ese bb ya no a de tardar asi k a descansar y te deseo igual toda la suerte del mundo no solo con los pedidos si no con tu proximo bb ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:28 PM
supersunshine ha escrito:Felicidades amix que tengas muchisimos mas,vas por muy buen camino,saludos!!!!!!!!!
grs amix y esperemos k si ![]()
saluditos

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-21-2012 11:30 PM
mariavargasalbarado ha escrito:yoco la felicito ,va a ver te van a salir mas pedidos ,una preguntita yoco como ases para contestar debajo de la pregunta y para que te salga la respuestarapida .........................bendiciones
grs amix y para lo k preguntas solo da en el boton k dice citar esta arribita a un lado de donde dice macros es un boton y solo dice asi ......citar..... dale hay antes de responder el mensaje de quien quieras y se pone su respuesta espero no haberte confundido si no con confianza preguntame ok

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 12:07 AM
yococino ha escrito:
mariavargasalbarado ha escrito:yoco la felicito ,va a ver te van a salir mas pedidos ,una preguntita yoco como ases para contestar debajo de la pregunta y para que te salga la respuestarapida .........................bendiciones
grs amix y para lo k preguntas solo da en el boton k dice citar esta arribita a un lado de donde dice macros es un boton y solo dice asi ......citar..... dale hay antes de responder el mensaje de quien quieras y se pone su respuesta espero no haberte confundido si no con confianza preguntame ok
GRACIAS YOCO Y A APRENDI MUCHAS GRACIAS ,NO SE SI TU SABES PEGAR TARGETAS XQUE ,E INTENTADO Y NO PUEDO .....................CHAO
">
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-22-2012 12:38 AM
felicidades amix tu hechale ganas y tranquila tu puedes!!!